Que tiene Ibiza???

Supongo que estar viviendo en Mallorca, tiene la ventaja de tener todo lo bueno que tiene esta isla de por sí, y estar a dos horas en Ferry de cualquiera de las fiestas de Ibiza... ;)
 
Para nada creo que sea exagerado. Ibiza es un Gran Hermano en plan fiesta y los sentimientos que allí se exprimentan son muy muy profundos. A mi me pasó algo parecido, nos despedimos llorando en el aeropuerto de unas personas a las que habíamos conocido tres días antes!!!!

Sonríe por el tiempo que estuviste allí y recarga las pilas para el año que viene.

A ver si cuando vengais a Madrid a ver a vuestros chicos se organiza una kdd en condiciones!!!!!

Es el gran hermano de la fiesta pero tambien es mucho mas... Yo creo que alli todo es diferente, pero no porque estes alli, cuando estas de vacaciones siempre es diferente!

Porque sonries, porque te diviertes, porque no hay malos rollos, porque te sientes distinto? Porque estas de vacaciones.

Entiendo que a la vuelta pueda dar mucha pena, yo cuando volvi el domingo pasado, con cero pena, y luego me fui a Denia, lo unico que noté, es unp oco de soledad. Soledad porque llevaba una semana levantandome con mis amigos alrededor y siempre desde la mañana habia risas y diversion. Ahora volviendo a la vida real, vuelves mas a la independencia, vuelves mas a lo que eres tu, que realmente es levantarte, irte a currar, rodearte de tus compañeros de trabajo k no son tus amigos, luego ir a casa, comer o cenar, depende del horario, ver a tu pareja un rato, si es que vives con ella y a dormir... y puede que un sentimiento de soledad aparezca en tu vida, pero creo que no es otra cosa que eso.

De vacas todo esta bien, pero muy mal tiene que ser tu vida, o muy mal tu realidad para que una persona lo pase tan mal. Hoy es mi primer dia de trabajo, y lo unico que me ha costado hoy ha sido levantarme, pero no estoy triste, ni agobiado, ni deprmido ni nada.. EStoy disfrutando de mis recuerdos, mandandome mails con los amiguetes y contandonos y recordando las vacas, escribiendo la cronica aquí, luciendo morenito y tal, y poco mas...

A mí mi vida me gusta y por ello volver a ella no me importa. Que ibiza ha sido otro año lo mas, también ha sido mi cuarto año, si, pero no pienso deprimirme o caer en el error de las depresiones post vacacionales ni una sola vez... porque le amarga el sabor dulce que ha dejado en tu paladar unas vacaciones tan increibles como te las da ibiza.
 
A las kdds puedes ir termines la carrera en BCN o no. El proximo finde ya vas a tener una primera toma de contacto y te aseguro que después de la primera habra una segunda, una tercera......

Y al año que viene toca kdd en Euskal Herria asi que vete preparando para el txotx ;)

Oye ahi yo si que me apunto tambien, no conozco nada del norte, bueno, miento, estuve en Bilbao y Vitoria-gasteiz y en Baños de Ebro el año pasado para unas catas de vino... pero ya.... asi k intentare quedar enterado de cuando es esa kdd k puede ser genial!
 
No sé lo que me pasa pero estoy fatal, tengo ansiedad y mono de Ibiza. Esto me había pasado otros años, es normal, pero nunca me había pegado tan tan fuerte. Llevo con este cuatro años veraneando una semanita en la isla pero este ha sido muy diferente. No sé si era porque “creíamos” que era el último. Digo “creíamos” porque ya sabemos que pase lo que pase al año que viene hay que repetir, aunque solo sea un par de días.
Por favor que alguien me diga lo que tiene la isla pitiusa. ¿Por qué allí todo es tan diferente a lo que hay en la península?? ¿Por qué allí no hay malos rollos y siempre estas feliz?? Mi madre ya me lo dice que solo sonrío en las fotos que me hago allí, pero es que realmente en ningún sitio soy tan feliz.

Además este año no ha habido normas, no ha habido planes. Como decía Soleil en su crónica “El mejor plan era no tener plan”. Y si a todo eso le sumamos la fiesta y las ganas de pasarlo bien... Para que decir más.

Por otra parte también le debo este verano a los vecinos madrileños que conocimos la primera noche. Nunca antes nos había pasado eso, en ningún viaje. Debo matizar que el primer día que llegué a Ibiza vi a alguien que el verano anterior había significado mucho para mí y por eso estaba fatal y conocer a estos chicos me cambió el chip. Es que desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos estábamos con ellos; en su apartamento, en el nuestro, en la discoteca, en la playa.... Tan solo fueron 6 días, pero ahora que no los veo, que no me río con ellos, que los tengo lejos (bueno Madrid está a un paso) los echo mucho de menos. Ahora solo sé vivir del recuerdo y aunque esto no me durará toda la vida espero explotar todo lo que pueda estos buenos recuerdos que me han quedado de ellos y de nosotras y así sobrevivir un par de meses contenta.

Quizá aquellos que lean esto creerán que soy una exagerada pero seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi y ahora, después de pasar unos días en la isla blanca, no saben para donde tirar...

“Ibiza era como otro mundo paralelo al nuestro”:cry:
WENO "XIKETA MEUA" YO TB SOY D VLC Y TB COINCIDO CNTG EN EL SENTIMIENTO HACIA IBIZA...ES ESTAR ALLI Y DESCONECTO TOTALMENTE DE TODO, SOLO PIENSO EN DIVERTIRME, REIRME Y DISFRUTAR DE LA GENTE, A VCS TAN PECULIAR!!jeje...todas las vcs q he ido a ibiza he vuelto d noche en el super cutre barko d iscomar y siempre me kedo fuera dl barco mientras veo cm se aleja la islita y m voy pensando cuanto tardare en volver y con kien volvere?jejeje xq cada vez q he ido ha sido con gente diferente.. y todas todas todas las veces me lo he pasado mejor y cada vez se supera mas..asi q cuando vuelvo tb stoy un tiempo pensando en la semanita q m tirao a cuerpo d reina, d fiesta, sin complicacions, para aki, para alla,sin horarios, ni obligaciones..y aunq en vlc tb m lo paso genial y m pego mis festivales no es lo mismo ni d coña..sigo pensando y contando los meses q faltan para q vuelva la temporada y volver a estar alli, en mi salsa, en mi relax y en mi desconexion, en el uniko sitio en el q m puedo permitir el lujo d hacer lo q me de la real gana y pasar olimpikamente d todo...yo tb toy algo obsesionada...jejejeje...:oops::oops::oops:...mis amigas m dicen q estoy enferma..pero x dios o x kien coño sea!! q esta enfermedad m dure todo lo q se pueda!!!! xcierto, este año voy dl 24-8 al 1-9 y estoy ya d ansia!!! besitossssssss!!!!
 
Back
Top