Que Os parece Muchoviaje.com?¿

fervasbest

New Member
Pues eso que estoy mirando ya cosillas por Internet bueno mejor dicho ya llevo algo de tiempo mirando alojamientos por internet para este verano en Ibiza y veo que cada dia que pasa mas suben los precios, yo todos los años e cogido la vacaciones por halcon viajes y me han ido fenomenal con eso que si pagas con la visa halcon te hacen un 11% etc etc, pero claro son mas caras y mirando mirando veo que muchoviaje.com tiene buenos preciosenlo que se refiere a avion + hotel, alguien a viajado con este portal?¿
Alguien puede recomendar alguna agencia o recomendais pillar los vuelos por un lado y el alojamiento por otro , o todo junto.
Gracias.

Pues eso que estoy mirando ya cosillas por Internet bueno mejor dicho ya llevo algo de tiempo mirando alojamientos por internet para este verano en Ibiza y veo que cada dia que pasa mas suben los precios, yo todos los años e cogido la vacaciones por halcon viajes y me han ido fenomenal con eso que si pagas con la visa halcon te hacen un 11% etc etc, pero claro son mas caras y mirando mirando veo que muchoviaje.com tiene buenos preciosenlo que se refiere a avion + hotel, alguien a viajado con este portal?¿
Alguien puede recomendar alguna agencia o recomendais pillar los vuelos por un lado y el alojamiento por otro , o todo junto.
Gracias.

Buena pregunta. Yo siempre voy por libre... Aunque creo que en este tipo de portales las ofertas son muy buenas.

Yo siempre voy por libre.
La unica experiencia que tengo con agencia es cuando fuimos NY, que lo pillamos todo por separado y la cuñada de P que trabaja en un mayorista de viajes nos ofreció los paquetes (a precio de mayorista) y nos salía a casi el doble ;)

Al final y al cabo este portal es como una agencia pero al ser avion+hotel, te dan un sobre con el billete y los vales para el hotel y ya esta, es como ir por libre, bueno como no, es ir por libre! lo unico q juntan el avion y el hotel y sale muy barato. Yo he usado lastminute avion+hotel y nos ha salido de coña la oferta..Si lo coges tu por libre el hotel + el avion o te sale igual si tienes suerte o mas caro, piensa q ellos compran "estancias" al mayor digamos y por eso les sale mas barato!

Otra cosa, el año pasado si fuimos con agencia pq al ser un pais "diferente" y a parte en las agencias se puede pagar a plazos q sin esa opcion el viaje no hubiera sido posible! jejejejeje Pero vaya soy bastante anti agencias ;)

Por libre sale a cuenta si lo pillas con tiempo, sino posiblemente te salga mejor un pac como dice mimín

Por libre sale a cuenta si lo pillas con tiempo, sino posiblemente te salga mejor un pac como dice mimín

Pero definamos libre! xD

Yo entiendo libre : avion + alojamiento

En estos portales es barato con antelacion tambien, cuando se acerca la fecha ya es carisimo!!

Lo de Budapest nos ha salido por 200€, avion y 3 noches de hotel..Esta guay!!!

Libre: pillar vuelo y hotel sin mediadores.

semi-libre: vuelo más hotel por agencia

agencia: hacer un recorrido, pack, con el touroperador...

Donde yo trabajaba en Calella, los q venian por libre a coger habitacion les salia carisimo!!

Sea como sea, que guay es viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Aun no me decido para verano, eso de tener el poder en mis manos me satura!!!

por lo general suelo ir siempre por libre, busco el hotel y busco el vuelo.
La única vez q lo he hecho viaje combinado fue para ir a Praga que salió muy barato y luego una vez q fui a Ibiza a unos apartamentos me lo busco la agencia junto con el billete de barco. Mi experiencia fue que al final sale más barato buscar por tu cuenta los apartamentos.

Back