Wenas, he estado leyendo bastante este foro y me parece que no voy a encontrar otro sitio mejor para preguntar. Me voy del 10 al 14 de Septiembre a Ibiza y tengo dudas. Como son solo 4 noches quiero desparramar lo que pueda. ¿Que me recomendais? De entre las fiestas que pongo elegis, y si teneis alguna sugerencia tambien es bienvenida. Este es el medio planing que he hexo:
Lunes --> Cocoon o Release Yourself
Martes --> No tengo ni idea --> A ver si me podeis dar alguna...
Miercoles--> ¿In bed with space? y Home of La Troya o Subliminal
Jueves--> F*** Me I'm Famous
Viernes--> Cassagrande en space
Te contesto:
Lunes: yo elegiría Release Yourself pues fue mi mejor fiesta de este año, el roger sanchez se marca unas sesiones k son brutales, y los brazos estan siempre arriba, pero depende del gusto musica. Release yoruself es house y cocoon es mas techno
Martes: Umm aki hacen heaven @ heaven, k dicen k no esta mal, pero es una fiesta bastante gay... sino podrias ir a Defected...
Miercoles: In bed with space, es after, es decir space por la mañana, por lo que podrias combinarlo, ir por la mañana a una y luego por la noche a otra... Si puedes, yo no me perderia In bed with space, pork es una fiesta de mu buen rollito, happy house, y la barbara tucker cantando alli se sale. Por la noche,,, Subliminal es Eric Morillo (si te gusta ves a verle) y sino pos a Home of la troya (que siempre es fieston)
Jueves: Aquí te recomiendo ir al Fake @ Space (after) pues es una fiesta mu loca y divertida... dentro musica cañera, fuera un poco mas ligera... Ahora david guetta siemrpe es buena opcion.
Viernes: Casagrande es after tambien en Space, y dicen k esta bastante bien. Yo oi la sesion por la radio que la retrasmiten "Casagrande So Fresh", pincha el Julio Navas y no se quien mas... Y si tas por la noche te recomiendo Supermartxé @ Heaven.... fieston asegurado