Regalos!

MyMinD

New Member
Abro este hilo para ir poniendo lo q nos regalan....

Empiezo yo con un mi papa noel q se ha avanzado a hoy...

CENA EN EL PLA de aqui 2 horitas!!! Que ilusión :) :p Siempre quiero ir pero claro no hay money jejejejejeje Lo habai reservado de sorpresa jijiijijji

Estoy muy contentoooooooooooooooo!!!No me lo esperaba la verdad! ;);)

Mañana os cuento!!!

Petons!!

Abro este hilo para ir poniendo lo q nos regalan....

Empiezo yo con un mi papa noel q se ha avanzado a hoy...

CENA EN EL PLA de aqui 2 horitas!!! Que ilusión :) :p Siempre quiero ir pero claro no hay money jejejejejeje Lo habai reservado de sorpresa jijiijijji

Estoy muy contentoooooooooooooooo!!!No me lo esperaba la verdad! ;);)

Mañana os cuento!!!

Petons!!

http://www.ciao.es/Pla_Restaurante_Barcelona__Opinion_1162521

No pinta nada mal !!! Y veo que eligieron bien el vino !! :lol::lol::lol:

De momento unos pendientes! Pero es que he visto lo que sergi me regalará!!! Lo compró por internet i ayer llego el paquet y lo tuve que firmar yo... (él no estaba) y es ni nada más ni nada menos que...:lol: :lol: :lol:

g_00013590.jpg

Cual es montse, qué modelo es?
Que guay, nos podremos ir de safari fotografico las dos juntas, a hacer fotos a la playa y luego rematamos con paella en el kaikú :D

Cual es montse, qué modelo es?
Que guay, nos podremos ir de safari fotografico las dos juntas, a hacer fotos a la playa y luego rematamos con paella en el kaikú :D

:D :D :D Es la CANON powershot a710

Nuevo regalo en mis manos!!!:p

-Tres botes super especiales de queso de cabra, pate y nueces en almibar:lol:

mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Mi lista va agrandánzose!!!:) :)

-Un gersei
-un bitlletero Balenciaga
-Bambas Pirelli
-Calcetines, Medias
-4 latas de Berberechos
-Incienso
-Pendientes (tres de nuevos ya llevo)
-Collar de perlas
-Maletin maquillage
-Bufanda oscura

- una maleta samsonite, q a la vez tiene asas, una virgueria :oops:
- una camiseta y 3 polos de manga larga
- 75 libras para gastar en London

Qué pirellis te han regalado mo?

a mi...
- un wok de profesional
- una orquidea (espero que viva)
- calcetines de rallas (siete pares con rallas de distintos colores)
- una bolsa de fin de semana
- un chal de lana en plan yaya
- el juego de los sims mascotas para la psp :D
- una vela gigante chulísima
- el risk
- una botella de aceite de oliva de esos super oscuros
- maquillaje
- cosas para la casa

pirsho-ew01c0camnerot.jpg

:D :D :D Són elegantes verdad?:p

Si, y ´más comodas aun.
Yo pirelli tengo unas botas blancas de charol (dicen mis amigos que son de majorette, pero bienchula que voy yo con ellas), unos botines y unas zapatillas de verano, pero mucho más zapatilla que las tuyas, que tienen un punto zapato ;)

- el juego de los sims mascotas para la psp :D
Estoy con los Sims 2, empiezo por el básico y luego me istalare el Mascotas y los naturnos.
Pero estiy desesperada!!! A medida que vas jugando te aparecen más objetos que comprar???? Necesito un teléfono para que mi Sims monte una fiesta!!! Y en la opción compra NO HAY TELÉFONO!!!:evil:

Sil el Sims 2 mascotas es donde sale la Oreja de VanGogh en version Sims, molaaa :)

Siiii! De momento ya tengo tres perros y dos gatos y todos más o menos en paz y harmonia :lol: :lol:

MyMind, esa maleta se la regalaron a p hace dos años y es fantástica, super cómoda y grande ;)

Estoy con los Sims 2, empiezo por el básico y luego me istalare el Mascotas y los naturnos.
Pero estiy desesperada!!! A medida que vas jugando te aparecen más objetos que comprar???? Necesito un teléfono para que mi Sims monte una fiesta!!! Y en la opción compra NO HAY TELÉFONO!!!:evil:

Play Station o PSP?
Si, a medida que vas jugando y cumpliendo puntos aspiracionales (deseos) se van abriendo objetos. Has mirado en el apartado de electrónica?

Silvia!!! Mi sim ha muerto como 4 veces!!! Ahora ya la tengo en la ancianidad, casada pero aún sin hacer nyiqui nyiqui... Espero que no muera del todo virgen!!!

Silvia!!! Mi sim ha muerto como 4 veces!!! Ahora ya la tengo en la ancianidad, casada pero aún sin hacer nyiqui nyiqui... Espero que no muera del todo virgen!!!

Yo me aburrí de los sims 2 antes de llegar a vieja :oops:
Montse, para hacer ñiqui ñiqui te metes en la cama para relajarte, una vez ahí llamas a alguien y entonces tienes la opción de abrazar o la de hacer ñiqui ñiqui. Con la play es guay porque cuando hacen´ñiqui ñiqui el mando vibra :lol:

Back