Que harias el primer dia de llegar alli?

L

lulea2001

Guest
Hola a todos
Una preguntita para los expertos...
Que es lo mejor para salir siendo el primer dia. Yo llego un domingo a las 8, y hay quien me ha dicho que lo mejor es salir a muerte e ir a discoteca de cabeza, y otros dicen que mejor ir de copas a Ibiza Ciudad, y que deje que la noche nos lleve sabe Dios a donde...
Algun consejo?

Por cierto, estoy dudando entre ir a Subliminal o Underwater. No solo por la musica sino por el ambiente en general. Alguna sugerencia al respecto?

Un saludo
 
cenar en ibiza Puerto
Copeas en ibiza Puerto
para disco abla en el bar que fiesta estai buena
por mi Pacha todos los dias
 
Hombre! Hay que variar un poco.
Al menos estas tres discotecas:
Pacha, Amnesia, Space.

Privilege si no has ido nunca. Por el hecho de ser gigantesca.

Pin-Up porque siendo auténtica marcha ibicenca es mucho más barata.

El Divino si te va el rollo pijo y el house. DC10 si eres un destroyer.

Es Paradis y Eden mejor olvídate ya que están dirigidos exclusivamente a británicos y casi no verás españoles. Y además es gente muy muy joven.
 
TigerVlc said:
Hombre! Hay que variar un poco.
Al menos estas tres discotecas:
Pacha, Amnesia, Space.

Privilege si no has ido nunca. Por el hecho de ser gigantesca.

Pin-Up porque siendo auténtica marcha ibicenca es mucho más barata.

El Divino si te va el rollo pijo y el house. DC10 si eres un destroyer.

Es Paradis y Eden mejor olvídate ya que están dirigidos exclusivamente a británicos y casi no verás españoles. Y además es gente muy muy joven.[/quote

Estoy de acuerdo contigo.... el año pasado hice prácticamente esto y te puedo asegurar que la pasé genial
 
Para mí Eden y Esparadis estan bien, me gustaron, sobre todo Esparadis. Hay buen ambiente dentro, no importa que esté lleno de Ingleses, no se que tendrá que ver.
 
Kaiser said:
Para mí Eden y Esparadis estan bien, me gustaron, sobre todo Esparadis. Hay buen ambiente dentro, no importa que esté lleno de Ingleses, no se que tendrá que ver.

Yo sólo me refería a que prefiero sitios más cosmopolitas y con más mezcla de gentes de todo el mundo, como Pacha, Amnesia o Space, y con gente más tirando a mi edad. Además, personalmente, los clubes de San Antonio son más tranceros, y la verdad es que el trance no me gusta.
 
TigerVlc
No te estoy atacando, asi q nunca lo tomes como algo asi, quizas suenen las cosas de esa manera por ser escritas. ;) Tengo que decir que Esparadis es estupenda, pero Eden no lo es tanto aunque ambas me gustaron.
 
Back
Top