REFERENCIAS DE FIESTAS???

Nosotros teníamos planes ese día y recuerdo q podíamos haber entrado gratis. Unos amigos me dijeron q los residentes, de todas maneras entraban gratis.
Nunca he entendido eso de las listas, es decir, ¿cómo consigue una q le metan en una lista? 8O como no me atrevo a nada!!! jejeje y seguro que aunque estuviera en una lista, pensaría, seguro q no me dejan entrar, jejeje
La inseguridad a la hora de la verdad y en lo que digamos es el tu a tú cambia mucho en la realidad, no me gana nadie. En un foro se tiende a tener más atrevimiento.jeje

En la lista estas si algun relaciones te pone, tu no sueles conseguir directamente estar en ninguna lista, porque la lista suele ser varias. Es decir, cada relaciones, DJ o camareros, o a quien se lo hayan dado, tiene una lista de invitados para repartir, con un maximo de personas. Una vez estas en la lista, a una hora maxima, la persona que hace la recolecta de todas, en este caso una tia de la barra del Dome, manda por mensaje sms al puerta o encargado de la disco los nombres de las personas y en que lista esta o manda por fax la lista completa.

unav ez estas en la lista no te suelen decir k no entras, ya que aunk el peurta no te conozca, la persona k te conoce es la que te ha puesto en al lista, y si no te deja entrar hablas con la persona que te puso y hablara con el puerta, pero ya te digo k no suele pasar. Yo ultimamente en madrid y tal solo entro con lista, vas a la puerta. Soy fulanito y estoy en la lista de menganito y pa dentro.

Back