Quedada para el 20/09/2003 antes de cerrar Amnesia...

trestrazos

New Member
Hola a todos los miembros del foro!!!
Os propongo la primera quedada en nuestra isla blanca que entre todos... hacemos que sea como es. :lol:

Qué tal el 20 de este mes... septiembre por la tarde-noche a las 20:00h en Bora-Bora?? :?: Justo en la entrada donde está el arco con el cartel de Bora-Bora.
Podríamos llevar algun tipo de distintivo, por ejemplo, un pañuelo atado en la muñeca... o :rolleyes: ... no sé... algo que no moleste mucho, porque la verdad es que a mí me gusta ir ligerita. ;)

Se aceptan sugerencias...

Un rato bien y otro mejor :D
 
Hola trestrazos!!! ya sabes qe cuentas conmigo, igualmente estare por ahi haiga qedada o no, i por supuesto luego a amnesia, a ver si nos encontramos por msn! mira, ahora t mando aqello ok, cuidate piratilla. :p
 
Kaixo Trestrazos:
No llevo mucho tiempo en el foro, hace un par de dias que me entere que existia y me registre para escribir un mensaje. Voy el 18 y voy sola, aunque no sea miembro del foro ¿podria unirme a vosotr@s el 20 en el Bora-bora? :?: Me gustaria conocer gente para poder ir de fiesta porque voy a estar bastantes dias y creo que salir en grupo es mejor que salir sola. Agur :D
 
Hola Anderixo... claro que sí. :p
La quedada es para todos los miembros del foro... la idea en un principio era estar en Bora-Bora un ratito todos los que coincidamos juntos.
Tomarnos una cañita y vernos las caras. Si te apuntas ahí estaremos. ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Bueno gente... que mañana a las 9 de la mañana cruzo el charco y llego a la isla blanca!!! :!: :!: :lol: :lol:
Estoy que me salgo de la emoción.... :p
Nos vemos!!!! A la vuelta hablamos...

Besos a tod@s. ;)
 
Kaixo chic@s: No pude ir a la quedada, llegue el jueves 18, en el aeropuerto me dieron entrada para el Space el viernes noche, el sabado mañana me lie en el Manoa y luego Matinee, asi que a las 8h del sabado estaba de vuelta a San Antonio para intentar dormir un poco y poder seguir esa noche en Amnessia. Bueno, he estado 15 dias, acabo de llegar, he bailado como loca, he conocido mucha gente y lo he pasado muy bien (aunque he gastado muchos euros....). Igual vuelvo a las aperturas, y sino los proximos cierres son fijos, espero que podamos conocernos. Agur
 
anderixo said:
espero que podamos conocernos. Agur

Holaaa!! Me alegro un montón de que lo pasaras bien. La verdad es que lo difícil es pasarlo mal en Ibiza... 8)
Al final antes de Amnesia no coincidimos para nada... todos tuvimos nuestras movidas. :rolleyes: Pero en el cierre del DC10 sí, y estuvo muy guapo la verdad. :lol:
A ver si para el año que viene aún somos más peña... ;)

Besos.
 
Back
Top