Qué fuerte!

silvia

New Member
Lo había leido en las noticias pero esto lo ha publicado un energumeno en clubbingspain que por cierto, se están colgando los moderadores en borrarlo pero bueno...

11 DE JUNIO TODOS A UNA...
.......PUTA OSASUNA.
Todos los que alguna vez os hayais sentido españoles teneis la posibilidad en vuestra mano de gritarselo a kien os quiere robar vuestras raices.

Que cada uno actue segun su odio esa sera la clave

Sin ningun miedo ya que no habra policia posible para tanto rencor

Estamos unidos

8O 8O 8O 8O 8O

Efectivamente, hay un grupo de imbéciles en el fondo sur del Calderón que sólo van a montar gresca y utilizan el futbol como trampolín de sus retorcidos ideales.
El mismo Osasuna solicitó a la Federación que, ante estas amenazas, cambiaran el estadio de celebración de la final al Camp Nou, pero no sé por qué, se va a mantener en el Calderón.
No creo que finalmente pase nada, pero muchos aficionados navarros seguro que se cortan de venir a la fiesta del fútbol que es para ellos jugar la final de Copa.
En fin, mientras se siga permitiendo que pasen estas cosas (los clubes subvencinan a muchos grupos radicales de este tipo, incluso los jugadores les defienden), pues se estará ensuciando la imagen del futbol.

Por cierto, hoy también unos 20 de estos subnormalitos han saltado al campo de entrenamiento del atleti y han empezado a insultar a los jugadores, aunque la cosa no ha llegado a más... jejeje... si se llega a poner Sosa a soltar leches, se van todos bien calentitos...

Por cierto, hoy también unos 20 de estos subnormalitos han saltado al campo de entrenamiento del atleti y han empezado a insultar a los jugadores, aunque la cosa no ha llegado a más... jejeje... si se llega a poner Sosa a soltar leches, se van todos bien calentitos...

sí acabo de leerlo. no sabes lo q me revienta este tipo de cosas, no soporto a estos tipos, van armando gresca y convierten a sus equipos en estandartes de sus ideas políticas extremistas y hacen, aunque sean una minoria, que sea una porquería un espectáculo de fútbol, además de humillar a los verdaderos seguidores que nada tiene que ver con sus ideas y q tienen q aguantarse. Lo pero es q las minorías de este tipo ho enmerden tot. :evil: :evil: :evil:

Uf pues teniendo en cuenta que ese mismo dia los de las "Victimas del Terrorismo" convocan mani en Madrid en protesta por la via libre que ha dado el parlamento a tener conversaciones (mas bien a negociar) con ETA...
Se puede liar buena, los Indar Gorri no aguantan bromitas eso lo puedo asegurar....y como les provoquen demasiado....

Seguidores del Atletico Madrid? No me extraña en absoluto. No es por generalizar, pero casi todo lo peor de Madrid está metido en ese club.

Aún recuerdo en un Atleti-Valencia a casi TODO el estadio bramando: "Valencianos: yonquis y gitanos". No unos poquitos, la mayoría, por el estruendo que producían.

No es la primera vez ke pasa esto,creo que nadie puede olvidar la muerte de Aitor Zabaleta asesinado por ser vasco.Pero esto ocurre todos los dias incluso en ibiza lo puedo asegurar!! :x

Yo soy atlético, y además abonado, y creo que no conviene generalizar, ni mucho menos. La gran mayoría del los atléticos es la gente humilde Madrid, ya que los soberbios y engreídos se decantan normalmente por el Real Madrid.

Otra cosa bien cierta es que los que suelen viajar a los partidos de fuera de casa suelen ser ultras, subvencionados por los clubes, y normalmente hay muy jarufa ahí metida.

El asesinato de Aitor Zabaleta fué un tema totalmente político que no conviene mezclar con el futbol... Hay mucho nazi que no ha podido entrar en Ultras Sur y ha buscado su hueco en el atleti. Tienen que ser de los peores porque son los que más guerra dan.

Por cierto, y a modo de coña, la verdadera expresión es "Sevillanos, yonkis y gitanos", aunque se puede estrapolar a otras provincias... jejeje... Es un cántico de mal gusto pero que no hace daño a naide (no es así por ejemplo el típico uh, uh, uh, a la gente de color).

mikkak said:

sí acabo de leerlo. no sabes lo q me revienta este tipo de cosas, no soporto a estos tipos, van armando gresca y convierten a sus equipos en estandartes de sus ideas políticas extremistas y hacen, aunque sean una minoria, que sea una porquería un espectáculo de fútbol, además de humillar a los verdaderos seguidores que nada tiene que ver con sus ideas y q tienen q aguantarse. Lo pero es q las minorías de este tipo ho enmerden tot. :evil: :evil: :evil:

yo he visto las imagenes en la tele y son unos mierdas! con perdon por la expresion pero no tienen otro calificativo!!! utilizan el futbol para sus propios ideales... osea... k el osasuna gane significa k se sea menos español! pero k mierda es esa!!! osea.. vaya tela. yo siendo extranjero posiblemente me sienta mas español k cualquiera de ellos y no por eso cuando pierde un equipo se acaba el mundo... deberian animar a su equipo a jugar mejor... claro el atleti jugando fatal toda la temoprada normal k ahora vayan a perder, pero tela tela tela,,, esto es lo k no me gsuta a mi!!!! se creen muy chulos, se creen muy duros pero siempre van en grupo de 20!!! manda huevos, si tieens cojones ve solo c-a-b-r-o-n-e-s.

perdon silvi, lo necesitaba!!!

TigerVlc said:
Seguidores del Atletico Madrid? No me extraña en absoluto. No es por generalizar, pero casi todo lo peor de Madrid está metido en ese club.

Aún recuerdo en un Atleti-Valencia a casi TODO el estadio bramando: "Valencianos: yonquis y gitanos". No unos poquitos, la mayoría, por el estruendo que producían.

cierto, lo peorcito esta metido en el atleti y en el espanyol k tb vaya tela la de seguidores de ultras k tienen... de hecho un amigo mio, marica pero "cabeza rapada" se metio a los ultra sur y todo pa irse a los partidos... os acordais del documenta este "diario de un skin" pos hasta salia en la peli... la verdad k el pive da pena, osea estas metido una banda k te rajaria si supiera k eres marica!
pero a estos le da lo mismo el futbol o lo k sea, todo lo k sea distinto a lo k ellos piensan, a ostias!

de hecho un amigo mio, marica pero "cabeza rapada" se metio a los ultra sur y todo pa irse a los partidos... os acordais del documenta este "diario de un skin" pos hasta salia en la peli... la verdad k el pive da pena, osea estas metido una banda k te rajaria si supiera k eres marica!

Pues vaya con el chaval 8O 8O 8O yo no se, pero con tal de ver un partido mezclarse con este tipo de gente. No se, yo es q esta gente no la soporto, los ultra sur, los q sean, me ponen de los nervios, pq no soporto a casí ningún radical y menos los q encima sp se meten con alguien ya sea de palabra o en plan violencia física, y es que además yo soy una miedica, así tal cual, voy a un partido y me los encuentro y salgo corriendo, en un plis plas te giras y me he ido llevandome a todos mis amigos y hermanas, jajaja. Soy muy poco valiente. Menos mal que nunca me he visto en la situación.
Oye pues el chico este estará zumbado pq sino no me lo explico.

pues si,,, yo lo mismo digo, zmbado del todo... se puede tener unos ideales pero no por ello joder... yo puedo aceptar que alguien tenga una ideologia nazi o todo lo quieras, o vamos, como si le gusta montarselo con perros, pero el fanatismo ese me da mucha cosa...

yo lo k opine de puertas para dentro de mi casa pos bien, pero k se kede ahi... pork coño tengo k pegarme contigo a ostias solo pork pienses diferente... en todo caso discutirlo, pero no pelearnos...

ademas mikkak, no es k no seas valietne, es k con esa gente mas vale no meterse y punto, seas lo chulo k seas... pork el problema es k ellos nucna van solos, y si uno ta solo, en un segundo tienes a 20 encima de ti... por eso digo, k los mas cagaos... ellos!

Todas las generalizaciones son erroneas.
No sé en el Atlétic, pero puedo asegurar que en el español ni son todos unos skins, ni unos fachas ni na de na. Mi teoría es que como las masas sociales de estos clubs son muchísimo más pequeñas, los notas se ven más.

Bambon said:
Yo soy atlético, y además abonado, y creo que no conviene generalizar, ni mucho menos. La gran mayoría del los atléticos es la gente humilde Madrid, ya que los soberbios y engreídos se decantan normalmente por el Real Madrid.

Bambón, si no te gusta que generalicen acerca de tu club, cosa que entiendo y respeto, no lo hagas tu tampoco. La mayoría de mis amigos y familia somos del Real Madrid y te puedo asegurar que no somos ni soberbios ni engreidos
Igualmente, tengo algunos amigos del Atletico que de humildes nada: cochazos, chalets, niños de papa que además les gusta presumir de ello
Así que please, para no herir sensibilidades intentemos no generalizar ninguno

Con respecto al tema de conversasión, en mi opinión todos los radicalismos llevados hasta el extremos y más cuando hablamos de deporte son malos. Para mi son iguales, los Ultras, que el Frente Atletico, que el resto de hinchas de otros equipos..., que buscan camorra en vez de disfrutar de la "fiesta" del futbol

Bss,

Noe

Lo de Aitor Zabaleta ke fue por un tema politico eso esta clarasimo,lo que queria decir es que cuando un equipo vasco de futbol,baloncesto ò lo que sea, los campos se llenan de banderas españolas con el aguila y nadie dice nada y creo que evintando eso y otras cosas ke no se comentan lograremos que gentuza como el Frente Atletico ó Ultra Sur no les interese ir a los campos porque el deporte les da igual.

Bueno, algunos hemos pecado un poco de generalizar. Está claro que todos los clubes de fútbol tienen en su mayoría a gente buena que no haría daño a nadie. Eso seguro. Aunque gran parte de ellos "se pierden" en el fútbol y sueltan cosas en caliente que en realidad no sienten. Lo de "valencianos yonquis y gitanos" o "sevillanos..." me pareció una falta de respeto muy grande, pero es que como ya se dice, el futbol saca lo peor de cada persona, las tensiones, el estrés y tal. Quiero creer que la mayoría no lo decían sintiéndolo como tal.

Pero es verdad que la reputación de un club, no la deportiva sino la de su público, va muy ligada a la agresividad de sus ultras, y en esto se llevan la palma el Atleti, el Espanyol y el R.Madrid.

Ah Makki, lo del tío ese que comentas sí que da lástima. No me cabe en la cabeza un chaval así que vaya contra sus propios principios y se junte con esa gentuza. Mucho odio, frustraciones y complejos deben tener todos esos chavales para formar una panda así que le dé por dar hostias a todo quisqui.

pues si...
generalizar nunca esta mal, no era mi intencion tampoco, y pido disculpas por si eso ha sido lo k ha parecido mas k otra cosa, pero mi idea general k keria expresar es que hay algunos deportes donde hay mucho radikalismo, y el deporte esta para unir y no para separar... y por eso me decanto mas por deportes donde los "radikalismos" no existen...

alugien ha visto radikalismos en tennis? en golf? en baseball? en volley?... pos con esos me kedo

Back