¿Qué pequeñas cosas odiais o adorais?

Ya encontré algo:

Vitoria, Euskadi, 3 de marzo de 1976: un símbolo de la lucha obrera
Iñaki Uribarri
Viento Sur

El 3 de marzo de 1976 la policía mataba en Vitoria a 5 trabajadores y hería a más de 100, de ellos 20 de gravedad. Ese día, miércoles de ceniza, se había convocado una huelga general que estaba siendo seguida de forma casi absoluta en fábricas y otros centros de trabajo, centros de estudio, comercios, bares, etc. La ciudad, paralizada desde primeras horas de la mañana, había conocido ya antes de la matanza que tendría lugar en la asamblea celebrada en la iglesia de San Francisco, en el barrio de Zaramaga, a las 5 de la tarde, duros enfrentamientos con la policía con el saldo de algunos heridos de bala.
 
yo soy geminis, nací el 15 de junio de 1975.


ME ENCANTA, ME ENCANTA ESTE FORO, ME ENCANTA SENTIRME QUERIDA, AQUÍ ME SIENTO QUERIDA.



UHHHH Y TAMBIÉN ME ENCANTA EL APERITIVO, UNAS CAÑITAS ACEITUNAS Y PATATILLA.
MUMMMMMMM ME ENCANTA EL GLAMOUR, ES DECIR, ME ENCANTA DECORAR LA MESA CON VELITAS Y BEBER CAVA MUY FRÍO EN COPAS MUY CHULIS.
ME ENCANTA EL VINO, ME ENCANTA EL VINO EN COPA GRANDE.

PERO, TODO ESTO NO TIENE SENTIDO SINO TOMO TODO ESTO ACOMPAÑADO DE MIS AMIGOS.

Y VOSOTROS SOIS MIS AMIGOS!!!!

COMO SE NOTA QUE VENGO DE TOMARME UNAS CAÑITAS ;) PERO LO DIGO DE VERDAD
 
Vaya amore!!! osea k ya de cañitas... pero si son las 14.51!!!!!

jajajajajaj...

a mi tb me encanta el vino, vino tino en copa grande de balon!!! ummm.. .algo se me tenia k pegar de mis pdres k son hosteleros.

os podeis creer k en esta web
http://europa.eu.int/abc/history/index_es.htm

donde esta toda la historia de europa y todas las fechas improtantes desde 1946 y no hay ni un solo marzo 3 que hayan hecho nada??? :((((
 
Bueno, pero aunk no haya nada en la historia k diga algo importante sucedido un tres de marzo, yo si se una cosa muy importante que ocurrio un tres de marzo!

MI MADRE DIO A LUZ Y ME DIO LA VIDA A MI! (no es eso suficientemente importante??? :lol: :lol: )

me encanta mi mama! ;)
 
Ese Makki tu del 3 yo del 2 jajqjjqj te gano por un dia y bueno creo que por unos años tambien yo soy del 78 tengo 26 igual que Lamorena creo jejejeej

Y del dia 2 que pone que se hizo ese dia pero es una fecha señalada ya de por si porque ese dia naci YO jajajajajjajjajaja un besote a tooosss
 
Di que sí!!!!!!!!!!qué haríamos sin ti en este foro!!!!!!
Pues sí, me he tomado unas cañitas, pero probablemente sea la única vez en este fin de semana que me socialice, o sea que!! bien mirado me las merezco.
 
Ostras Montse nacimos el mismo año!!!!
Kartman, gracias eres un sol.

Buen fin de semana a todos!!!!!!
 
Me gusta:
1-El Viernes
2-Agosto
3-El atardecer en Portinax
4-Macarelleta en Menorca
5-las tardes de Space
6-La Noche en Amnesia
7-Aterrizar en Ibiza
8-...
No me gusta:
1-El lunes
2-Septiembre
3-Despegar de Ibiza
4-El nacionalismo excluyente (no creo que debamos hablar de política pero si la moderadora habla yo me creo autorizado para ello)
 
c3po said:
El nacionalismo excluyente (no creo que debamos hablar de política pero si la moderadora habla yo me creo autorizado para ello)

Aquí se puede hablar de todo siempre y cuando se mantengan los límites de la convivencia. Espero no haber metido la pata con ningún de mis comentarios.

Saludos
 
No creo que hayas metido la pata!! ;)

Bueno ta mañana a todos que ya empieza la semana, que Sil currando de moderadora hasta altas horas jejejeejj besussssssss!!
 
KaRtMaN said:
Ese Makki tu del 3 yo del 2 jajqjjqj te gano por un dia y bueno creo que por unos años tambien yo soy del 78 tengo 26 igual que Lamorena creo jejejeej

Y del dia 2 que pone que se hizo ese dia pero es una fecha señalada ya de por si porque ese dia naci YO jajajajajjajjajaja un besote a tooosss

yo del 80. 24 añitos... y bien llevados ;) jhajaj
 
silvia said:
c3po said:
El nacionalismo excluyente (no creo que debamos hablar de política pero si la moderadora habla yo me creo autorizado para ello)

Aquí se puede hablar de todo siempre y cuando se mantengan los límites de la convivencia. Espero no haber metido la pata con ningún de mis comentarios.

Saludos

Para nada niña! O por lo menos eso creo yo. Creo que un foro es para hablar de todo, que aunque este ubicado en una web sobre ibiza, no significa que solo se tenga que hablar de ibiza. Que hablamos mucho de ella, pero amos... un foro es una comunidad para hablar de to... creo yo. siemper respetando a los demas, pero claro, tb respetando la libertad de expresion ;) y aquí me da a mi la sensacion de que lo cumplimos siempre todos
 
Makki, pues mejor que no haya historia porque el día de mi nacimiento los acontecimientos fueron algo deprimentes: :cry:

-El 16 de marzo, el petrolero Amoco Cádiz embarranca y derrama 1,6 millones de barriles de crudo frente a las costas francesas de Bretaña. Este vertido se encuentra en la lista de los más grandes de la historia.

-Atentado de ETA: 16 de Marzo de 1978. El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao Esteban Beldarraín Madariaga es asesinado en dicha ciudad

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
ME GUSTA:
-la libertad de expresión (aunque muchas veces no comparta las ideas!)
-el mar
-mirar al horizonte des de la playa
 
Me gusta:

- la musica
- ver gente sonreir por la mañana
- MI CHICO! (uys esto ya lo he dicho)

no me gusta:

- el pesado de mi jefe :p
 
Back
Top