qué llevamos hoy????

mikkak

Active Member
Lo que llevamos de arriba abajo! q os habeis puesto???

Mi modelito de hoy es pantalón negro y camisa negra con un collar grandecito rojo y negro q forman aros, mariposas, bolas, pedreria etc que llevo por encima de la camisa para dar un toque de color y q con el movimiento hace un poco de ruido , llevo zapatos de charol negros y de tacón aunque cómodos! y maquillaje tonos cara lavada, tonos rositas y tal aunque al final me he dado un brochazo de polvos de sol y un chorrito de perfume euphoria de Ck!!! un poco de gloss rosa :D LLevo medias cortas negras.
El pelo lo llevo suelto, lo llevo un poco corto y con muchos rizos y actualmente llevo la raya en la parte izquierda, el peinado es desenfadado aunque está hecho adrede consejo de mi peluquero!!
En el bolso llevo lo de siempre, dos cuadernos pequeños para anotaciones, la cámara, la cartera, el movil, el cargador del movil, boletos de la primitiva y alguno de la once, un neceser con maquillaje, desodorante, toallitas, crema de manos, chicles, klinex un boli, pilas, horario de autobuses y 200 tickets, etc.

Last edited by a moderator:
Lo que llevamos de arriba abajo! q os habeis puesto???

Mi modelito de hoy es pantalón negro y camisa negra con un collar grandecito rojo y negro q forman aros, mariposas, bolas, pedreria etc que llevo por encima de la camisa para dar un toque de color y q con el movimiento hace un poco de ruido , llevo zapatos de charol negros y de tacón aunque cómodos! y maquillaje tonos cara lavada, tonos rositas y tal aunque al final me he dado un brochazo de polvos de sol y un chorrito de perfume euphoria de Ck!!! un poco de gloss rosa :D de ropas interior llevo un conjunto gris con unas rayas y en algún lugar encaje y transparencia antes me gustaba ahora no tanto!
LLevo medias cortas negras.
El pelo lo llevo suelto, lo llevo un poco corto y con muchos rizos y actualmente llevo la raya en la parte izquierda, el peinado es desenfadado aunque está hecho adrede consejo de mi peluquero!!
En el bolso llevo lo de siempre, dos cuadernos pequeños para anotaciones, la cámara, la cartera, el movil, el cargador del movil, boletos de la primitiva y alguno de la once, un neceser con maquillaje, desodorante, toallitas, crema de manos, chicles, klinex un boli, pilas, horario de autobuses y 200 tickets, etc.

Pedazo de bolso que tienes que llevar para meter todo eso no????????

Pues yo llevo unos vaqueros oscuros desgastados y un jersey de rayas horizontales anchas negras y azules. Corte de pelo de punta, patillas a medio lóbulo finísimas y barba de unos 5 días.

En el bolsillo izquierdo de la chaqueta tengo las llaves de casa y las del coche, el derecho ahora mismo solo tiene la cámara de fotos hace un rato, del mismo bolsillo saqué el móvil vodafone y el yoigo. En el bolsillo delantero derecho el monedero, en el izquierdo la tarjeta llave de la empresa y finalmente en el bolsillo trasero derecho el tarjetero-billetero.

He dejado ya las gafas de sol en el cajón de la oficina aunque si por mi fuera me las dejaba puestas todo el día para ocultar el careto de sobao que tengo.

Pedazo de bolso que tienes que llevar para meter todo eso no????????

Pues yo llevo unos vaqueros oscuros desgastados y un jersey de rayas horizontales anchas negras y azules. Corte de pelo de punta, patillas a medio lóbulo finísimas y barba de unos 5 días.

En el bolsillo izquierdo de la chaqueta tengo las llaves de casa y las del coche, el derecho ahora mismo solo tiene la cámara de fotos hace un rato, del mismo bolsillo saqué el móvil vodafone y el yoigo. En el bolsillo delantero derecho el monedero, en el izquierdo la tarjeta llave de la empresa y finalmente en el bolsillo trasero derecho el tarjetero-billetero.

He dejado ya las gafas de sol en el cajón de la oficina aunque si por mi fuera me las dejaba puestas todo el día para ocultar el careto de sobao que tengo.

bastante grande pero fijate tú q la mayor parte del tiempo lo llevo sin cerrar porque me resulta muy complicado cerrarlo!:lol::lol:

Uy q bien!
Me encanta este post xq yo hoy iba SUPER GUAPA!! jajaja :D

Zapatillas levi's rosa palo (o bambas, como le llaman aqui...)
Piratas vakeros anchitos.
Camiseta rosa con un dragon gris en medio y purpurina rosa y una rebeca de punto color gris :)

TAN BONITO TODO! ^^

Por no hablar de las super gafas preciosiiiiisimas que me auto regalé hace un par de dias...

(Muy mona muy mona... xo he pasado un frio de mil demoniooooooos!!!) xD xD

Back