...QUE TRISTEZA...

tiny

New Member
A todos quellos que tengais las vacaciones por delantes... felicidades pequeños!!! yo hace una semana que llegué de ibiza (ha sido mi primera vez) uuuuuu y todavía tengo el "mono" sentado aqui a mi lado.... quiero mássss!!! XDDDDDD

es lo que suele pasar cuando se vuelve de Ibiza, te da una tristeza...
Qué lo has pasado muy bien es lo q cuenta!!!!

pues vereis asiduos al foro...

llegamos el 23/06 a las 23.00 a ibiza con el barco rápido de trasmediterránea, nos fuimos a bahía de san antonio donde teniamos el hotel... y más tarde pensando que habría gente en la playa, como aquí en barcelona suele pasar, nos fuimos a una cala cercana... pero allí no había ni dios, un par de grupos más que a las 2 o 3 de la mañana se marcharon... así que estuvimos casi toda la noche solas, con el timbal y las cariocas, eso sí me lo pasé genial solo que faltaba gente...

los otros dos dias siguientes por la tarde fuimos al café del mar, para mí ha sido lo mejor, no me importaba nada de lo que estuviera pasando, yo solo estaba mirando la puesta de sol, escuchando música y viviendo mi momento, no lo puedo explicar muy bien con palabras porque es una sensación de relax desconocida... lo mejor!! tambnién fuimos al mercadillo el sábado y por la noche nos fuimos a pachá. Vinieron otroa amigos de aquí de barcelona que aprobecharon una oferta que hay hasta el 10 de julio de 20 euros ida y vuelta... lo que se dice acordarse no me acuerdo muy bien porque esa noche paseando por el puerto de ibiza empezamos a beber ya temprano en "el divino"

el último día fuimos a un sitio que os lo recomiendo a todos, está em san antonio, al lado de la parada de autobuses, se llama "villa mercedes" o algo parecido, había un concierto de jazz y de fondo tienes toda la vista del puerto, mientras estas tomando algo semi-tumbado en una especie de cama cuadrada, una mesa de madera , una vela azul encima, y unas cortinas... bueno, explicado por mi no parece tan bonito, pero si lo veis no dudeis en entrar (claro que la sensacion de paz que todo esto cre la pagarás:) xdddd

balance muy positivo, aunque como dije, con ganas de más y de volver pronto...

Back