Qué os depara el fin de semana, cuenta cuenta!!!!!

mikkak

Active Member
:arrow: mi planes
Ayer noche vinos en la Dehesa de Santa Maria y cine , peli os la recomiendo, La vida es un milagro.
:D Ahora estoy en pijama con el cafe con leche, este ya es un buen plan, haré el vago todo el día. La noche, cena en la casa de mi amiga Cati y David ( un pà amb oli).
Sábado: comida con las amigas en Palma, picoteo y luego nos haremos una buena comilona y reiremos un rato.
Noche, tengo una fiesta pero me da pereza.

Ayer fui al palau a ver el Barça - Macabi, ganamos por dos en el último segundo, un partidazo como los que no se habían visto en tiempo :D

HOy, birritas con mi amiga, normalmente nos liamos pero estoy con un dolor de cuello de campeonato así que hoy estaré prontito en casa

Mañana, comida playera con mi amiga, luego merienda playera con otra amiga y luego por la noche nada, supongo que nos miraremos una peli o algo
El domingo calçotada, o sea todo el día bebiendo, comiendo y fumando, como me gusta :D

Pues el sabado tenemos reunión de Eguzki a las 16:00 para preparar una Mendi martxa (marcha montañera) para Semana santa, luego hay mani en Bilbo contra la Constitucíón Europea, y por la noche Carnavales de Sestao, y dependiendo de la marchilla de Sestao iremos el domingo a Bilbo de matis o nos quedaremos por Sestao...Ya se vera... ;)

silvia said:
Mañana, comida playera con mi amiga, luego merienda playera con otra amiga
¿Ya a la playa? ¿Hace bueno? ¡Que suerte! Aqui si vamos a la playa en febrero, el Cantabrico se nos traga jejeje, aunque es una buena época para los surferos, ¡se pilla cada ola!...
¡Que disfrutes de la playa!, yo estoy deseando hacerlo tambien.... ;)

Pues yo ayer fui al cine a ver Million Dollar Baby, y me sorprendio muchisimo la película porque no me esperaba lo que pasa en ella para nada... me gusta mucho los mensajes que trasmite, son muy buenos, y tiene muy buena intencion, a la hora de trasmitir mensajes... mensajes que muchos nos deberíamos aplicar en la vida... pero lod icho, peliculón, no tanto por el argumento que es bastante basico sino por toda la trama en sí. No digo nada en concreto por si la vais a ver que sino la cago.

hoy a currar de mañana y mañana a currar de mañana tb. Igual esta tarde si quedan entradas me voy al teatro a ver la obra de los Monty Pyton, sus mejores sketches... y luego a dormir... ynada mas... finde aburrido, y trabajando...

anderixo said:
silvia said:
Mañana, comida playera con mi amiga, luego merienda playera con otra amiga
¿Ya a la playa? ¿Hace bueno? ¡Que suerte! Aqui si vamos a la playa en febrero, el Cantabrico se nos traga jejeje, aunque es una buena época para los surferos, ¡se pilla cada ola!...
¡Que disfrutes de la playa!, yo estoy deseando hacerlo tambien.... ;)

Si, a la playa pero con bufanda, a sentarse en alguna terraza a tomar el sol y el fresco :D

Back