Quien esta vivo?

oswill

New Member
Yo voy así así, a puntito de resucitar. Aún se me pone la carne de gallina cuando recuerdo el Kids de MGMT!!!!!
 
Nadie vivo? Aún de resacas varias????
Yo ya al 100%! Esperando el día de reyesq ue tengo comidita, cenita y amigo invisible con los amiguetes! :D
 
Yo sigo viva! ;) Yo pasé un fin de año muy tranquilito y más aún cuando la última tarde del año la pasé en un tanatorio xq se murió el padre de una amiga :cry:

Ya me contó mi amiga de madrid q se lo pasó increiblemente bien en el sps! Asi q oswill, este finde descansa!

Besitos chicos!
 
uoo montse! q sincronización, las 2 escribiendo al mismo tiempo! me has ganado x 2 minutos xq yo soy + lenta escribiendo! xD
 
uoo montse! q sincronización, las 2 escribiendo al mismo tiempo! me has ganado x 2 minutos xq yo soy + lenta escribiendo! xD

Rati!!! Cuando te vas para las Italias???

Vaya días te han tocado vivir en Terrassa eh... más grises imposibles... puaj...
 
Yo tambien vivoooooo!!!! Medio resfriao y con gripe pero vivitoo y coleandoo!!! Montse, ya he leido que el MWF brutal no??? :twisted:
 
Hola a tod@s y féliz año !

Pues si, el MWF brutal brutal de principio a fin, aunque nos fuimos justo antes de que acabara para ir a Voltech... y allí hizo su aparición estelar super Mymind !

Yo me fui tmb justo antes de que acabara, xq la cosa se ponía peligrosa..... muy peligrosa....


;)
 
más que brutal! APOTEOSICOOOOOOO!
No tienes facebook moef??? allí he colgado alguna foto!!!!;)

Yo he visto las de la cena en las que la rata gorda ya empezó con las performances, jajajaja

Pero no me deja comentarlas!!!!!
 
:lol: :lol: :lol:

Hola a tout le monde!!
Me alegro de entrar y ver posts en movimiento... feliz año nuevo a tod@s!!!
Mi fiesta de fin de año brutal... éramos tantos tantos tantos... lo pasé taaaaan bien!!! De noche fue muy bonito... y de día increíble! Vistas alucinantes y todo el mundo alrededor de la balaustrada bailando...
Os eché muchísismo de menos... me faltábais!!
Y sí que bailé... jejeje... por supuesto... sin parar...

He pasado unas navidades muy felices... y me siento muy feliz!!
Siguiente necesidad... urge vernos... aguantaremos hasta el sónar???

Muchos bsitos... ;)

Moef... hazte un facebook!! Al final caerás... serás del clan!! Jojojo... :twisted:
 
eiii, yo tb estoy vivo, pero con la coña de intentar averiguar como cojones funciona el Facebook me paso un poco menos por el foro...
 
eiii, yo tb estoy vivo, pero con la coña de intentar averiguar como cojones funciona el Facebook me paso un poco menos por el foro...

Josep, eres carne de cañón para el Facebook, yo me acabe dando de baja, no podía soportarlo.
 
Back
Top