QUE ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! 2ª Parte

Makkinero

New Member
Siiiiiiiiiiiiiiii !!! siiiiiiiiiiii por diosssssssssssss k me vuelvo locooooooo ya ya ya... ya empieza, ya empieza la cosa a burbujearrrrrrrr!!!

Y todo por culpa de mi madree!!!!!!

Pos la tia va y me manda esta mañana un mensaje diciendome k mi padre ha reservado un piso en ibiza para 6 personas, con aire acondicionado, por 500E la semana!!!!!!!!!!!!!!!! Dios k me c-o-XXXX-ooooo!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y me da a mi k es un atico que hay en el centro de la ciudad de ibizA!!!!! uf uf uf uf uf....... jarl!!!!

Ya me veo, musikita de fondo, tipo DJ Pippi, algo chill out-trance pra empezar... terracitas.... brisa del mar.... una botellita freskita de vino.... y buffffffffffff me da un sincope!!!!

Empieza la noche... las calles se caldean y se empieza a ver gente, de todos los colores... y sabes k en unas horitas vas a estar en un fieston... k se te van a caer las lagrimas y vas a estar bailando hasta el amanecer sin parar, y hasta que el mundo se salga de orbita!!!! uf uf uf uf uf.....

Me voy a ir corriendo a las webs de las aerolíneas a reservar ya mismo los billetessssssss!!!! Agggg....

MUSIC IS THE ANSWER, TO YOUR PROBLEM
and IF YOU FEEL THAT YOU CAN TAKE NO MORE ....

MUSIC IS THE ANSWER... :twisted: :twisted: :twisted:

i cant wait for the weekend to begin!!!! i can waiiiit!!!

muakissssssssssssssss
 
Siiiiiiiiiiiiiiii !!! siiiiiiiiiiii por diosssssssssssss k me vuelvo locooooooo ya ya ya... ya empieza, ya empieza la cosa a burbujearrrrrrrr!!!

Y todo por culpa de mi madree!!!!!!

Pos la tia va y me manda esta mañana un mensaje diciendome k mi padre ha reservado un piso en ibiza para 6 personas, con aire acondicionado, por 500E la semana!!!!!!!!!!!!!!!! Dios k me c-o-XXXX-ooooo!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y me da a mi k es un atico que hay en el centro de la ciudad de ibizA!!!!! uf uf uf uf uf....... jarl!!!!

Ya me veo, musikita de fondo, tipo DJ Pippi, algo chill out-trance pra empezar... terracitas.... brisa del mar.... una botellita freskita de vino.... y buffffffffffff me da un sincope!!!!

Empieza la noche... las calles se caldean y se empieza a ver gente, de todos los colores... y sabes k en unas horitas vas a estar en un fieston... k se te van a caer las lagrimas y vas a estar bailando hasta el amanecer sin parar, y hasta que el mundo se salga de orbita!!!! uf uf uf uf uf.....

Me voy a ir corriendo a las webs de las aerolíneas a reservar ya mismo los billetessssssss!!!! Agggg....

MUSIC IS THE ANSWER, TO YOUR PROBLEM
and IF YOU FEEL THAT YOU CAN TAKE NO MORE ....

MUSIC IS THE ANSWER... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

i cant wait for the weekend to begin!!!! i can waiiiit!!!

muakissssssssssssssss


Que Guayyyyyyyyyyyyyy me alegro por ti!!!!!!!!!!!!! y q bien!!! otro con fiebre de Ibiza, mis amigas y yo estamos como locasssssss!!!!!!! Haciendo planes yq haremos esto y lo otro, y además vienen muchos de mis amigos y luego tb vienen dos de mis hermanos, mi hermanito pequeño con el q ire a Release Yourself!!!! Yuhuuuuuuuuuu
 
Siii!!!!

Lo que pasa k los vuelos estan super caros ya. k piden solo por la ida ya 140E asi k putadon... no se si iremos al final en barco desde denia o ke, pero es k pagar 140E por una ida me parece espeluznante!!!!

ademas coincidiremos unos dias alli asi k a ver si nos vemos y nos vamos de marchuki juntossssssssss!!! a ver al roger sanchez!!!! k me mola tb muchisimo a mi!!!!

juas juas
 
Lo que pasa k los vuelos estan super caros ya. k piden solo por la ida ya 140E asi k putadon... no se si iremos al final en barco desde denia o ke, pero es k pagar 140E por una ida me parece espeluznante!!!!
Sí q lo es sí!!!!!!, a mis amigos q vienen en avión pagan creo q unos 80 pico largos y les dijeron q lo pillaran pq a menos q hubiese un golpe de suerte a última hora era lo más barato q iban a encontrar, es mucho más barato q lo tuyo y es ida y vuelta, pero los vuelos inter islas deberían ser más baratitos. Que cuesta más barato ir de Barcelona a Ibiza q de Mallorca a Ibiza. Nosotras vamos en barco pq llevamos el coche.



ademas coincidiremos unos dias alli asi k a ver si nos vemos y nos vamos de marchuki juntossssssssss!!! a ver al roger sanchez!!!! k me mola tb muchisimo a mi!!!!

:D :D Siiiiiiiiiiii, ya sabes si te va bien, encantada estare!!!!!!! :D :D
quant mes siguem,
mes riurem

Nosotros estaremos en el centro,centro de Ibiza, el dueño del piso nos dijo q estabamos a tiro de piedra del Puerto y McRackin tuvo la cortesía de enseñarme donde está situado el apartamento. Jeje, lo vamos a pasar de fábula. :D :D
 
Yo mi piso vuelve a estar donde estaba la otra vez... al final no es el atico que me esperaba pero me da igual... donde estuve el año pasado era una pasada, pork no estabas en todo el mogollon pero si al lado para ir de puta madre....

Vuelvo a estar justo al lado de Pacha, entre El Divino y Pacha, en los apartamentos australia, y este año con aire acondicionadoooo!!!! jur jur jur!!! ;)
 
pues casi soy vecino tuyo, yo tengo un apartamento en el edificio azteca, el ke esta pegado al hotel de pacha :D
 
guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

y acabo de hablar con una amiga con la k voy k me ha dicho k un amigo nuestro va a trabajar en space de ibiza, y luego tenemso contactos para toooodo todo todo, ya me entendeis!!! jaajjaa
 
Yo mi piso vuelve a estar donde estaba la otra vez... al final no es el atico que me esperaba pero me da igual... donde estuve el año pasado era una pasada, pork no estabas en todo el mogollon pero si al lado para ir de puta madre....

Vuelvo a estar justo al lado de Pacha, entre El Divino y Pacha, en los apartamentos australia, y este año con aire acondicionadoooo!!!! jur jur jur!!!


Ese es el sitio desde donde vistes los fuegos, no?

Vaya si esta bien localizado, a tiro de piedra de Pacha!!!! :D Ya puedes estar contentoooooo
 
siii!! justo... desde ahi vi los fuegos, k se ve toda la ciudad de ibiza k te cagas por la noche y todo super chulo!!!!!

dios mio!!! parece k esta tomando forma, pero no veas como se va el dinero con esto de ibiza eh??? jooo!!! pero bueno! ;) ibiza es ibiza
 
larlalralalralalarlalralral!!!!!

Estoy k no puedo con my life!!!! Osea vivo estresado!!!!

Ahora ibiza is everywhere....

mi madre me llama pa decirme no se que de ibiza.

Mi mejor amiga me llama para decirme cosas de las fiestas.

Mi mejor amigo me llama para los billetes

Bueno un stress k llevo ya!!! Dificultades tecnicas... Dios, el vuelo es carisimo pero k remedio, mañana lo compramos ya por 180€ al final ida y vuelta....

Tb tenemso dificultades en reservar coche... pero bueno... he encontrado una web que te hacen un presupuesto bastante bueno... una semana un nissan micra, con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, aire acondicionado y demas por 194€! asi k no ta nada mal!!!!

Ahora solo queda sobrevivir a las ganas que tengo k llegue la el moemnto de cojer el vuelo e irme palli, kitarme la camiseta nada mas llegar y andar en vakeros, como el año pasado por arriba y por abajo (luciendose uno si se puede decir)jaujajajajajajjajaja

pillarme mi botellita de ginebra y mi tonica y beberme a la brisa del mar mi gintonic!!!

por cierto al final estoy en el Edificio Transat, a 5min de pacha. igual alguien los conoce... aki hay fotos

http://www.iltrovavacanze.it/vacanze/album21/Ibiza_.htm

besossss
 
Last edited by a moderator:
Makkinero said:
Tb tenemso dificultades en reservar coche... pero bueno... he encontrado una web www.hispacar.com que te hacen un presupuesto bastante bueno... una semana un nissan micra, con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, aire acondicionado y demas por 194€! asi k no ta nada mal!!!!

Makki, yo el año pasado reserve en www.amigoautos.com y me salio muy bien de precio. Te van a buscar al aeropuerto y te llevan a las oficinas que están justo en frente. Además muy agradables y no tuvimos ningún problema. Si quieres echa un vistazo

Besitos

Noe
 
arlalralalralalarlalralral!!!!!

Estoy k no puedo con my life!!!! Osea vivo estresado!!!!

Ahora ibiza is everywhere....

mi madre me llama pa decirme no se que de ibiza.

Mi mejor amiga me llama para decirme cosas de las fiestas.

Mi mejor amigo me llama para los billetes

Bueno un stress k llevo ya!!! Dificultades tecnicas... Dios, el vuelo es carisimo pero k remedio, mañana lo compramos ya por 180€ al final ida y vuelta....

Tb tenemso dificultades en reservar coche... pero bueno... he encontrado una web www.hispacar.com que te hacen un presupuesto bastante bueno... una semana un nissan micra, con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, aire acondicionado y demas por 194€! asi k no ta nada mal!!!!

Ahora solo queda sobrevivir a las ganas que tengo k llegue la el moemnto de cojer el vuelo e irme palli, kitarme la camiseta nada mas llegar y andar en vakeros, como el año pasado por arriba y por abajo (luciendose uno si se puede decir)jaujajajajajajjajaja

pillarme mi botellita de ginebra y mi tonica y beberme a la brisa del mar mi gintonic!!!

por cierto al final estoy en el Edificio Transat, a 5min de pacha. igual alguien los conoce... aki hay fotos

nanananrarra nanaa lalala!!

A mi tb me pasa lo mismo, q si me llaman mis amigos para decirme q el finde q vienen, q si haremos esto y aquello, uno de mis amigos q ha estado este finde y tb viene el finde q ha visto esto y eso y q podríamos ir, q si mi hermano joti me dice q le baje cosas de Roger Sanchez q lo q tiene ya lo tiene muy oido, q si Lucia me dice me comprare esto y lo otro. yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! te entiendo perfectamente!!!!

El apartamento no esta nada mal, eh!!!!
Ciao guapo!!!!
 
Noe!!! muchas gracias, acabo de mirar y acabo de hacer la reserva...

Un Ford Focus por 204 € pa 7 dias, no esta nada mal. Pedia un numero de vuelo y yo he metido que no lelgamos en avion... es k vamos de sabado a sabado (dos semanas) pero el coche lo keremos coger de miercoles a miercoles, por lo k iria a por el coche al aerpouerto... supongo k no habra problemas

por cierto mikkak igual tu les conoces, k estos son de palma de mallorca o es dice en la direccion de la sucursal!!!

unb esito a ambas!!!1

tralaralara
 
Ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Me han salido un poco mas caros de lo normal, pero mira k mas me da, me tomo dos copas menos en space y listos!!!!! :)))))
 
Yo tengo los billetes en la estantería, tb están los de mi hermana, mis amigas, jeje osea q cómo no se porten bien!!!!!!! se quedan en tierra ;) jaja
 
Bueno bueno bueno!!!!

Fiestas a las k no voy a faltar segun estoy viendo el panorama:

Sabado 30: BAlearic People en Penelope
Domingo 31: Scandal en Penelope
Lunes 1: Durante el dia DC10 y por la noche Manumission
Martes 2 : por la mañana carry on. y tarde descanso
miercoles 3: a mediodia in bed with space y tarde descanso
jueves 4: After Troya @ Space
Viernes 5: yo creo k descanso, sino pure pacha
sabado 6: matinee @ space
domingo 7: descanso
lunes 8: roger sanchez @ pacha
martes 9: descanso o defected @ pacha
miercoles 10: ni idea, yo creo k in bed with space otra vez
jueves 11: after troya@ space y por la noche 10º aniversario cream
viernes 12: descanso
sabado 13: matinee @ space y descanso

y todo esto, yendo mucho a la playa.... y descansando mucho y no tanto fieston fieston
 
TE ODIO MAKKI! Me das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sanaaaaa)....Me acordaré de ti cuando este currando..Muaaaaaaaa
 
Algun dia tendrias que ir a la water party de es paradis,no se puede comparar el ambiente.ni la musica pero el espectaculo es muy guapo.Creo que son los miercoles y los sabados.Y suele empezar la movida del agua a las 4 o 5.
 
Back
Top