Rebeka Brown @ Matinee

deuxibiza

New Member
Hola.
Me gustaria preguntaros si sabeis el motivo por el cual rebeka brown ha dejado a matinee?

En su myspace tenia que actuaria en la opening de space, y durante todo el verano actuaria en las fiestas matinee de ibiza... pero veo que lo ha cancelado todo...

Con juanjo martin ha pasado lo mismo...

Alguien sabe el motivo? Es definitivo?

Espero que no porque ambos me encantan...

Saludos!

a juanjo martin y rebeka brown los puedes encontrar los viernes en supermartxe (privilege).....

Mc Rakin eso de COVASANTA que es lo que es?, es que justamente ayer me dijo un amigo que estuvo hace poco en ibiza, que fue a un burdel gigantesco llamado COVASANTA en una montaña.

un saludo.

Hola.
Me gustaria preguntaros si sabeis el motivo por el cual rebeka brown ha dejado a matinee?

En su myspace tenia que actuaria en la opening de space, y durante todo el verano actuaria en las fiestas matinee de ibiza... pero veo que lo ha cancelado todo...

Con juanjo martin ha pasado lo mismo...

Alguien sabe el motivo? Es definitivo?

Espero que no porque ambos me encantan...

Saludos!

8O yo no tenia ni idea!! :? A ver si alguien dice algo, q me gustaria saberlo!

Mc Rakin eso de COVASANTA que es lo que es?, es que justamente ayer me dijo un amigo que estuvo hace poco en ibiza, que fue a un burdel gigantesco llamado COVASANTA en una montaña.
qué me estas contando, hace poco dices? no creo..... hubo un año que funcionó como club de striptease y tal, con el nombre de glamour. que yo sepa no ha funcionado como casa de putas!! 8O

cova santa es un restaurante/sala de fiestas situado en el km 7 de la carretera ibiza-san josé a mano izquierda (donde está el giro hacia cala jondal y sa caleta)..... seguro que cuando has pasado alguna noche por ahí y lo has visto allá arriba todo iluminado te has preguntado quiyo, y ezo que ez lo que ez? pues ahora ya lo sabes!! :lol:

por cierto, el dueño es martin ferrer de amnesia y este año el restaurante lo van a llevar mike y claire de manumission.....

:arrow: http://www.covasanta.com/

210849462_9b50dba29d.jpg

ico_copyright.gif
flickr

buenooo pues claro q está escuchado y re-escuchado 1000 y una veces! (como fan incondicional q soy de esta mujer ^^)
Hace semanas q mi nick del mssenger canta esta canción xD
Me encanta! ;)

buenooo pues claro q está escuchado y re-escuchado 1000 y una veces! (como fan incondicional q soy de esta mujer ^^)
Hace semanas q mi nick del mssenger canta esta canción xD
Me encanta! ;)

Pásate esta noche por el Global, cantará en directo!

A mi el sun rising up me encantaba oirlo cantado por ella! pero luego ya con todas las canciones q vinieron despues cuando matinee la pilló......parecia un poco una sesión makinera!! es un poco killa! jajajajaj pero bueno, le ha ido de perlas estar en matinee pq se ha forrado!!!

Pues a mi el sun rising up me encantaba, me encanta y me encantará! Es una de las canciones que han marcado mi vida! xD

Ayer escuché q vuelve otra 'La leche' aqui en Bcn, veremos si canta la muchacha o no...

Back