Queda poco para el dia 4!

vaya, pero es divertido :lol: :lol: :lol: voy a empezar con el peloteo( quiero q me traten bien en la cena) : guapo, encantador, inteligente, siempre está por las mañanaas, su bon día ya es una institución, en fin podría rellenar hojas y hojas de piropos y ni un solo defecto, salvo q es un bebe, claro!!!!!:lol: :lol: :lol: en fin q lo tiene todo :D :D :D :D

jopeee vale ya se q no eres un bebe y ya lo se pq sales y haces cosas q no son de bebe!!!! jope no te enfades, me puedes llamar vieja!!!!.
I am sorry :oops: :oops: :oops:

Pues entro yo!!!
jijiji!
Pues si, se acerca el dia!!! Tengo muchas ganas de conoceros a todos los que me faltais: Mikkak! Mymind! Sereis los que vaig a recibir mi atención!!! ASil y a Kart ya los conozco!
Y digo que son-...........................

Habladores, extrovertidos, interesantes, divertidos!!!

Montse said:
Pues entro yo!!!
jijiji!
Pues si, se acerca el dia!!! Tengo muchas ganas de conoceros a todos los que me faltais: Mikkak! Mymind! Sereis los que vaig a recibir mi atención!!! ASil y a Kart ya los conozco!

A mi tambien o es que no te acuerdas :(

Estoy muy enferma :(

Lamorena said:

Noe qué te pasa?

Yo si me acuerdo de ti y de que no te conozco aunque esto es relativo y que eso de que te lies la manta y el novi y te chupes 600 km por venir me hace mucha ilusión :D ;)

Lamorena said:
Montse said:
Pues entro yo!!!
jijiji!

Claro que te recuerdo!!! Mi Noe y mi Carlos!!! ;)
Mejorate pronto que tengo muchos lugares que os quiero recomendar!!! Tu y Carlos no os podeis perder algun after!!! Tipo Souvenir eh!!!

Destaco de Noe y Carlos que son los más fashions!!! Me dejaron alucinada con sus botas, sus gafas!!! Brutal!

Back