que locura con las entradas

E

elliot

Guest
a ver señores, ¿qué pasa con las entradas?
¿se pueden de verdad conseguir pases gratis? y si no, ¿cuanto nos puede costar la entrada al cierre de amnesia y de we love sundays en space?
 
Pues... es complicado la verdad. No tienes ningún contacto en Ibiza?? Ni uno sólo?? :rolleyes: Si los tienes, tira de ellos y pregúntales...
Si no... pues yo te recomiendo que vayas prontito por los bares del puerto, te venderán entradas más baratas seguro... cuando no consigues flyers o cualquier cosa parecida. Mira también en la tienda de Amnesia del puerto. Son muy enrrollados. ;)
Y para Space, pues abre un poco los ojos dentro de Amnesia :eek: que siempre hay gente vendiendo entradas por ahí dentro, eso si no consigues algo mejor como un pase. :p
Suerte!!!

Un rato bien y otro mejor :D
 
yo conseguí uno gratis la semana pasada para el Amnesia el sábado.. el sitio para conseguirlo es la Playa Salinas, donde pasa mucha gente de promoción.. posible que fue una excepción porque el mismo dia actuó la Minogue en el Divino y el Amnesia posiblemente no queria estar sin gente..?

otra manera de pasarlo bien es en el puerto de Ibiza, en un music-bar llamado "Blues", no es de lo mas fino pero tienen DJs, buena música y la mayoría son gente local.. para mi fue una sorpresa haber encontrado ese sitio (no cobran entrada y la cerveza a sólo 3 euros..)
 
Hola!
Acabo de llegar de ibiza y que contarte pos que es GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!
Sobre las entradas... escucha la radio, concretamente CADENA 100, yo consegui entradas gratis para SPACE y PRIVILEGE, por la patilla!!!
El programa es por la noxe a eso de las 8, ni idea de como se llama, pero a lo mejor tienes tanta suerte como yo!!.
Para las entradas sobre todo muevete por el puerto, o por un bareto de San Antoni, llamado MAMBO, alli hacen pre-partys en las que puedes conseguir las entradas mas baratas.
Venga a disfrutarlo a tope!
Chiqui
 
para la apertura , cierre y fiestas de nochevieja y añonuevo de
amnesia , siempre circulan flyers con los que solo hay que pagar
la consumicion obligatoria ( que suelen ser 15 euros aunque dentro
las consumiciones cuestan 10 ) .
para space , si te mueves ( radio , conocidos ... ) encontraras
entradas gratis antes de las 10:30 de la mañana , y si tienes
contactos buenos , tal vez una sin horario .

suerte !
 
Gracias technoboy por la información sobre las entradas.

Conocer en Ibiza, la verdad que no conozco a nadie. Este fin de semana es la primera vez que voy, pero unos amigos llevan allí desde el martes 16 y confio en ellos para el rollo de los pases, flyers o entradas para la clausura de la amnesia y de We love sundays at space.

Ya les he dicho que me consigan algo para mi y otro amigo más que viene conmigo.

De todas formas, ¿por qué sitios es conveniente moverse para pillar algún pase o flyer para estas fiestas?

Un saludo y gracias ;) ;)
 
Back
Top