![]()
![]()
Bueno, a pesar de q no he ganado la porra, tengo decir que no puedo estar más contenta!!!!
![]()
![]()
Viva el Real Madrid!!! Viva Raul!!!! Viva Robinho!!! Viva Ruud!!! Viva Guti!! Viva Iker!!! Viva Capello!!! Viva todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, enhorabuena Fervasbest!!
hoy no estoy muy contenta![]()
![]()
Hemos perdido una batalla pero no la guerra además perder en el Bernabeu entra dentro de lo normal, al fin y al cabo habíamos ganado 2/3 las últimas veces, 3/4 ya era demasiado.
No me gusta Gudjhonsen, no me gustan las rotaciones y no me gustna los cambios, pero aun queda mucha liga.
Eso si, emerson roja, para que luego digan de los árbitros![]()
Barcelona pobre![]()
Es tu Mikkak feliz![]()
hoy no estoy muy contenta![]()
![]()
Hemos perdido una batalla pero no la guerra además perder en el Bernabeu entra dentro de lo normal, al fin y al cabo habíamos ganado 2/3 las últimas veces, 3/4 ya era demasiado.
No me gusta Gudjhonsen, no me gustan las rotaciones y no me gustna los cambios, pero aun queda mucha liga.
Eso si, emerson roja, para que luego digan de los árbitros![]()
Estoy contigo, aunque parezca una semana nefasta, perder el chelsea y en el bernabeu no es nada sorprendente.
No me gusta gudi tampoco, mejor el pibitoY espero que Deco espabile, que dos partidos mas desastrosos lleva, y no se por donde empezar con Ronaldinho
![]()
Silvia
No me gusta Thuram y Zambrotta y Gudjohnsen!!!!
![]()
a Barça, se le ha ido la efervescencia!
siempre nos pasa en esta epoca.. no jugamos bien en septiembre/ octubre, me acuerdo que la temporada pasada paso igual.
Sigo pensando que somos los favoritos 8)