Que tal el weekend?

No te quejes que la semana pasada lunes y martes fiesta ehhh jejeejejej lo se porque mi empresa tiene otra oficina alli y no veas el megapuente que se pegaron jejeejejeej

muackkii

KaRtMaN said:
No te quejes que la semana pasada lunes y martes fiesta ehhh jejeejejej lo se porque mi empresa tiene otra oficina alli y no veas el megapuente que se pegaron jejeejejeej

La verdad es que no me quejo aunque ya se me ha olvidado :(
Además en mi caso ese puente fue un poco caótico: Me fui a Murcia a casa de unos amigos y tardé nada menos que 10 horas en llegar :O
A la vuelta decidimos volvernos el lunes para no coger tanto atasco y cuando nos quedaban 80 km para legar a Madrid el coche se paró y nos quedamos tirados. Llamamos a una grua, nos llevaron al pueblo más cercano y estuvimos mas de 2 horas y media esperando un taxi. Lo peor es que no había nada cerca del taller, ni bares, ni restaurantes, nada de nada.

Aqui es imposible salir! Hace un par de años, también en el puente de mayo, nos tuvimos que desviar a Cuenca para dormir...

En fin, quien algo quiere algo le cuesta. Esperemos que vosotros tengáis más suerte y lo podáis aprovechar

Los atascos son lo peor de lo peor es que cuando tol mundo se ponde de acuerdo para salir bufff!!!
Yo me pegue un puente para salir de andorra desde encamp hasta la frontera que son 10 minutos, si llega! 3 horas!!! fatal fatal!!! pero bueno es lo que hay que aguantar por salir de vacaciones jejej

muack

Kartman.... salir de Andorra es lo peor. Yo recuerdo en el Pas de la Casa que desde el parking hasta la frontera debe haber como mucho medio kilómetro y pasar más de dos horas para salir... 8O

Yo el Montmeló de puta madre, han sido 3 días dbuti, ambientazo!!!
Estábamos en Son vicent de Castellet y tardábamos 3 horas en llegar al circuito, no teníamos coche. Así que el día de la carrera pillamos un taxi a las 0:00 que nos dejara en la estación de Sants para dormir allí y pillar el primer cercanías y sorpresa jaja estaba cerrada así que tuvimos que pasar la noche en la puerta to tirados en el suelo hasta las 5 que abrían...

Yo también me he puesto morenito, no veas como pegaba el sol en la pelouse!!!

La semana pasada sólo tuve que trabajar Miércoles y Jueves pero ya hasta el 25 de Julio todo seguido sin fiestas guaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que el 25 de Julio este de vacances tomando el solecito y de fiesta por Ibiza yeaaaaaaaaah

XAO!!!!

Back