Real Madrid - Barça

Condicionantes:
Madrid: capelista amarrategui, con Emerson-Diarra creando juego.
Barcelona: sin Etoo y con Ronaldinho en horas bajas.

Resultado: 0-0 (todavia no se ha inventado el resultado en el que pierdan los dos...)

Fdo.: un atletista

Ni idea de como va la liga, ni demasiado interes por saberlo, pero ahi dejo mi aportación a la porra:

Real Madrid: 1 Barça; 2

2-1 pal R.madrid segun estan las cosas aunque la verdad es q ya no me entusiasma como antes este deporte...quiero ver futbol espectaculo asiesq si gana el barça me dará lo mismo...quiero ESPECTACULO!!!

PD:si alguien acierta la porra que gana??...un jamon??:D
:D jeje
Saludos!!

:D :D :D Bueno, a pesar de q no he ganado la porra, tengo decir que no puedo estar más contenta!!!!:D :D :D Viva el Real Madrid!!! Viva Raul!!!! Viva Robinho!!! Viva Ruud!!! Viva Guti!! Viva Iker!!! Viva Capello!!! Viva todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, enhorabuena Fervasbest!!

:D :D :D Bueno, a pesar de q no he ganado la porra, tengo decir que no puedo estar más contenta!!!!:D :D :D Viva el Real Madrid!!! Viva Raul!!!! Viva Robinho!!! Viva Ruud!!! Viva Guti!! Viva Iker!!! Viva Capello!!! Viva todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, enhorabuena Fervasbest!!

:D:D:D:D:D:D:D:D
yo tb quiero a Raul, Iker, Robinho ( partidazo!!!!! q hizo), Guti, en fin a todos:D

hoy no estoy muy contenta :? :lol:
Hemos perdido una batalla pero no la guerra además perder en el Bernabeu entra dentro de lo normal, al fin y al cabo habíamos ganado 2/3 las últimas veces, 3/4 ya era demasiado.

No me gusta Gudjhonsen, no me gustan las rotaciones y no me gustna los cambios, pero aun queda mucha liga.

Eso si, emerson roja, para que luego digan de los árbitros :roll:

Hemos perdido una batalla pero no la guerra además perder en el Bernabeu entra dentro de lo normal, al fin y al cabo habíamos ganado 2/3 las últimas veces, 3/4 ya era demasiado.

No me gusta Gudjhonsen, no me gustan las rotaciones y no me gustna los cambios, pero aun queda mucha liga.

Estoy contigo, aunque parezca una semana nefasta, perder el chelsea y en el bernabeu no es nada sorprendente.
No me gusta gudi tampoco, mejor el pibito ;) Y espero que Deco espabile, que dos partidos mas desastrosos lleva, y no se por donde empezar con Ronaldinho :spank:

Silvia

No me gusta Thuram y Zambrotta y Gudjohnsen!!!!

:cry:

Estoy contigo, aunque parezca una semana nefasta, perder el chelsea y en el bernabeu no es nada sorprendente.
No me gusta gudi tampoco, mejor el pibito ;) Y espero que Deco espabile, que dos partidos mas desastrosos lleva, y no se por donde empezar con Ronaldinho :spank:

a Barça, se le ha ido la efervescencia!

Otiaaaaaaaaaaaaa estoy que lo tiro me ha tocado 50 mensajes en el foro dios por fin me toca algo esto es mejor que la Loteria.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdió el Barça, es lunes, he madrugado, habia demasiado trafico, estoy cansada, y ahora entro en el foro y solo hablais de futbol:x :x :x
Me voy a cenar!!! Mañana más amigos...
;)

Back