Redada en el DC!

minimalspain

New Member
No veais la que se lio ayer en el Dc,para empezar cuando llegamos estaban los municipales midiendo los decibelios fuera de la terraza para sancionarles.
Y despues,a media tarde,veo entrar en la terraza a unos 15 guardias civiles y municipales!!!! Quitaron la musica,la gente abucheando,y despues de 5 minutos volvio la musica,parece ser que fue una redada para pillar cosillas a la gente,en fin....Van a saco! Quieren cerrar el Dc como sea,cualquier excusa vale.A quien molesta la musica del Dc un lunes a las 5 de la tarde? A los aviones???????????

La verdad que era bastante previsible tal y como están las cosas, no van a perdonar ni una..

A ver si segun pase el verano vuelve a la normalidad, aunque visto lo visto no me extrañaria que volvieran a cerrarlo.

Una redada... yo habia leido kedada... jajaja bueno... más o menos...15 polis!!! Una kedada de polis en el Dc10...

Una redada... yo habia leido kedada... jajaja bueno... más o menos...15 polis!!! Una kedada de polis en el Dc10...
:lol::lol::lol:

pero si los polis son los que mas pillan y los que mas se hacen!!!

y si no que vengan a mi pueblo...

Hostia se me olvidaba lo mejor! Cuando entro la policia en la terraza,todo el mundo se agacho y solo quedo de pie la guardia civil!! Jajajajajaja

¡Vaya panorama que se le avecina al DC-10! Si no pueden cerrarla a base de sentencias judiciales, parece que van a utilizar la tactica de acoso a l@s clientes para que la gente deje de ir.

¿Porque tanta insistencia con dc10? ¿Porque space sale indemne de todo este embrollo? Hay muchísimo dinero en juego...

¿Porque tanta insistencia con dc10? ¿Porque space sale indemne de todo este embrollo? Hay muchísimo dinero en juego...

Yo creo que es porque el Sace es propiedad de Aber Matutes, no la dirige el, pero debe ser uno de los accionistas mayoritarios y el Matutes tiene mucho poder en Ibiza, supongo que habra mucha gente en las instituciones ibicencas que le deben "favores" y por eso Space siempre se libra de todo.

Pues cuando fui yo al opening del DC10 este 4 de Junio, me regristraron el coche en el parking y a mi tmb cuando iba hacia la puerta de entrada, haciéndome sacar todo de encima y de los bolsillos, etc, etc.

Yo creo que de realizar regristros fuera a la gente que vamos, a parar la fiesta dentro, existe una diferencia, y deberían de saber exacto lo que van a hacer dentro aunque tmb lo pueden hacer más discretamente, o no, pero bueno, si ya se ha entrado en esta dinámica, creo que al final casi que formarán parte del DC10.

Sldks.

Que fuerte si, pero yo ya he estado en alguna de este tipo y fue porque fueron a pillar a unos camellakos del kince... vamos razones dep eso tendran pa entrar,,, o cerrar el garito o pillar algo tocho...

De todas formas este lunes no creo que hubiese ningun camellazo gordo por alli,la gente estaba a medio gas y no se veia ningun movimiento..
No creo que haya nadie tan imbecil como para meterse alli con un cargamento,con como estaba el panorama..
Pa mi que simplemente entraron por sorpresa pa pillar a alguien consumiendo,con eso les vale...

No se yo no se yo...

Yo te cuento una experiencia propia de una redada. Entraron en un after, saltaron a las tarimas, encencieron la luz, apagaron la musica y nos pusieron a todos contra la pared... Cuando salí me puse a hablar con una policia que estaba fuera y le decia, que cual era el delito, el que consume o el que vende, y me dijo que el que vendía. Y le dije yo, que como había consumido, a mi no se me podia decir nada, y me dijo que no, que en teoria que no, pero que lo malo es que las acciones de la poli hay que justificarlas y por eso siempre tienen que pillar a alguien (a una amiga mia, que no llevaba casi nada, paso una noche en el calabozo).

Puede que entraran a por algo,k no vieran nada y por eso van a por consumidores, para justificar su accion...

De todas formas este lunes no creo que hubiese ningun camellazo gordo por alli,la gente estaba a medio gas y no se veia ningun movimiento..
No creo que haya nadie tan imbecil como para meterse alli con un cargamento,con como estaba el panorama..
Pa mi que simplemente entraron por sorpresa pa pillar a alguien consumiendo,con eso les vale...

Claro que les vale ya que la razón por la que el DC-10, Amnesia y el Bora Bora sufrieron la clausura fue "en aplicación de sendos expedientes abiertos entre 2005 y 2006 por tolerar el consumo o venta de droga en el interior de los establecimientos".

Back