REFORMAS EN EL SPACE O_O ...NO apto para cardiacos....

Pues sera que yo no soy tan sentimental, pero yo veo las fotos y veo las fotos de una obra, nada mas. La esencia del Space la hace la gente y ahora como esta cerrado.... el edificio en si no me dice nada.
El año pasado reformaron la discoteca y la verdad es que aprovecharon bastante bien el espacio, la terraza necesita tambien un ampliación, que en ciertas fiestas ya se quedaba pequeña (recordad el cierre, ¡no se podia ni bailar de lo petada que estaba!) ¡A ver si no aprovechan estas obras para luego subirnos los precios....! :?

Buenooooooooo speraremos a ver que tal queda para el año que viene jejejeejejeejej!!! Pero con la pasta que gana el del Space ya la puede dejar bien bien! ademas que la gente de barcelona con el Space de barcelona es la que ta pagando las obras no? jejeejejej bueno y los de madrid tambien con las fiestas del circus jejej

Exactametne...

Yo creo que va a ser tremendo. Ademas hay k tener en cuenta que para los cierres siempre montaban una terraza adiccional en el parkin, y si ven la posibilidad de ampliarlo tanto para aumentar el foro completo, y asi tener k evitar montar la tribuna esa en los cierres sería la bomba...

un terrazon increible, grande, novedoso, con la mejor tecnología, sonido, acustica, iluminacion, ventiladores, aireacondicionado y luego la peña desfasando y disfrutando del paraiso!!!

buff seria brutal! :twisted:

Makki tendrías que enviar al Rosello tus propuestas de cambio quedaría increible jejejje yo solo de leerte he flipaooooooooo!! ;)

Uf un megatron te refieres al efecto megatron ese que se pone la sala super baja de temperatura y se ve todo blanco no? que sale a presion. Eso era la caña pero no veas luego con la torta no ves ni a kien tienes delante jajajajajjja

Si pero es que en Space of Sound, siempre los sueltan en el subidon cuando todos gritan

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Space!!! ;)

Con todas las luces encendidas, el megatron encendido, la musica a to trapo, la gente gritando, silvando, aplaudiendo ufffffffff vamos... brutal... el edificio entero tiembla... amos.. carne de gallina me entra solo de pensarlo!

Back