Q ya me voy!!!!!!!!!!!

KaRtMaN said:
Que bestiaaaaaaaaaaaa!! y si hay menores en la sala queeeeee!!!! jajajjajajjajja

menores!!!!!! y yo que, que soy la mamaita ;) , a mi si que me estas escandalizando

--------------------------------------------------------------------------------

Pues nada me habeis convencido.....a follar se ha dicho! jajajajajaajjjajaaaaa

Pero tú haces eso!!!!!!donde va a parar ;) ;)

MyMinD said:
Sorry era broma, soc verge :S ajajajjaojosajosajosajosajosasasasa

Ahhhh eso está mejor ;) ;), me habías asustado, había visto roto la imagen de niño angelical que nunca sale y q va a misa todo los días ;) ;) :lol: :lol:

Oye que tú segundo plan como opción al Lokotron ese está muy muy bien :D

Mymind felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz viajeeeeeeeeeeee que yo ya me marxo a comer y ya no te veo por la tarde!!! Bueno lo dixo intentare enviarte un mensajito pa que veas mi estado en Monegros jejejjejejejej Un besazooooooooo y pasalo genial!! y muxas fotos ya sabes muackkkkkkkkkkkk

Asias kartttttttt! yo tengo mucha faena hasta las 15:00 q siendo el ultimo dia tengo q dejarlo todo atado...........ADIOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! OS echare de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hare mil fotos!!!!!!!!!!!!! besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss mymindddddddddddddddddddddddd
Te deseo un super buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muacasssssssssssssssssssssssss

Ondo pasa! Disfruta del viaje y que te lo pases genial ¡ah! y haz miles de fotos para que a la vuelta podamos compartir contigo el viaje. ¡Nos veremos en el cierre del Space! Agur.. ;)

mimYnd....k hace mucho k no entro pero te deseo las mejores vacacionesr posibles vale???

k te lo pases muy bien y a ver si hablamos pronto, oye k en agosto subo a bcn!!!! asi k ya te dire algo guapin!!!!

unb esazo fuerte

Back