Que haceis el finde???jajajaja

Montse

New Member
Me piro a eivissaaaaaaa!
Esta noche estaré en Amnesia si todo va bien!!! Y el viernes estaré tumbada en ses illetes en Formentera!!! tomayaaaaaa!!!
Algun sms de envidia os mandare!!! muaaaaaaa

poniéndonos los dientes largos a todos!!!!:spank:;):lol::lol::lol:
ahora en serio!!!! que lo paseis en grande y disfruteis de vuestro viaje al máximo!!! muakssssssssss:D:D

Creo que lo tengo todo!!!
La botella de vodka, los pareos, las minis, los tops, he idoa la pelu, uñas arregladas, depilada.... Solo falta el hielo!!!!;)
Pensare en todos vosotros!!! Seguroq ue no será lo mismo sin compartir el podium con trestrazos, sin las charlas con mikkak, sin los bailes con hector... ohhhhh

Bueno yo mañana al Sònar todo el dia y de noche!!!!

Aunque un pelin de envidia tengo Montse....

jejejejeje

Passa-ho GENIAL!!! jo tb ho faré!!!!!!!!!! :)

La botella de vodka, los pareos, las minis, los tops, he idoa la pelu, uñas arregladas, depilada.... Solo falta el hielo!!!!;)
Pensare en todos vosotros!!! Seguroq ue no será lo mismo sin compartir el podium con trestrazos, sin las charlas con mikkak, sin los bailes con hector... ohhhhh
en 2 palabras: la Diva...

uyyy que suerte tengo! el 11 de agosto llego yo, lo siento para los que vayan en julio. Pero segun mi opinion tienen un poco de razon, porque hay bastante descontrol con el tema de drogas en el dc-10.

uyyy que suerte tengo! el 11 de agosto llego yo, lo siento para los que vayan en julio. Pero segun mi opinion tienen un poco de razon, porque hay bastante descontrol con el tema de drogas en el dc-10.

Si claro, es el único lugar de la isla donde hay descontrol:spank: con el tema drogas!!!8O.

UN POCO DE POR FAVOR:arrow:

¡Espero que esta vez no se te hayan olvidado meter los tangas en el maletong! :D

Ondo pasa eta gutxi gasta!!! ;)

Al final hasta el 20! en parte mejor no? q hay mucho descontrol segun tu!! :)

Back