R Risu New Member Dec 21, 2006 #41 mikkak said: ajaaaaaa!!! es un buen regalo!!!!...pero fuiste? Click to expand... Me sentaría mal la comida !!!! Odio el puto fútbol !!!!!
mikkak said: ajaaaaaa!!! es un buen regalo!!!!...pero fuiste? Click to expand... Me sentaría mal la comida !!!! Odio el puto fútbol !!!!!
R Risu New Member Dec 21, 2006 #42 silvia said: me encantan los perros, aunque los pequeños no especialmente, pero gracias le llamaré risu ] [eso, hedonista Click to expand... Sin problemas, será un perro muy tierno !!! Juas juas juas Tranki, es que no sabía lo que era, y ahora ya sé lo que soy !!
silvia said: me encantan los perros, aunque los pequeños no especialmente, pero gracias le llamaré risu ] [eso, hedonista Click to expand... Sin problemas, será un perro muy tierno !!! Juas juas juas Tranki, es que no sabía lo que era, y ahora ya sé lo que soy !!
M mikkak Active Member Dec 21, 2006 #43 Risu said: Me sentaría mal la comida !!!! Odio el puto fútbol !!!!! Click to expand... no lo puedo creer
Risu said: Me sentaría mal la comida !!!! Odio el puto fútbol !!!!! Click to expand... no lo puedo creer