QUE ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! 2ª Parte

Lo único chungo de la water party es que cuando el agua empieza a llegar más arriba de las rodillas, los móviles, las cámaras de fotos o los billetes de 50€ corren serio peligro... jejeje...

BTW, del plan de fiestas, hecho en falta la de los martes en Amnesia con Paul Oakendfold y Armin van Buuren...

es k a mi paul oakenfold y armin van buren, bueno,,, me gustan pero tampoco tanto, prefiero housote housote! ;)

la water party estuvimos a punto de ir, pero es k es justo eso... yo he ido a muchas fiestas de la espuma, pero despues de estar alli te tienes k ir a casa pork es imposiible seguir la fiesta... acabas pringao de arriba abajo, zapatillas a tomar por culo, y claro ir en chanclas ni de coña, no sea k te encuentres con cristales o vete tu a saber el ke... el dinero tb, se estropea...

y luego me imagino la fiesta donde estan los tipicos ingleses e inglesas borrachuzos y borrachisimos... tipo bendirom, igual me ekivoco pero es como me lo imagino... no se... no me apetece water party.... ni si keira voy a la espuma k montan en amnesia por no pringarme... ejjeje

Sabado 30: BAlearic People en Penelope
Domingo 31: Scandal en Penelope
Lunes 1: Durante el dia DC10 y por la noche Manumission
Martes 2 : por la mañana carry on. y tarde descanso
miercoles 3: a mediodia in bed with space y tarde descanso
jueves 4: After Troya @ Space
Viernes 5: yo creo k descanso, sino pure pacha
sabado 6: matinee @ space
domingo 7: descanso
lunes 8: roger sanchez @ pacha
martes 9: descanso o defected @ pacha
miercoles 10: ni idea, yo creo k in bed with space otra vez
jueves 11: after troya@ space y por la noche 10º aniversario cream
viernes 12: descanso
sabado 13: matinee @ space y descanso

Ostrasssss, eso se llama hacer planes al detalle!!!!, bueno, bueno, bueno!!!! coincidimos el 8 en Pacha :D jejeje . Otra q tengo clara es el domingo 7 Pacha Flower Power. Viernes 12 Pure Pacha.

Lo otro está por perfilar, aunque nosotros no tenemos planeado ir cada noche a una discoteca. Habrá noches q cenaremos y luego copita por ahi pero sin desfasar.

caro, eso tb es opcion, y segurametne eso tb lo hare muchas noches, ese planning es lo k me gustaria hacer....

no querias ir al balearic people.... y demas asi ves tb la nueva disco penelope, asi k kiza ahi tb coincidamos! jaja k caña! ;)

tb hay alguna noche k kiero ir a anfora a ver k tal es....

por ejemplo el año pasado un jueves fuimos a cenar por ahi a un sitio rikisimo k no me acuerdo como se llama ni nada, pero luego no queriamos salir, pero ahbiamos pillado ya las entradas para deep dish en pacha y fuimos pork nos desperto un coche k puso la musica a to trapo y sonaba la de just a litte more love de david guetta ;) sino, me kedo roncando hasta el viernes! ;)

caro, eso tb es opcion, y segurametne eso tb lo hare muchas noches, ese planning es lo k me gustaria hacer....

no querias ir al balearic people.... y demas asi ves tb la nueva disco penelope, asi k kiza ahi tb coincidamos! jaja k caña! Wink

tb hay alguna noche k kiero ir a anfora a ver k tal es....

por ejemplo el año pasado un jueves fuimos a cenar por ahi a un sitio rikisimo k no me acuerdo como se llama ni nada, pero luego no queriamos salir, pero ahbiamos pillado ya las entradas para deep dish en pacha y fuimos pork nos desperto un coche k puso la musica a to trapo y sonaba la de just a litte more love de david guetta Wink sino, me kedo roncando hasta el viernes! Wink
___

Sí, sí, quiero ir a Balearic People pero Andrés y Julià seguramente vendran el viernes y el sábado ( q bien!!!!) y van locos x ir a Pacha uno de esos dos días, en ppio nosotros no íbamos a ir esos dos días, pero sí vienen no se sí podre convencerles para ir al Penelope q era lo q habíamos planeado. Qué lío!!!! es increible, somos 3 fijos los 9 días, pero los 5 primeros días vienen 7 amigos a vernos, hay días q seremos 10!!!! ya me diras como organizo esto, y todos con sus peticiones especiales: Juana iremos aquí, iremos allá, estoy volviendome loca!!!!!

yaaa... es una locura, ayer me escribio un amigo diciendo k el a la fiesta k no kiere faltar es el 1 de agosto k pincha chus no se donde, pero no esta en el calendario, y como dios mio pinche por ahi y me pierda el dc10 o el manumision, o el roger sanchez, me voy a morir!!! me voy solo k coño jajajajajaj

Es verdadddddddddddd!!!

k guaiii jooo k diver!!!! el año pasado cayo en domingo, este año es lunes? claro, un dia despues... pero igual lo hacen en domingo tb, no lo se... k las fiestas siempre suelen ser de domingo a domingo...

Bueno bueno bueno bueno bueno!!!!

K me kedan 13 dias!!!!!!!!!!!!!!!1

y eso k estoy en la playa con mis padres, y aki hace una humedad, el otro dia en la terracita decia, diosssssssssss, en dos semanas estoy tomandome el gin tonic en la terrazaz de ibiza, y encima he llamado a la tia y he confirmado todo k todo ta guai y ok!!!!

buahhhhh

y con ganas de fiestonessss.... estoy mirando ya el alijo pa llevaarme y la muscia y los temas y cds.... y me estoy volviendo loco, sueño con ibiza, me llaman de alli diciendo k el balearic people es la caña, k en el scandal en penelope hay chulos pa morirse, k el matineee es espectacular...

me da algoooooooooooo

Makkiii!!! Nos vemos el lunes 1 de agosto en el DC10!!!! Jajaja!!! Mi avion sale por la noche, y como nos echan del apartamento a las 12:00 o asi, me ire a pasar el dia al Circoloco... :twisted: Pa no tar por la calle sabes??? :D :D Nenes!!!! Que me voy este domingoooooo!!! Buaaaaa!!!

Makkinero said:
Bueno bueno bueno bueno bueno!!!!

K me kedan 13 dias!!!!!!!!!!!!!!!1

y eso k estoy en la playa con mis padres, y aki hace una humedad, el otro dia en la terracita decia, diosssssssssss, en dos semanas estoy tomandome el gin tonic en la terrazaz de ibiza, y encima he llamado a la tia y he confirmado todo k todo ta guai y ok!!!!

buahhhhh

y con ganas de fiestonessss.... estoy mirando ya el alijo pa llevaarme y la muscia y los temas y cds.... y me estoy volviendo loco, sueño con ibiza, me llaman de alli diciendo k el balearic people es la caña, k en el scandal en penelope hay chulos pa morirse, k el matineee es espectacular...

me da algoooooooooooo

yo voy de fijo a Balearic people, en el foro de parties and clubs me han dicho que es la mejor opción para un sábado noche!!!. Ya he convencido a la troop :D :D

siiiiiiiiiii!!!!!!

yo tb ire al bbalearic people seguramente, y el domingo igual probamos el lucifer k no kiero ir a space k me muero alli, pork el domingo opr la noche hay scandal pero no puedoh acerlo todo pork no me ovy a tirar desde el domingo hasta el martes non - stop... y quiero

1º scandal @ pacha
2º scandal after @ space
3º circoloco @ dc10
4º manumission @ privilege o dirty @ penelope
5º manumission carry on @ space

me voy a morir!!!!! jajajajajajaj

por cierto, el lunes 8 si no me ekivoco hay una fiesta sundance en dirty @ privilege, con djs Juanjo martin y DJ Chus.... no estoy muy seguro pero algo he oido!!!! hay k irrrr

Back