¿Que tal fue el finde?

anderixo

Active Member
El mio muy completito:

El viernes me fui para el Valle de Arratia, al baserri de un@s amig@s de Zeanuri que eran las jaiak y como suele ocurrir ultimamente, las jaiak de los pueblos txikis son mas kañeras que las de los pueblos grandes porque nunca se cumple el horario de cierre y de esa manera txosnak y garitos estan abiertes hasta que el personal se marcha, o sea que estan abiertos siempre. ¡Asi si que se puede hacer una gaupasa en condiciones!

El sabado al mediodia subimos al baserri a intentar comer algo, a pegarnos una ducha y cambiarnos de ropa para seguir la fiesta. Un ambiente muy jatorra y muchas ganas de despedir mi estancia en E.H con una buena mozkorra txoznera.

El domingo la intención era ir al comienzo de la Aste Nagusia de Donostia pero a las 15:00h todavía seguiamos de potes por Zeanuri y yo con la maleta para Ibiza todavia sin hacer asi que decidimos quedarnos en Zeanuri. A las 20:00h llegue a casa y empecé a hacer el maletón que tengo ya casi hecho. :D
 
¡¡Ya he llegado a Ibiza!! :D con retraso como de costumbre, he traido dos maletas, una gigante y otra pequeña pero aun asi se me han olvidado cosas, lo primero el cargador del movil y segun voy mirando voy echando de menos cosas necesarias y veo que traido txorraditas que igual ni utilizo. Las maletas no son lo mio :confused:

¡¡Nos leemos por aqui!! ;)
 
Back
Top