raves y quedadas

Kedada ...

Buenas ...

Asi me gusta, que la gente se anime, la fiesta es la fiesta ....

Como no me voy a poder conectar mucho más, en principio entiendo que se mantiene lo de kedar el jueves 2 en la playa del bora-bora todos sobre las 20:00, tomarnos algo alli ese atardecer y preparar algo para hacer esa fiesta de moda otro día.

Seguiré mirando el post hasta mañana y si veo que se mantiene, os mando mi movil para que llegada la fecha me aviseis. Yo mañana parto a Tarifa a iniciar la fiesta y desde Málaga el 1 a Ibiza, si este año aguantamos .... nada nos puede tumbar jeje

Saludos a todos .

Bueno, gente, aun no he llegado a ibiza y ya tengo ganas de conoceros a todos. Cuando puse el post no tenia claro que hubiera buena aceptacion, pero al final parece que seremos unos cuantos.
Por mi lo de quedar el jueves a las 20.00 en Bora-Bora me parece bien, y ademas como veo que os animais, pero no os acabais de decidir a cambiar telfs y confirmar predicare con el ejemplo y os mandare un mail a todos con el mio. A parte del botellon si os apetece tomar unas copas o hacer una excursion a Formentera, o enseñarnos una cala ideal para la resaca del dia (recordad que somos primerizas en la isla jejejeje) podeis pegar un toque.
Espero que os sigais animando, gente, que como mas seamos mejor. Besos a todos

Venga va, que esto se mueveeee!!!

confirmados:

- Las 2 chicas de Mataró
- Los andaluces
- Los 4 madrileños
- 4 de Madrid sur (entre ellos, un servidor)
- La pareja de Madrid sur

El Bora Bora es perfecto para tomarse algo y tal y luego ya hacemos planes para la noche y para ir de calas los dias posteriores.
Yo tb os mando un mail con el telefono para que sea mas facil localizarnos.

Pero podriamos ser mas originales y llevar algo para vernos alli...lo digo porque estará petadiiiiisimo de gente!!! a mi me identificais seguro pq llevaremos neverita con cervezitas y shandys freskitas!!!! jejeje

saludosssssss

buenos 3 dias para olvidar el puto calor de barna y rumbo a la isla!!! el after de cocoon tienes que entrarle bien al portero o bien a ultima hora se dice en cala llonga han echo alguno , pero no es oficial puede ser una casa, una cala o lo que se les ocurra, de todas formas si no sabeis donde ir antes de quedaros tirados ir al after de space son 10 euros (entradas en el puerto)

Bueno, bueno, bueno
Por fin parece que nos podremos sacudir el polvo de las urbes atestadas de currele para sumergirnos en las playas del vicio y la perversion jejejejeje.
Bueno, una vez dicha la parida del dia (perdonadme gente pero mi coco esta ya de vacaciones aunke mi cuerpo no), solo decir que la idea de nuestro futuro compañero de fatigas me parece divertida. Lo de llevar algun tipo de ropa o complemento o cartel si es menester, pero que se note kienes somos y nos sea facil encontrarnos, y tambien, porque no, que se note lo bien que nos lo montamos con las quedadas jejejeje.
Alguien propone algo? Pero por favor que no sea nada como ir todos vestidos de rojo o de verde, que yo solo tengo ropa negra jejejejeje

por cierto....

Por cierto, JBconhielo, ya que tu ya proclamas que ese dia traeras cervecita yo anuncio que nevera no tengo, pero si me haces un huekito en la tuya traigo vodka y limon, que me gusta lo mismo que la shandy jejejeje. Los demas quereis colaborar en esta causa por erradicar la sed en el mundo?

hola sinchro

Buenas paisano,
Nosotras nos vamos el sabado 4, asi que aun habra tiempo de liarla el mismo dia 3 cuando llegueis. aqui nos hemos pasado los telefonos en privado, si quieres haz tu lo mismo y te ingresamos en el grupo de degenerados jejejeje. Piensa que el jueves se supone que quedamos para concretar un lugar para el posible botellon. Yo al menos tengo claro que el jueves en si, ya sera de por si una juerga si todo sale bien. Por eso mismo te animo a que te unas, porque si todo sale bien a lo mejor el viernes nos volvemos a ver todos. Ademas hay que ampliar las localizaciones geograficas que de momento ganan por goleada los madrileños, un poco de representacion mas de cataluña siempre estaria bien jejejeje.
Ala, ahi lo dejo dicho. Besitos

jajajajja eso esta exo cuantos mas seamos mas reiremos¡¡¡esto pinta genial¡¡¡ahora os paso el telefono¡¡

como se hace para pasarnos el telefono o lo que sea entre que esta en ingles y soy muy tormpe voy apañada, lo digo porque yo ya mñaana salto para denia y el domingo cojo el barco o si no, si decis hoy como vernos yo os busco el el jueves por el bora bora. yo propongo llevar en la mano un periodico en la mano, mas que nada porque no creo que mucha gente se valla al borabora de fiesta con un periodico no?

Bora-Bora

Que passsaaaa genteeee

Asi me gusta, que antes de pirarme hoy esté la cosa en marcha para el día 2. Yo ya tengo el tfno de Olga y he pasado el mio, asi que con nosotros contad.

En cuanto al tema de la bebida está genial lo de ir con nevera y cervezas, es lo que hay que hacer en el Bora-Bora. Nosotros ponemos Ron-Cola-Sangría .... asi que si a esto le sumamos la cerveza y el vodka esto promete.

Lo de ditinguirnos, pues a ver, yo me voy y no se como kedará todo esto, pero propongo lo siguiente. Los primeros que lleguen que se hagan un hueco en la arena para dejar las neveras y colocarnos todos, y se me ocurre por ejemplo y algo que sea facil que todos tengamos un clinex o un pañuelo colgando del bañador/bikini para que al ser varios llame la atención, o la camiseta ... algo así.

Bueno gente, me voy ya, informadme por sms. CIAOOOOO

Me parece muy buena ida, pues por mi quedamos asi con un clinex enganchado al bañador bikini o camiseta el dia 2 de agosto a las 20.00 horas en el borabora. yo el domnigo ya me piro para ibiza, a las tres que es la ultima hora que me puedo conectar mirare el foro haber si hay algo nuevo. Nos vemos alli :D

esto pinta bien

Bueno nenes, esto promete. me parece bien la idea de lo del cleenex. Nosotras si podemos nos llevaremos nuestra bandera pirata, que es ya como una institucion entre nosotras jejejeje. Esto es para la parejita: mi mail es olga_mataro@yahoo.es, si quereis podeis mandar el telefono a traves de mail alli. Yo el mio os lo mande en privado por este foro ¿No lo habeis recibido? Se lo mande a todos. Te cuento como buscarlo: Al registrarte para poder dejar post te pidieron un nombre y una clave, En la parte de arriba de la pagina del foro lo puedes introducir y al momento te saludara y en pequeño te pondra debajo "Private messages". Alli marca si tienes alguno o no. Ademas clicando sobre el nombre que sale en los post de la gente te da varias opciones, entre la que esta la de mandar un mensaje privado. Igualmente mandalo al mail si te es mas facil. Lo mismo digo para los demas.

yo me marcho el domingo por la mañana de bcn asi que el sabado sera el ultimo dia qyue me podre conectar. Ire mirando a ver si sale algo nuevo por aki. Me muero de ganas de que nos encontrewmos todos por alli (y de llegar de una vez jejeje).
Besitos a todos y buen viaje de ida. Nos vemos alli gente:D:D:D:D:D:D

bueno bueno la representacion andaluza creo que se va ampliar, somos dos sevillanos que llegamos el miercoles 1 de agosto a la isla, somos tambien nuevos en ibiza pero no en fiestas jajaj. Nos encantaria ir a la quedada que como ha dicho por ahi alguno las botellonas la llevamos en la sangre jaja.

Asi que en el bora bora a las 8 el jueves ¿no?. Mirare asiduamente el foro, ahi dios que ganas de llegar.

un saludo.

resumen

Bueno, bueno

A ver a mi me quedan solo unas horas antes de irme (por fin!!!!!!), asi que voy a hacer un pequeño resumen sobre la quedada para la gente que conecte de nuevo y se quiera apuntar.

LA CITA
-El jueves dia 2 de julio en la playa de bora-bora a las 20.00pm

LA CLAVE PARA RECONOCERSE
-llevaremos un kleenex enganchado en algun lugar visible del bañador o la camiseta.

LAS PROVISIONES
-De momento se ha nombrado la cerveza, shandy, sangria, ron y vodka. Cabe decir que cualkier aportacion sera bienvenida y agradecida jejejeje.

LOS PARTICIPANTES
-2 sevillanos
-Una pareja de Madrid
-4 chicos de Madrid
-4 nenes mas de Madrid
-Un grupo del que no se sabe el numero de andaluces
-El grupo andaluz de underhood????
-Y por supuesto las dos catalanas (o sea yo y kass)

Yo conectare por ultima vez esta tarde a ver como anda la cosa, pero de momento parece que va viento en popa. Como ya he comentado a parte de la quedada yo he pasado mi numero a la mayoria de vosotros. Si os apetece tomar unas copas o vacilarles a estas pobres primerizas con vuestro conocimiento de la isla (lo cual se agradeceria jejejeje) podeis llamar en cualkier momento.

Espero que todos tengais un agradable viaje de ida, que la estancia sabemos seguro que sera de lo mejor jejeje.

Por cierto, definitivamente me llevare el jueves a la cita la bandera pirata que usamos aki con mi gente en los botellones. Que se note donde estamos!!!!!!!jejejejeje.

Un beso a todos y nos vemos en breve

Que endividi ame dais!!! Pero nosotros haremos una kedada en setiembre, los closings! Vamos Mymind, Risu, yo, trestris... Pero será finales de setiembre! Pistoletazo final al verano.

Os deseo lo mejor para esta quedada!!! Y claro, las mejores farras de año!!!

EEEEEEEEEY GENIAL, GENIAL!!!! vamos que va a ser la risa!!! nos comemos a los guiris!! jajaja

Perfecto, lo de la idea del cleenex en el bañador me parece muy bien!!!

Oye OLGA yo tb TENGO BANDERA PIRATA!!!!!! jeje es nuestra insignia la llevamos a todos los lados!! no dudes que la colocaré junto a la neverita!!

Por cierto soy Javi, os paso el telefono por privados, ok? ah! y se nos ha apuntado otro, ahora somos 5, es decir, uno de los grupos de los madrileños, ahora somos 5 de madrid sur en lugar de 4 !!!

Que nerviosssssssss!!! jajajaja

ahí tenéis la famosa bandera!!! jajajaa esto es casi llegando, yo soy el que tié pinta de julandrón con la camisetita blanca de la roma!! jaja mis colegas el Lobato (el de naranja de la izda.) , Alex (el del centro, bajito) y gonzalo(el de la gorra negra). Los otros dos son primos mios que no vienen y faltan otros 2
más, que buscaré fotitos....pero no os riais eh?? jajaja

menudos piratas!!!!!!!!

Bueno gente,
Esto va a ser sonado. Tenemos que sumar a los kleenex las banderas piratas, el buen rollo, la bebida freskita y la cantidad de gente que seremos. Esto hace un total de una super juerga. Me muero de ganas de llegar ya.
Voy a estar toda la tarde hasta las ocho conectada para ver las ultimas noticias por aki, y luego ya me despedire de vosotros hasta el jueves o cualkier dia, si nos vemos antes por alli.
Me encanta la acogida que ha tenido este tema de la kedada. Para que luego digan que la gente joven y fiestera no sabe hacer nada, y fijate que bien nos organizamos y desde tan distintos puntos geograficos. Vamos a hacer la mejor competencia posible a los guiris jejejeje.

Os esperare alli, con muchas ganas de jaleo. Un beso a todos

P.D: JBconhielo, traere por supuesto la bandera y asi seremos los piratas madrileños aliados con las piratas catalanas, pa que luego digan que hay rivalidad jejejejeje. Las Kass (la otra pirata) ha dicho que ademas del vodka traeremos gin, que ella es muy fisna jejeje.

Si muero mientras me divierto no me lloreis, emborracharos a mi salud y enterradme junto a mi bandera.jejejeje.

Hasta luego!!!!!!!!

Back