¿Qué hago?

lokko

New Member
Hola, mañana me voy a Ibiza por fin 8), y queremos ir a Pacha para ver a Roger Sanchez. El problema es que el avión llega allí a las 23 20 y no sabemos si comprar las entradas por internet antes de ir o arriesgarnos a pillarlas en el puerto el mismo día. Nuestro hotel está en el puerto así que no tendríamos que ir muy lejos, pero no se que hacer...
 
Hola, mañana me voy a Ibiza por fin 8), y queremos ir a Pacha para ver a Roger Sanchez. El problema es que el avión llega allí a las 23 20 y no sabemos si comprar las entradas por internet antes de ir o arriesgarnos a pillarlas en el puerto el mismo día. Nuestro hotel está en el puerto así que no tendríamos que ir muy lejos, pero no se que hacer...

Yo las pillaria el mismo día en el puerto o en la misma entrada.
Si las pillar por internet, estaréis obligados a ir, y si no lo hacéis, siempre podéis tantear otras fiestas y posibilidades la misma noche en el puerto o lo que surja.......

;)
 
Secundo la moción de Risu, nunca sabes cuando llegas allí lo que te depara la isla. Yo precisamente tenía superclaro ir a ver a Roger Sanchez y al final acabé en Privilege viendo a Kurd Maverick.
 
A caso q no sea una fiesta super especifica y lo tengas muy claro como seria un cierre de Space o asi, yo siempre la cogia por internet pero mas q nada pq no habia cola y pq estabamos en la isla solo 3 dias y justamente para ese cierre.........pero en tu caso, dejate llevar y lo q surja! :)
 
Back
Top