¿Que tal el finde?

Isma_Lp

New Member
Holasss!!
Como ha ido el finde?
Yo me he ido al sur de mi isla con los amiguetes, pero el tiempo no estaba muy allá...
El sabado fui a un fieston el cierre de verano en una disco de aqui del sur, que venia Sebastian Ingrosso aparte pinchaban 5 Djs mas, estuvo demasiado bien la fiesta. 2 Terrazas al aire libre con distinto ambiente, desde las 23:30 hasta 08:30.. Y Ahora pues toca dormir que empieza la semana :lol: ...

Pd: Les puse una listilla de temas que escuche en la fiestita, en el Post de Temas;), Saludetes:p!!
 
Last edited by a moderator:
Pues mi finde de momento mu bien! contando que para los de BCN aun es finde hoy.....es fiesta mayor ;)

Viernes : hacia Calella a cenar en casa mi madre y esas cosas.

Sábado : comida con mi padre y vuelta a BCN, ducha y cena en el Passatore y luego The Loft, muy muy destroyer, pero me lo pase en grande, no estaba muy lleno por ser puente o ser la Merçè, nose, pero genial!!

Domingo : mareado todo el dia! jajaja Noche barbacoa en casa de Montse y Sergi!! ;) Me encanta vuestra cocina!Nos lo pasamos muy bien! Al final el tiempo aguantó....Como en Mallorca! jejeje Luego a la Voltech, aunque nosotros nos retiramos pronto pq apenas habiamos dormido esa noche!

Lunes : Estamos perreando de momento...Quiero ir al Piromusical esta noche!!!!! :)

PD: Conocimos a Pep!!!!!!!!!!!!!!!!! majo! muy majo ;););)
 
Lo mejor del finde es descubrir que Pep existe!!! jijiji!
Finde de cenas y comidas... Así de rellenita estoy ya:oops: :oops:
Ayer con Sergi organizamos la famosa barbacoa para ir despidiendo el verano, mucho vino a cargo de Kart, embutidos de los buenos a cargo de Sil y pastel de xocolate buenisimo a cargo de Mimin y Xavi! Y cuando todos estabamos ya de risas y con la barriga llena... VOLTECH!!! Fieston del bueno! Me encanta como pincha Elek (El último que pincho). Vaya tela de música! Y aunque Sergi aún estaba griposo aguanto como el que más bailando sin parar!!!;)
Y hoy... perrear!!! Baile tanto que tengo agujetas:eek: :eek: :eek:
 
Que hoy tenéis fiesss... que envidia... :twisted:

Mi finde tranquiísimo, aparte de ir a clase y tener ensayo con el grupo montón de horas, ayer fuí a un concierto de Sexy Sadie que se separan después de 14 años de tocar... :cry:
El concierto estuvo genial, lo pasé en grande, y además conocí un grupo nuevo que tocaban de teloneros, Echophonic, que me gustaron tanto que me compré su camiseta!!

Petons a tots!!!
Me entran ganas de venir expresamente a una barbacoa de esas Montse!! :lol:
 
Last edited by a moderator:
Joder que envidia !
Mi finde no ha sido el que esperaba.... se ha complicado todo !! :evil::evil::evil:
Viernes inventario hasta las 21.30 y cena de emergencia en el chino con unos amigos.
Sábado inventario de 07.00a 17.00 hrs + siesta ¿? + cena aclaratoria con una amiga.
Domingo curro de 09.30 a 16.00 haciendo visitas + sofing non stop hasta morir.

Ya véis, que bien melopasao !!

:(:(:(:(:(:(
 
Madrid. 23 Septiembre 2006. La Noche en Blanco. Más de 240 actividades culturales a lo largo de la noche. Sólo dos relacionadas con la fiesta. Resultado: museos, teatros y jardines con colas enormes y gente mosqueada por no poder ver nada; dos fiestorros de lo mejorcito del año en Madrid.

Calle Fuencarral. Estuvo cortada todo el día desde Tribunal a Gran Vía, pero hasta las 16:00 no abrieron las barras ni empezaron las actuaciones musicales del festival Pura Vida. En el escenario de conciertos tocaron Sidonie, entre otros, y en la zona de DJs muy buena musica de estilo electro-minimal (lo que se lleva ahora). Ambientazo hasta las 00:00, que los vecinos también tenía derecho a dormir.

Matadero de Madrid, Legazpi. Festival Animo 3. Es una especie de angares (antiguos mataderos) que han habilitado para conciertos y festivales. Muy buen ambiente y muy buena musica. Solo conocía a Dan Ghenacia, aunque al parecer tambien eran conocidillos Rework, Tom Clarke y M.I.A. Todo hasta las 6:00, que después de estar dando vueltas por Madrid desde las 12:00 de la mañana, ya estaba bien...

Dicen que el año que viene repiten... ¿volverán a acordarse que en una noche cultural hay cabida para música más allá de Mozart o Bethovenn????
 
Nuestro finde:

Jueves: cenita en casa de Geli , nit de l´art (un ambientazo!) y de marcha por el Garito (musicón más ambientazo!) hasta las cuatro y después el Ritz o como se llame que estuvo muy bien la música aunq todavía no hay gran ambiente (esperemos q mejore pues el sitio está muy bien!!).

Viernes: Hizo sol pero estábamos tan cansadas que nos dió pereza ir a la playa!!!:oops: :oops: Toda la semana deseando solecito y luego lo desaprovechamos!!! Comidita, siesta y tele!!!


Sábado: Comidita en casa. Hice arroz negro y de postre profiteroles! Me pasé dos horas cocinando... Por la noche, cena de sushi y cocktails en casa de Lucía. No empezamos a cenar hasta la una de la madrugada!!! Ya estábamos borrachos de tanto cocktail pero haciendo el sushi nos tiramos no se cuantas horas pero muy divertido! Por cierto Montse, tienes q darme la receta de los mojitos porque el q hice me salió malísimo!!

Domingo: Trabajo en el rte de mis papis.
 
Jueves: cena en el 52 con mis amigos los intelectuales.
Viernes: salí de trabajar a las 3 y fui a comer con uno de mis amigos al George Payne, un pub irlandés que han abierto en Urquinaona y que la cocina la lleva otro amigo nuestro. Acabamos quedándonos allí 8 horas y liándonos bastante más de la cuenta :oops:
Sábado: subí a Montseny, comida con los suegros, hice de buena novia y fui a ver a Pep jugar a bsk, luego cena en el puerto de Arenys y una copa por ahí
domingo: perrear y cena en casa de Montse :D Por cierto, Pep estaba muy contento, se lo pasó en grande
Ayer: raclette en casa con un par de amigos
Hoy: en casa con anginas
 
jijiji!!!
Sil que siempre hablaba de pep pero nadie lo habia visto ni por casualidad... Todos ya pensabamos que creado virtualmente via Photoshop!!!
Y el sábado Sil aparece con un tipo, un tipo cañon... guapo, musculoso, morenazo... Entonces descubrimos que Sil se habia pillado un gigoló!!!:lol: :lol: :lol:
 
jijiji!!!
Sil que siempre hablaba de pep pero nadie lo habia visto ni por casualidad... Todos ya pensabamos que creado virtualmente via Photoshop!!!
Y el sábado Sil aparece con un tipo, un tipo cañon... guapo, musculoso, morenazo... Entonces descubrimos que Sil se habia pillado un gigoló!!!:lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
 
jijiji!!!

Y el sábado Sil aparece con un tipo, un tipo cañon... guapo, musculoso, morenazo...

Se lo mando ahora mismo para que vea lo que van diciendo mis amigos frikis de él :lol: :lol:
Fijo que a partir de ahora serás su nueva mejorsupermega amiga :lol: ;)
 
Nuestro finde:

Jueves: cenita en casa de Geli , nit de l´art (un ambientazo!) y de marcha por el Garito (musicón más ambientazo!) hasta las cuatro y después el Ritz o como se llame que estuvo muy bien la música aunq todavía no hay gran ambiente (esperemos q mejore pues el sitio está muy bien!!).

Viernes: Hizo sol pero estábamos tan cansadas que nos dió pereza ir a la playa!!!:oops: :oops: Toda la semana deseando solecito y luego lo desaprovechamos!!! Comidita, siesta y tele!!!


Sábado: Comidita en casa. Hice arroz negro y de postre profiteroles! Me pasé dos horas cocinando... Por la noche, cena de sushi y cocktails en casa de Lucía. No empezamos a cenar hasta la una de la madrugada!!! Ya estábamos borrachos de tanto cocktail pero haciendo el sushi nos tiramos no se cuantas horas pero muy divertido! Por cierto Montse, tienes q darme la receta de los mojitos porque el q hice me salió malísimo!!

Domingo: Trabajo en el rte de mis papis.


Hola Ava,
Mira mi receta de Mojitos en el Log de los Cócteles, ok ?
 
Jueves: cena en el 52 con mis amigos los intelectuales.
Viernes: salí de trabajar a las 3 y fui a comer con uno de mis amigos al George Payne, un pub irlandés que han abierto en Urquinaona y que la cocina la lleva otro amigo nuestro. Acabamos quedándonos allí 8 horas y liándonos bastante más de la cuenta :oops:
Sábado: subí a Montseny, comida con los suegros, hice de buena novia y fui a ver a Pep jugar a bsk, luego cena en el puerto de Arenys y una copa por ahí
domingo: perrear y cena en casa de Montse :D Por cierto, Pep estaba muy contento, se lo pasó en grande
Ayer: raclette en casa con un par de amigos
Hoy: en casa con anginas

raclette? Et puc fer un arreglet a la camisa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tic fatal de la resaca post pont! muakss
 
Back
Top