Que hacer el primer dia en Ibiza!

Gsus

New Member
Que hacer el primer dia en ibiza!
Llegare el domingo 19 de agosto y nunca he estado en Ibiza. Ese dia saldremos seguro ya que llegaremos con ganas pero no se donde estaria bien ir. Mis preguntas son:
-A Space merece la pena ir solo por la noche siendo we love space?

-En Privilege hay esto Slutfunk:
Miss Digga
Don Ramon
Ascii Disko
Karsten Kleemann
Venus
Que estilo de musica sonara?

-Amnesia iremos Lunes Martes o Jueves (me gusta el trance) asi que mejor ir a conocer otros sitios.

-Pacha hay esto Flower Power:
Piti
Classics
Sebastian Gamboa
Que musica encontrare en esta fiesta?
user_online.gif
progress.gif

Para mi la gracia de we love es estar en la terraza sunset al solecito todo el dia, de noche no me llama mucho.. si decis que llegais tarde yo me tomaria un par de copas en plan tranqui, sobar y buen circoloco de muchas horas al dia siguiente.

Las otras opciones de domingo noche para mi gusto no son nada atractivas, lo del privilege no conozco ni a un dj, y en pachá hay flower power, que es una fiesta muy famosa, pero vamos que no es de música electrónica, es rollo música de los 60,70.. mucho famoseo.. Vamos que el domingo por la noche no saldria, pero en caso de salir iria a space de cabeza.

Ya pense lo de descansar y ir al Circoloco, quizas sea la mejor opcion, lo que no se es si resistiremos el no ir a ningun lado el primer dia.

Aunque, efectivamente, lo mejor del WLS son las terrazas de dia, especialmente la Sunset Terrace, el "cartel" de por la noche no está mal (Miss Kittin, Steve Lawler, Claudio Cocoluto, Tiefschwarz...), y así vas a Space, que no sé si lo vas a poder encajar en tu agenda...

Otra opción es quedarte tomando copitas por la zona del puerto de Ibiza, que te pueden dar las 4:00 perfectamente, y así estar fresquito para el Circoloco del lunes...

También puedes pasarte por el Underground, un poco más adelante que Amnesia yendo desde Ibiza, que no suelen cobrar entrada y está bastante bien, aunque nunca he ido en domingo...

Y si estás muy desesperado, siempre puedes ir al Keeper, que están enfrente de El Divino, y cierran a las 6:00, pero es un garito normal y corriente como podría haber en cualquier otra parte de España...

Last edited by a moderator:
Mejor me quedare a descansar, o a liarla un poco en la casita que tenemos alquilada. Aun estaremos otro domingo mas, asi que iremos ese dia.:)

Si eso tiene que estar bien, lo unico tantas horas sin poder salir no se si aguantare, bueno creo que 1 vez si se puede. Tambien hace sesiones normales por la noche verdad?

Si nunca has estado en Ibiza y kieres ver algo diferente a las fiestas en la peninsula, la Flower de Pachá puede que te guste... Aunke tienes q saber a lo q vas... Rollito hippie, oyendo los Beatles, los Rolling, Bob Marley, Pretenders...

Todos los años esta fiesta se hacía una vez al mes, xo creo q este verano hacen varias... Si te pilla en la isla, te recomiendo q la veas...

Al menos impacta, y descansas un pokito del house...
Xo bueno, es solo mi opinion! eh?

Si, antes la hacian una vez al mes o incluso una al verano, y atrae mazo famosillos! casi todos los k van a la isla se dejan ver en esa fiesta...

Yo he vivido algunas Flower Power... y como algo diferente está bien... pero si es la primera vez que vas a Ibiza, yo no te lo recomiendo especialmente, porque no creo que te canses del house, ni del minimal ni de ninguna de las vertienes de la música electrónica la primera vez que vayas a esta isla...

En el We Love, por la noche, también tienes sesiones, la música está genial8) , tienes a Tiefswarchz, James Zabiela... son buenísimos... yo por la noche, me lo he pasado tan bien como por la tarde... y no se me ha hecho duro el no poder salir de allí: hay muchas zonas diferentes y áreas...

Pero yo también soy muy cañera eh??

Un besito! ;)

Back