raves y quedadas

fotos

JBconhielo!!!!!!!!! wenas!!!!!
como se suben las fotos aki? yo no tengo de juerga en este ordenador (estoy en el curro, aun) pero una normalita de Kass y de mi como presentacion oficial podria poner jejejeje

JBconhielo!!!!!!!!! wenas!!!!!
como se suben las fotos aki? yo no tengo de juerga en este ordenador (estoy en el curro, aun) pero una normalita de Kass y de mi como presentacion oficial podria poner jejejeje

Hay que morro que se nos va yaaaa!! jaja...joer a mi me qeda lunes y martes de curro que asco!! suerte que el miercoles de madrugada estaré volando hacia alliiiiiiii jejeje..

para subir las fotos necesitas una página donde alojarlas, como por ejemplo:

www.subela.com / www.subir-imagenes.com / www.fotozone.es

Una vez alli examinas tu ordenador y subes la imagen que qieras ( ojo que el tamaño máximo de archivo suele ser de 1000k , asi que fijate que no sea una foto muy grande ). Una vez subida hay 3 direcciones:

- La primera no lleva ni [img] esa es para ponerla en lo...na.com"]www.fotozone.es/fotoquemedelagana.com [url][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][COLOR=#008000]No entiendo mucho de esto, pero sé que funciona!!! jajaja no veas si ma costao encontrar los puñeteros [corchetes] jajajaja[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][COLOR=#008000]salu2 !!!!!!!!!!![/COLOR][/SIZE]

como va ir la gente plan playeo, lo digo poruqe despues habra que quedarse de marcha por la zona no?

plan playerooooo siempre!!! jejeje ya sabes bermudas, bikinis, pareos, gafas de sol y muchas,muchas ganas de fiesta!!! ya habrá tiempo pa subir a casa pegarse una ducha rapida y ala a seguir la fiesta hasta el amanecer!!! donde volverá el LOOK playero!!! jajaja

salu2

Back