Q hay en Barna este finde?

j0rg3zgz

New Member
Hola chic@s!!

Este finde voy a Barna de fiesta :D.. Si no me decís q hay nada especial..el plan es ir a Space y otras discotecas del grupo Matinee (xa ir calentando motores pensando en Ibiza) ;)

LLego el Sábado a un hotel en Mare de Deu del Coll cerquita del parque Güel y mi plan es volverme el lunes para la capital mañana..

Os agradezco cualquier sugerencia!! :p

Un saludo dsd Zgz!

Musicón con Matinee

Gracias Rico!

Al final fui a Space Sábado y Domingo al Café Olé.. q era la presentación del Winter 2008 Compilation!!

La sala estéticamente, no es especialmente chula de que te quedes impresionado al entrar aunque los efectos están muy bien logrados (decoracion, hielo seco, lasers) y los performance están curraos.

La música y sonoridad están muy pero q muy bien.. y los residentes son la leche!! Del nivel de Ibiza. :o

Gente muy guapa, el domingo más mayor, veintimuchos,(el sabado mas veintipocos).

Vi una pelea muy fuerte dentro de la disco..No me gusta nada.. la seguridad fatal, yo nunca habia visto algo así en una disco..aquí en zgz es muy dificil y no porque no haya gente violenta q cuando hay excesos hay mucha.. sino porque hay mucha seguridad y muy vigilado todo.. si levantas la mano a los 5 segundos estas fuera de la disco y nadie se ha enterao.. Pero lo q vi yo fue dos tios locos pegandose y la gente metiendo caña como si fuera un combate de boxeo :roll:

Algo muy bueno los precios.. esperaba las consumiciones mas caras.. la entrada no se cuanto valdrá pero el rollo lista está muy bien movido.. se ve q hay un monton de relaciones porque es muy facil q t pongan en lista :)

Y lo que tod@s estabais esperando.. Ligar es superfácil..chicos y chicas superguap@s así q si quieres puedes acabar la fiesta de la mejor manera :D

Espero q os sirvan mis impresiones!!

Un saludo!

Hola soy de Barcelona, space bcn es lo peor, no merece el nombre de space, aparte no es nada internacional, la sala se les queda pequeña en grandes eventos y se pasa mal, los lavabos dan pena de lo pequeños que son, hay mucho niñato xulito que se creen dioses porque están en space.
Café ole es una sesión superior a una normal de space y la verdad me extraña que la pelea fuera en esa sesión, pero en Barcelona ya todo es posible.

Si hubiera visto antes tu comentario, te habría recomendado Souvenir, que es un after de matinée muy concurrido los domingos por la mañana.
Otras opciones de noche eran Razzmataz(con 4 o 5 ambientes), Pacha, Catwalk, etc..

Gracias Ibizu,

Síii tenemos muchas ganas de ir a la Souvenir.. pero como pillaba un poco lejos.. no fuimos.. para la próxima!

Aunque tengo q volver x Barcelona. Al Razzmataz y Catwalk seguro. Y si tuviera q volver a Space.. evidentemente Café Olé mucho mejor q el Sábado ;)

Un saludo dsd Zgz!

Back