Musicón con Matinee
Gracias Rico!
Al final fui a Space Sábado y Domingo al Café Olé.. q era la presentación del Winter 2008 Compilation!!
La sala estéticamente, no es especialmente chula de que te quedes impresionado al entrar aunque los efectos están muy bien logrados (decoracion, hielo seco, lasers) y los performance están curraos.
La música y sonoridad están muy pero q muy bien.. y los residentes son la leche!! Del nivel de Ibiza.
Gente muy guapa, el domingo más mayor, veintimuchos,(el sabado mas veintipocos).
Vi una pelea muy fuerte dentro de la disco..No me gusta nada.. la seguridad fatal, yo nunca habia visto algo así en una disco..aquí en zgz es muy dificil y no porque no haya gente violenta q cuando hay excesos hay mucha.. sino porque hay mucha seguridad y muy vigilado todo.. si levantas la mano a los 5 segundos estas fuera de la disco y nadie se ha enterao.. Pero lo q vi yo fue dos tios locos pegandose y la gente metiendo caña como si fuera un combate de boxeo
Algo muy bueno los precios.. esperaba las consumiciones mas caras.. la entrada no se cuanto valdrá pero el rollo lista está muy bien movido.. se ve q hay un monton de relaciones porque es muy facil q t pongan en lista
Y lo que
tod@s estabais esperando.. Ligar es superfácil..chicos y chicas
superguap@s así q si quieres puedes acabar la fiesta de la mejor manera
Espero q os sirvan mis impresiones!!
Un saludo!