Que tal el fin de año?

MyMinD

New Member
Bon dia wapuS!Q tal la nochevieja?? Espero q genial! Yo os cuento mi finde :

Viernes : cenita en casa de unos amigos, mucha comida, muchas risas, muchoa alcohol..muy divertida. Luego nos fuimos a Malgrat al Limit a tomar algo, bueno bueno..tomar algo y llegué a las 8 a casa...al final salí si jajaja. Una noche muy normal, todo mas caro y no habia manera de pillar un taxi :S

Sabado : celebré mi fin de año particular, cena en un restaurante muy xulo, luego de fiesta en el D&D es la nueva discoteca del grupo sweetbox de sabadell, estubo bien, entramos por lista, encima nos davan bebida si bailabamos en la pista sisi como lo ois!!! Es q es un sitio muy chulo pero la gente es muy amuermada, mucha marca y pijeria pero no bailan nah...y nos dijeron si os poneis vosotros en la pista os damos un cubata a cada uno...nos vieron muy moviditos o algo jajaj..Y luego al souvenir...estaba VACIO, hacia un frio dentro, normal la gente estaba tan cansada ya de lokotrons,mitos y demas q ya no aguantaron al souve...pero bueno estubo genial! :D

Espero q a vosotros os haya ido muy bien tambien, Kart en la fiesta privada de dj's, Makki de after y luego de re-re-re-re-afters, y la Silvia acabando en la Paloma el dia 1...Yy todos lo demas...

En fin...Feliz 2005 y buena entrada de año, para que este año sea igual como minimo o MEJOR que el 2004 :P :P :lol: :lol: :lol:

Holins!!!

Pues yo al final salí el 30 (con los ingleses, muy divertido y etílico todo) y el 31. 8O
Cenamos en casa de mi amigo Alex y ya antes de las uvas ibamos todos un poco torcíos :roll: Muy muy muy divertido, el Pep y yo llegamos a casa a las 8 y nos quedamos comatosos para el resto del fin de semana.

Hay fotos

:D :D Hola, pues yo me lo pase genial. Mi Nochevieja fue tan buena o más de lo que esperaba. Nos quedamos todos en casa de David hasta las tantas, nos montamos la fiestecilla allí y estuvo super bien. Muy divertido y etílico.
Buenooooooo, todavía no me he recuperado, pero hay q trabajar.
Saludos, me alegro de q lo pasasemos tan bien todos.

Hooooooooooooooooli a todosssssssss!!!

Pues nosotros fuimos a la fiesta privada y uf genial!! estaba cerca de la vieja destileria, vamos por la zona de cornella y esos sitios... era en una zona industrial y dentro de esa zona otro camino pasando por una puerta grande para coxes hasta llegar a la nave en cuestion asi que por muxo que nos buscaran si no sabias el sitio no lo encontrabas, nadie escuchaba la musica no se veian luces na de na, asi que poli ni por asomo! pos bueno en la zona de las oficinas se monto la sala de fiesta con el dj, pista y stanterias para hacer trampillas jejejej la verdad que la decoracion pues normalita pero lo demas genial, musicon, barato (15 euros) y bebias lo que querias y mas..., la gente super maja, como el maximo de gente llegamos a ser unos 35 rapidamente ya nos conociamos todos. Llegamos alli sobre las 3 y salimos a las 11 de la mañana porque nuestras niñas, ibamos dos parejas, ya taban un poco cansadas, fuimos a casa de la otra pareja y seguimos trampeando un rato mas hasta que al medidodia nos fuimos para Calella, allis seguimos trampeando lo que nos quedaba hasta ir nos a dormir a las 23 de la noxe. Bueno hacia tiempo que pegaba una farra como esa vamos que me senti en plena forma jejejejejj Por cierto el la fiesta conocimos un alicantino que no veas como nos puso las pilas nos invito a varias cosas y os lo digo vaya peligro con los alicantinos jajajjjajaajjajajja

Ya veo que vosotros todos genial! parece que hemos entrado todos con un buen pie este nuevo año!

Un besazoooooooooooooo

Kart! Sabes q el Imagina cerró de after a las 17:00!!??¿ para flipar..mis amigos me llamaron alas 15:30 desde alli con todo el sol..y trampeando encima las mesas...Aunke un after con gente del dsigual..nose yo si es muy agradable y eso jajaja saludos!

jejeje Mymind pudo ser la bomba el imagina lo malo es que la bomba tambien estaba fuera porque el unico control de drogas que habia lo pusieron en santa susana supongo que cerca del Dsigual y solo han pillado a uno que iba de extasis y trampas. segun noticia del Pais. Segun me han comentado que para hacer estos controles cada aparatito de esos cuesta una pasta por cada control que hacen asi que van con muxo cuidadin y solo pillaron a uno jejeej

Feliz año a tod@s!! Me alegro que en general lo pasasteis todos muy bien.

Nosotros estuvimos de cena en nuestro bar de copas de siempre en el Carmen, improvisando unas mesas y con comida preparada. Eramos unos 20. Después subimos al piso del encargado del bar, amigo nuestro, y que vive justo encima, a tomar las uvas y brindar con cava.

Y tras estar de juerga en el bar y acudir más amiguetes, nos fuimos la mayoría al Sexto Piso del Ateneo Mercantil en la plaza del ayuntamiento. Menudo fiestón chicos! Mucho color, fauna ecléctica y variada, y una música muy buena, tanto en la sala tech-house como en la de electro.

Acabamos a las 8, pero hubo bastante desorganización en el guardarropa, ya que casi todo el mundo estaba allí al cierre, cuando nos habían dicho que cerraban a las 9 y media. Y salimos de allí a las 9.

Después fuimos al Latex ya que hacían una sesión de 12 horas en nochevieja, y cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar a las 9'30 estaban echando a la gente ya. O sea que de 12 horas nada. :roll: O es que las autoridades se pusieron cazurras, o que se dijeron mentiras como reclamo. No sé que pensar.

Así que al final nos fuimos a casita de bajón. Pero otros aún continuaron la fiesta en un tal Samaná Club que dijeron que estuvo muy bien.

Total, una nochevieja alucinante, de esas que no haría en un fin de semana normal, jejeje.

Hola,

Qué envidia chicos! Veo que todos os lo habéis pasado genial. Mi fin de año ha sido un desastre aunque voy a intentar compensarlo con la noche de reyes que aqui en Madrid suele salir bastante gente. Makki, sabes si hay alguna fiesta chula ese día?
El año pasado organizaron en la Riviera (una sala) fiesta Drama, muy estilo Sundance y estuvo genial, la verdad es que lo recuerdo como una de las mejores noches

Mi fin de año consistión en ir a casa de unos amigos y nada más llegar empezar a encontrarme mal y estar toda la noche vomitando :(
Así que a las 5 de la mañana aunque ya me encontraba mejor decidí irme a casa con mi chico y la verdad es que fue el único momento bueno de la noche. Abrimos una botella de champán, pusimos Moulin Rouge, unas cuantas trampitas y mucho love :roll:

Bueno chicos, besitos a todos!

Hola amores!

Pues os voy a contar un poco mías dias, pero por lo que veo, todos os lo pasasteis divinamente y aprovechasteis bien la noche, el dia, la tarde, y todo lo que pudo aprovechar...

Viernes 31: Cena en casita. La cena salio un pelin desastre, todos muy nerviosos y con ganas de marcha, yo intentando organizar todo pa que saliera a la vez, y la gente y estaba ya muy alborotada, pero bueno, fue divertido, cenorrio (gambones, gulas, langostinos, carnes variadas en grill, etc etc), vinito del bueno, copita, champan, trampitas y demás. Salimos de casa sobre la 1 y nos fuimos al Cool. Estaba genial porque siemper bajan el aforo completo y estas mas agustito, copazos, musicon, buen ambiente, hasta las 7 de la mañana que nos fuimos a un after. El after es un cuadro de sitio pero bueno, iban muchos amigos y hicimos acto de presencia porqeu vaía 10E la entrada y nos lo pasamos bien. Estuvimos nada un ratín, porque queríamos irnos a casa de una amiga a hacer una parada, cambiarnos de ropa, seguir trampeando y para el Space of sound. Llegamos a las 10.30... Y sali... ummmmm... a las 20.45. DIOS K PEDAZO DE FIESTON!!!!! estaba a reventar, musicote musicote, buen rollo, actuaciones, fuegos artificiales en la sala, un show de laserssss buaaahhh. increible. Pero evidentemente estabamos reventados ya, porque son muchas horas. Bueno, a als 20.30 me voy con mi chico a casa, y yo pensaba, se terminó la fiesta, y no, no se termino! Nos pusimos a trampear, a beber, a hacer el indio (dentro y fuera de la cama :twisted: ) se nos hizo las 11 de la mañana del domingo!!!! Que ya nos metimos en la cama a dormir un rato. fue LA MUERTE Y DESTRUCCION!!!! ;) :twisted: :twisted: :twisted:

Los días siguientes, descanso y relax total hasta el miercoles, que había sobrado comida, y dijimos ala, vamos a hacer otra cena. Cena en casa, esta si salio cojonuda, vinito, copas, chupitos, trampitas, y ala!!! Fieston de nuevo... Al cool again, hasta las 7 de la mañana, luego al Noxx de after hasta k lo cerramos y luego al Babyloon, que es un after dentro de un sex-shop!!! El sitio petao, agobiante, pero nos hicmos cn un rincon y ala, fiesta hasta las 13.00 k me llamo mi chico k tb volvia de juerga, me subi a su casa, seguimos la fiesta un rato (tb dentro y fuera de la cama :twisted: :twisted: ) y terminamos a las 18.00, duchita, cenita, sofa y a las 22.00 a la cama!!!!

Y menos mal k ya es vierneeeeeeeees k sino me moría!!! ;) Y mis amigos queiren volver el domingo a space otra vez, porque como uno se va a vivir a canada y es su ulitmo domingo akiii pos con ese pretexto dice ala vamos, pero es k yoooooooo no puedo massssssss!!!!!!!!

Menos mal k nochevieja y reyes es una vez al año! ;)

Back