que día más frio!!!!

Montse

New Member
Por fin jueves!!! Pero que día más feo!!! quizá vemos nevar y todo!

Este finde quiero...

viernes: subir a Andorra a comprar potingues y litros de alcohol!, para luego ir de botellón al row14 al Sven Vath (a saber si las carreteras tienen nieve, y si al final voy a ir...)

sábado: ????

domingo: ?????
 
Aqui en Zaragoza esta mañana 2 graditos bajo cero cuando lo he visto de camino al trabajo casi me vuelvo a la cama...
El fin de semana con este frio pinta tranquilo...cena y cervezas en casa de amigos y a fastidiar a los vecinos con el guitar heroe y el sing star xD
Lo del Row con Sven Vath y Ben Sims me tienta pero esta un poco lejos para ir con este tiempo, si estubiera a una hora de camino como la Florida...
 
frio? aqui en València tenemos un dicho que dice tal que así:
los madrileños que vienen a visitarnos dicen: "estos valencianos de mierda, que al frio le llaman frescoreta..."
pos si, hace "frescoreta", 12º a las 3 de la tarde cuando lo normal serian 16 o 17... es que aquí todo es pequeño...
 
Donde estais todos???

El viernes me las piro a London!! q ganas!! X no viene por eso, voy con amigos! Q frio pasaremos!!

Montse, Kart, Mikkak, Ava, Trestris, Risu, Moef, grego, oswill, Max, 2sep, nose.....todos...Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaais?????


Yo muy liado de curro, mucho muchisimo pero aguantando hasta el viernes!
 
Donde estais todos???

El viernes me las piro a London!! q ganas!! X no viene por eso, voy con amigos! Q frio pasaremos!!

Montse, Kart, Mikkak, Ava, Trestris, Risu, Moef, grego, oswill, Max, 2sep, nose.....todos...Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaais?????


Yo muy liado de curro, mucho muchisimo pero aguantando hasta el viernes!

Vivitos y coleando!!!
Empezando a gastar con los regalos de Navidad y pensando ya en gastarse la paga extra en vuelos de avión...
 
Por aquí andamos Mimin ya te queda un día para ir a London a ver a tu amigo ehhh!! no la lies mucho que nos conocemos y encima vas sin niñera ufff que peligro jejejeejeje

Y tu Montse ya tirando de paga si es que no puede ser, te pierde el vicio!!!! jejejeejeje

Besitussss para todossssssssssssss!!!!
 
Nosotros este año q entra y esta navidad pocos regalos o apenas ninguno!

Por la derrama del piso...

Adios pagas extras!


Pero bueno, ya vendrán epocas mejores!!!!!

De momento este finde a London a pasar frio!

Hablamos el martes!

Besos a tutti!!!!!!!!!!!!!!
 
jelou!!

pos yo ahora mismo estoy en el curro en un curso de Excel, con ejercicios de SI anidados... superdiverosea!!
 
buenas tardes! Yo ya estoy de puente hasta al martes! Mañana me han dado fiesta! iujuuu :D :D
Se avecinan buenos planes para este finde y después de varios dias con bastante frio y cielo gris, hoy hemos tenido dia soleado en la capital italiana.
Q vaya bien el puente chic@s!!!
Buen viaje MyMind!
 
Puess yo curranding mucho, como siempre!!!! A ver si me las apaño este puente y puendo hacer Voltech y el Mito mañana!!! Sino me escapare el domingo al Souvenir supongo, jiji...
 
Back
Top