Que frrrrioo!!

Makkinero

New Member
Jolines... si hubiera cuajado, estariamos cubiertos de nieve, que ha estado nevando tol dia en madrid, y un frioooo, k he bajao un segundo a los chinos, y mare ... kin fred! :pPP

Besosss
 
Estos inviernos de hoy en día son la hostia, pasamos de temporal de nieve, a 17º en cuestión de días. ¡Y todavía hay quien duda que el clima esta cambiando! :confused:
 
Estos inviernos de hoy en día son la hostia, pasamos de temporal de nieve, a 17º en cuestión de días. ¡Y todavía hay quien duda que el clima esta cambiando! :confused:

Pues sí... Yo tampoco me explico cómo la gente todavía se atreve a dudar una evidencia...
 
Estos inviernos de hoy en día son la hostia, pasamos de temporal de nieve, a 17º en cuestión de días. ¡Y todavía hay quien duda que el clima esta cambiando! :confused:

Yo este invierno lo flipé cuando esteba en Denia. Alguno me habrá leido por el facebook...

Un día estabamos a 25 grados! Pero si digo 25, son 25.. y al dia siguiente a 10km de Denia nevando que no se podia ni circular... y luego otra vez bueno, y luego dos dias seguidos lluvias torrenciales... Lo k digo yo! Viva el cambio climatico!!!
 
Yo este invierno lo flipé cuando esteba en Denia. Alguno me habrá leido por el facebook...

Un día estabamos a 25 grados! Pero si digo 25, son 25.. y al dia siguiente a 10km de Denia nevando que no se podia ni circular... y luego otra vez bueno, y luego dos dias seguidos lluvias torrenciales... Lo k digo yo! Viva el cambio climatico!!!
Aquí ya ha mejorado muchísimo el tiempo! y hoy hasta brilla el sol!:D:D:D:D
 
Hoy hemos celebrado St. Antoni en el cole, con mucho sol!!... estoy de comer hasta el moño! No se ha terminado la Navidad y llega esta fiesta que supone... seguir poniéndose como el Kiko!!
Ya no como más hasta... hasta que se me pase la sensación de hastío! :!:
 
Back
Top