Que Paraíso en la tierra!!!!!

ESPETACULO

New Member
Señoras/es la verdad la sensación que he sacado en esta mi primera experiencia en la isla blanca es de venir enamorado de esa isla, la verdad no me apetecía irme pero irremediablemente hay que volver a la rutina, aunque para mi la isla es y sera destino vacacional veraniego porque como dije antes he venido enamorado de ella, maravillosa.

P.D. Un saludo para esos compañeros foreros que coincidimos en la matinne del space el sábado 19, fue la verdad muy satisfactoria y gratificante esa tarde noche que vivimos juntos varios compañeros de este foro, no quiero decir nombres porque algunos no me recuerdo y como entenderán no quiero que se enfaden conmigo por no nombrarlos, aunque ellos saben quienes son, un saludo enorme y nos volveremos a encontrar alla el próximo año, espero!!!!!!!

Que envidia coño,yo despues de tantos años yendo a ibiza y con lo que ha pasado me encantaria disfrutar como lo haces tu,asi me gusta que da igual los afters y las tonteria mientras que la gente se lo pase bien.Me acuerdo que la primera vez me fui de ibiza con lagrimas en los ojos jejejje que bueno..........

A muchos nos ha pasado algo así. A mí antes de ir el primer año otros amigos me habían hablado mucho no, muchísimo de la isla, y aún así se quedaron cortos en lo que a sensaciones se refiere. El volver a la vida normal una vez que has estado allí es durillo, y después todos los demás sitios a los que he ido me han parecido sosos y aburridos, pero bueno, así sabremos apreciar bien el momento cuando volvemos a la isla.

Yo cuando se lo comento a amigos que no han ido me miran como a un loco, como unos que vinieron el año pasado... luego fué estar allí y efectivamente me comentaron que yo me había quedado bastante corto también en cuanto a la vida y sensaciones en la isla.

Yo creo que a muchos no, nos ha pasado a todos!
El año pasado fui por primera vez y como muchos me enamore de la isla. La noche que volvi de Ibiza sali por mi ciudad con los amigos y a mitad de noche me fui a mi casa casi deprimidisimo y mis amigos tampoco lo entendian porque no han estado nunca en Ibiza (este verano les llevo jeje). Al comparar el ambiente de las noches (tambien los dias por supuesto) que habia pasado en Ibiza con lo que veia por las discotecas de mi ciudad se me caia el alma al suelo. Por poner un ejemplo en Space cualquier dia de los que fui mirara donde mirara veia gente bailando, riendo, disfrutando, y por el contrario en un "club" de mi ciudad viendo a Dj Oliver mirabas a la gente y decias: coño pero esto que es nadie baila, o casi nadie, la gente mirandose por encima del hombro a ver quien es mas guay...en fin un asco.

Pues a mi me queda menos de un mes para ir para Ibiza por primera vez y estoy seguro que me van a dar igual si hay after sino lo hay o lo que sea
voy a disfrutar como un niño pequeño con un kinder sorpresa, volvere llorando en el avion seguro :cry:

Pues a mi me queda menos de un mes para ir para Ibiza por primera vez y estoy seguro que me van a dar igual si hay after sino lo hay o lo que sea
voy a disfrutar como un niño pequeño con un kinder sorpresa, volvere llorando en el avion seguro :cry:

Puedes estar seguro de eso,el ultimo dia tendras una pena encima que te cagas y no pararas de repetir "quiero volver ya",jejeje

saludos

ejjejejejeej........
hola soy tsetse....y si...yo tambien lloré....ajjajajajaj
Estoy super deacuerdo......la pena que te coge a la hora de irte es terrible....
el primer año el ultimo dia el avion se iba a las 9 de la tarde y estuvimos en el bora x la tarde para hacer tiempo...yy pffff..estava tan triste d irme k me sente a la yerba dl lateral y me puse a llorar....
y una vez en casa...no hay fiesta k se parezca.....todo es decepcion...y lo explicas a la novia y a los colegas y dicen...eres un flipao...xo k dices!!...ajajjaja
y nada...los que he convencido de venir...unos 4 o 5..me han dado la razon...y repiten
cada año tambien...aiixx......
yo tengo la teoria d k la explicación está en algo k meten en la sangria dl Bora bora....ajajjajajajajajajjajajajajjjjajajaja

Totalmente deacuerdo con lo de la sangria yo no se el dineral que me deje en jarras xD
Recomendacion gastronomica: vaciar un poco mas de media sandia (sandia bien grande eh!)llenarla de hielos y sangria beberoslo y luego comeros la sandia que queda.

La verdad que desde que salí de ibiza nada tiene sentido, la rutina, el no vivir lo que uno vive en sus carnes los días que esta allí, en fin, es como cuando te enamoras de alguien y estas preso de esos sentimientos, no se si seré un bicho raro jejejejejejje, pero ojalá pase rapido este año para volver el próximo y el próximo, I LOVE IBIZA.

Totalmente deacuerdo con lo de la sangria yo no se el dineral que me deje en jarras xD
Recomendacion gastronomica: vaciar un poco mas de media sandia (sandia bien grande eh!)llenarla de hielos y sangria beberoslo y luego comeros la sandia que queda.

+1

Teneis que probar eso

Saludos

Señoras/es la verdad la sensación que he sacado en esta mi primera experiencia en la isla blanca es de venir enamorado de esa isla, la verdad no me apetecía irme pero irremediablemente hay que volver a la rutina, aunque para mi la isla es y sera destino vacacional veraniego porque como dije antes he venido enamorado de ella, maravillosa.

P.D. Un saludo para esos compañeros foreros que coincidimos en la matinne del space el sábado 19, fue la verdad muy satisfactoria y gratificante esa tarde noche que vivimos juntos varios compañeros de este foro, no quiero decir nombres porque algunos no me recuerdo y como entenderán no quiero que se enfaden conmigo por no nombrarlos, aunque ellos saben quienes son, un saludo enorme y nos volveremos a encontrar alla el próximo año, espero!!!!!!!

Parece que temporada de crisis es crisis en tos lados, económica, de gasolina, de hipotecas, de dinero en general, de la isla, en aviación, etc.... y por eso me gusta leer a gente, que vuelve de ibiza y sigue diciendo lo de " paraiso en la tierra " , por muy diferente que esté, comparado con otros años.

gracias por tus palabras.

Gracias makkinero, pero reflejan mis palabras lo que sentí una vez abandoné la isla para volverme a mi lugar de origen, pero como decia Arnold en terminator VOLVERÉ.
Un saludo.

esa tarde nocheeeee espectaculo! jajaj tambien tengo fotos tuyas por ahi jajaja

En cuanto a que cuando vuelves echas de menos ibiza, ES VERDADDD! yo kiero volver pero bueno tampoco hay que despreciar las fiestas que hay por aki, yo en l'atlantida, o en el shee por ejemplo me lo puedo pasar igual de bien que en cualquier fiesta de ibiza.

Last edited by a moderator:
esa tarde nocheeeee espectaculo! Jajaj tambien tengo fotos tuyas por ahi jajaja

en cuanto a que cuando vuelves echas de menos ibiza, es verdaddd! Yo kiero volver pero bueno tampoco hay que despreciar las fiestas que hay por aki, yo en l'atlantida, o en el shee por ejemplo me lo puedo pasar igual de bien que en cualquier fiesta de ibiza.

un find d estos me kiero dejar caer por atlantida...k dia es mejor???
Viernes o sabado??
Como estÀ este aÑo???
A k puedo compararlo d ibiza para hacerme la idea???

Back