que sabeis del Bora-Bora

M

mykland

Guest
SALUDOS A TODOS
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL BORA-BORA PERO SOLO DE NOMBRE,NADIE ME HA EXPLICADO Q TIPO DE AMBIENTE, SITUACION, PRECIOS Y DEMAS.
AGRADECERIA SI ME PUDIESEIS INFORMAR.
HAY PASES O LA ENTRADA ES GRATUITA
BYE
 
Mi español es realmente pobre -me perdona. Pero entendí que pienso lo que usted dijo. La entrada de Bora Bora es gratis. La atmósfera se coloca realmente espalda con gente que están arriba para lo. Usted obtiene una combinación buena de gente que acaba de gastars el día entero allí, la gente que continúan del Space, o de la gente que se calientan antes de salir en otra parte. Es el tipo del lugar usted puede ir diario de su vacación. ¡Espere que esto ayude!
 
Bora Bora esta en Playa d'en Bossa, muy cerca del Space (unos 3 minutos andando). Es como una discoteca en el aire libre (en la playa), la entrada es gratis y los precios de las copas son mas bajos como en Space. Va mas o menos la misma gente que va al Space, muchas veces continuando la fiesta (y el colocon) del Space.
 
mykland said:
SALUDOS A TODOS
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL BORA-BORA PERO SOLO DE NOMBRE,NADIE ME HA EXPLICADO Q TIPO DE AMBIENTE, SITUACION, PRECIOS Y DEMAS.
AGRADECERIA SI ME PUDIESEIS INFORMAR.
HAY PASES O LA ENTRADA ES GRATUITA
BYE
 
mykland said:
SALUDOS A TODOS
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL BORA-BORA PERO SOLO DE NOMBRE,NADIE ME HA EXPLICADO Q TIPO DE AMBIENTE, SITUACION, PRECIOS Y DEMAS.
AGRADECERIA SI ME PUDIESEIS INFORMAR.
HAY PASES O LA ENTRADA ES GRATUITA
BYE
8)
 
Hola! Bora-Bora es realmente un garito fantástico. Es un bar de playa con su servicio de hamacas incluido. Llevate una mochila con bañador y podrás pegarte un baño para seguidamente pegarte unos bailoteos en el paseo de mar.Abre desde mediodía hasta medianoche. un consejo: mejor ir fresquito a pasar la tarde que no de empalmada del Space.Precios normalitos para lo que es la isla.
Ya verás.
 
Back
Top