que hacer entre 6 y 8 am.

frommetoyou

New Member
hola que tal foreros voy por 1ª vez a ibiza en agosto del 18 al 23 y estoy como loco buscando informacion pero el ingles lo llevo fatal y no me aclaro aver si me echais un cable:

- por lo que veo las discos cierran alas 6 los after (space y dc10) empiezan a las 8 am ¿que se hace mientras hay algun sitio abierto?

- el viernes 19, el sabado 20 y el domingo 21 no sabemos por que disco decantarnos ¿cual es vuestra opinion?. de fijo que vamos al matinee y ILS @ space y al dc10.pero para ir por lanoche cual?.

- nuestra intecion es ir a las fietas antes citadas, despues de acabar en las discotecas que nos recomendeis que tal el ambiente y las colas a esas horas en esas fiestas.

- y la ultima donde se pueden encontrar entradas reducidas para el space?

muchiiiiiisimas gracias por todo

Yo supongo que las discos no acabaran a las six o'clock, sino que con los bises tardarán un poco más...
Tampoco te recomiendo que a las 8 en punto estés a las puertas de Space o DC10 para entrar (a no ser que tu entrada tenga alguna hora límite), porque entrarás y estará vacía y eso da un poco de bajón. Ten en cuenta que la terraza de Space no se suele empezar a caldear hasta las 12:00, aprox (hay mucha gente que no va en plan after, sino que se levanta por la mañana y va tranquilamente más tarde).

Yo el gran descubrimiento que hice el año pasado fue unos baretos con terracita que hay en la zona del Space, que están abiertos a esas horas, y te puedes tomar unos cubatitas muy a gusto. Si no, botellón en Playa D' Bossa viendo amanecer...

Aunque parezca mentira, los viernes y sábado son los días más flojos de discos en Ibiza, aunque seguro que tiene su razón de ser...
En mis plannings las noches de los viernes-sábados no lo tengo muy claro. Quizá el viernes vaya a Pachá a ver a Pete Tong (le oigo a menudo en Radio1). Nunca he ido a la Comunidad@Space, pero he oído que suele ir bastante jarufilla.
El sábado lo suelen dedicar a música balear, y no hay grandes DJs. Las fiestas de Amnesia, Privilege o Penélope (yo voy a ir un sábado a ver qué tal). Para emociones fuertes, la Water Party de Es Paradis, donde la pista de baile se convierte en una piscina y el agua te llega hasta la cintura (aviso, no llevar aparatejos electrónicos de valor).
El domingo y lunes, sin duda alguna Space y DC10.

Las entradas reducidas se pueden encontrar en los garitos del puerto de Ibiza o en algunos baretos por la zona del Space.

Jarufa=gentuza => jarufilla=gentucilla, o sea nengs, malotes y demás fauna nocturna.

Creo haber leído que en la Comunidad@Space no se respiraba precisamente el mismo buen rollo que se respira en la terraza...

Bambon said:
Jarufa=gentuza => jarufilla=gentucilla, o sea nengs, malotes y demás fauna nocturna.

Creo haber leído que en la Comunidad@Space no se respiraba precisamente el mismo buen rollo que se respira en la terraza...

ah vale... me encantan los argots locales además siempre he pensado que en Madrid es especialmente cachondo ;)

YO la comunidad una vez fui pero aquí en el Discotheque y no me flipó demasiado, aunque yo tengo un problmea con el Discotheque y igual tiene que ver con eso

No cierran a las 6, tal vez alguna lo haga en alguna fiesta, pero en general yo creo que no. Mira, el año pasado en Cocoon, Amnesia, un lunes cualquiera de agosto, la terraza la cerraron a las 7'30 más o menos, pero la parte de dentro a las 8. Supongo que lo harían para hacer salidas escalonadas a la carretera. Aun así, estuvimos una eternidad en el parking para intentar salir. Más cerca en el tiempo, en mayo pasado cerramos Pacha entre las 7'30-8.

De todas formas, mucha gente lo que suele hacer es salir por la noche hasta una hora prudencial, pongamos las 5 o 6, descansar, y levantarse para ir al Space a partir del mediodía o de primeras horas de la tarde.

Bambon said:
Yo el gran descubrimiento que hice el año pasado fue unos baretos con terracita que hay en la zona del Space, que están abiertos a esas horas, y te puedes tomar unos cubatitas muy a gusto.

Sí, por ejemplo el Passion es una terracita muy buena para ir a tomarte una copa o un cocktail antes de entrar en Space. Tiene una parte con sofás y cojines para tirarte. Está justo entre BoraBora y Space.

Ah Bambon, otra cosilla. Yo no sé si recomendarte el Pure Pacha los viernes. La música estuvo muy bien (estaba pinchando Sasha), pero de gente..., muy muy muy pija, de esos que van a dejarse ver y lucir sus mejores galas. También mucho mirón de esos que van a ver Pacha y lo aprovechan en fin de semana, dando vueltas por la sala para admirar la decoración o sentados mirando la gente pasar. Y gran mayoría de británicos y pocos españoles. A mí me gusta más cuando hay variedad de nacionalidades, y si hay una nacionalidad dominante, prefiero españoles sinceramente.

De esto hace dos o tres años. Ahora no sé como estará.

encontrar pases para space es lo mas facil del mundo sobre todo para matinee vete a playa den bossa (sopbre todo) o las salinas y a eso de la 1 de la tarde te pasan los relaciones y hale a matinee
lo peor de space estoy deacuerdo es la comunidad... ufff gente muy autista y muy muy muy tecno durisimo.. aguante 35 minutos y me pire mae mia menos mal q ese dia conseguimos pases para mas discos q sino.... pero lo peor la comunidad lo unico q me gusta son las camisetas de la comunidad jejeje

dew!

Yo la verdad la comunidad no iria, a no ser que te guste el Tecnho a saco, la gente un poco al estilo de lo que se mueve en las discotecas tecnho de cualquier otro sitio, y la decoracion y la marcha de Space nada que ver con la de cualquier otro dia.
Para Pacha te recomendaria ir a Subliminal a mi me encanto ver a Erick y la gente variada.
Sin duda alguna para un lunes noche si no has ido tienes que ir a Manumision aunque solo sea por ver Privilege en toda su magnitud, de todas las fiestas a las que fui el año pasado te recomendaria Cream con tiesto que fue la ostia. Un Saludo y no te preocupes lo mismo de lo que tienes planeado no te sale ni el 25 % pero lo que es seguro te lo pasaras de P.M.

muchas garcias por vuestros consejos.sigo al loro por si se os ocurren mas. por cierto ha leido que en el space no dejan antrar con camara de fotos . en el resto de discos es igual?

En Privilege tampoco... es más, te pasan incluso por un cacharro detector de metales...eso si, cuando sales y vuelves a entrar con sello, ya no lo controlan... (te estoy hablando de Manumissuon el año pasado; para este y otras fiestas, ya no se...)

charro said:
Yo la verdad la comunidad no iria, a no ser que te guste el Tecnho a saco, la gente un poco al estilo de lo que se mueve en las discotecas tecnho de cualquier otro sitio

Hombre, yo creo que te equivocas. Según tengo entendido en La Comunidad o Meganite va gente muy joven y con ganas de techno machacón, pero Cocoon no es así. Los DJ's suelen pinchar un techno más electrónico y menos revolucionado. Lo mismo pasa en fiestas del Space como We Love, si dentro se pone a pinchar un DJ de techno, como Laurent Garnier, no vas a ver chavales clonados ni vas a escuchar techno machacón. Hay diferentes clases y ambientes de techno.

En Valencia por ejemplo, las fiestas de techno son seguidas por gente alternativa y ravers, no por ciclaos ni malotes.

Me veo un poco reflejado en ti antes de mi primer viaje a ibiza. Llevaba un calendario con todas las q me queria pegar. Habia cuadrado los horarios como en el cole hacen las chicas y hasta lo habia pintado con colorines segun los garitos. Pero sabes q me paso? q se me olvido q el cuerpo no es una maquina y necesita descansar. A esas horas q preguntas lo q tienes q hacer es comer algo pq si no vas a caer antes. Comete una buena hambuerguesa o bocata, te duermes un rato, te da sun bañito en la playa, te pones guapo, te chascas tus copitas en el apartamento y te vas mas contento q una scastañuelas al space o al dc10 a la hora buena.
A mi la noche en ibiza no me gusta y paso de amnesia y todo eso. Solo salgo alguna vez para ver a sasha o algun dj q le mole a algun colega.
Ademas no te olvides de q en ibiza hay muchas cosas q ver y a veces te lo pasas mejor mamao con tus colegas en una cala haciendo el pandolfi q en un hipergarito.
saludos cordiales

bekkeliya said:
Me veo un poco reflejado en ti antes de mi primer viaje a ibiza. Llevaba un calendario con todas las q me queria pegar. Habia cuadrado los horarios como en el cole hacen las chicas y hasta lo habia pintado con colorines segun los garitos. Pero sabes q me paso? q se me olvido q el cuerpo no es una maquina y necesita descansar. A esas horas q preguntas lo q tienes q hacer es comer algo pq si no vas a caer antes. Comete una buena hambuerguesa o bocata, te duermes un rato, te da sun bañito en la playa, te pones guapo, te chascas tus copitas en el apartamento y te vas mas contento q una scastañuelas al space o al dc10 a la hora buena.
A mi la noche en ibiza no me gusta y paso de amnesia y todo eso. Solo salgo alguna vez para ver a sasha o algun dj q le mole a algun colega.
Ademas no te olvides de q en ibiza hay muchas cosas q ver y a veces te lo pasas mejor mamao con tus colegas en una cala haciendo el pandolfi q en un hipergarito.
saludos cordiales

Hola bekkeliya, muy bien visto ;)

Y yo soy de los tuyos, hacer el panoli con mis colegas me resulta el planazo del siglo :lol: :lol:

perdona una objecion silvia... no debemos confundir los terminos panoli con pandolfi. No me preguntes el significado de ambos, pero pandolfi tiene un toque mas de locura. panoli es llevarse una sombrilla para clavar en punta galera cuando son todo rocas de 3600 años de antiguedad. Y pandolfi es tirarse en pelotas en la misma cala desde un saliente q hay q y q los cangrejitos te muerdan las bolillas cuando intentas subirte a la orilla.
estas de acuerdo?

bekkeliya said:
perdona una objecion silvia... no debemos confundir los terminos panoli con pandolfi. No me preguntes el significado de ambos, pero pandolfi tiene un toque mas de locura. panoli es llevarse una sombrilla para clavar en punta galera cuando son todo rocas de 3600 años de antiguedad. Y pandolfi es tirarse en pelotas en la misma cala desde un saliente q hay q y q los cangrejitos te muerdan las bolillas cuando intentas subirte a la orilla.
estas de acuerdo?

:lol: :lol: :lol:
Bueno, es que tú no has visto a mis amigos ;)

Ahora en serio, la definición de panoli es de lo mejor que he oido en años :lol: :lol:

bueno pues el jueves me tienes por alli haciendo el pandolfis, aunque no descarto de vez en cuando hacer el panoli.
ya te contare

Back