Pure Pacha o Manumission?

Corso

New Member
Hola a todos, navegaremos hacia la isla blanca el viernes 27 de este mes y tenemos lío porque no sabemos si ir al Pure Pacha o al Manumission de Amnesia.

Les estaría muy agradecido de que con su sabiduría me orientaran un poco o me recomendaran alguna.

Muchas gracias de antemano y deciros que si alguno está en los apartamentos Lux Mar de Figueretes durante esas fechas invito a copas jeje.

La fiesta puede ser pequeña!

Un Saludo.

Hola a todos, navegaremos hacia la isla blanca el viernes 27 de este mes y tenemos lío porque no sabemos si ir al Pure Pacha o al Manumission de Amnesia.

Les estaría muy agradecido de que con su sabiduría me orientaran un poco o me recomendaran alguna.

Muchas gracias de antemano y deciros que si alguno está en los apartamentos Lux Mar de Figueretes durante esas fechas invito a copas jeje.

La fiesta puede ser pequeña!

Un Saludo.

Personalmente una Manumission, es una Manumission, y más en Amnesia, antes en Privilege era muy diferente.

No sé si váis a Amnesia a otra fiesta o a Pacha, para tener en cuenta también los precios de todo... las listas, etc.

Eso si, estará a tope.

Si quieres festival y menos gente, es más fácil Pacha, y fijo que tmb os lo pasáis bien pues a media noche, la pista será vuestra y sin agobios !!

Disfrutar !

Si vas en funcion del nombre de la fiesta,Manumission es mas renombrada que Pure Pacha,aunque para mi la mejor musica house en la apertura fue sin lugar a dudas Pure Pacha Opening con Axwell y Kurd Maverick

En cuando a transporte y tomar copas,si te hospedas en Figueretas el Pacha lo tienes a 5-10 minutos de paseo andando,mientras que para Amnesia-Sant Antoni necesitaras transporte,tema a tener en cuenta

El cartel de djs de Pure Pacha el 27 de Junio sera:
27th June – Sander Kleinenberg, Trentemoller, Mark Brown

No tengo noticias hasta la fecha de quien pinchara en Manumission el 27 ,segun el Spotlights Line Ups 2008 esta es la informacion disponible:

The Soundtrack….
Renowned for their vanguard ways, this year Manumission have enlisted the help of Mark (Wall of Sound) Jones and between them, have put together a line up that will have Ibiza shaking in its platform shoes. From Zane Lowe to 2ManyDJs, Mylo to FatBoySlim, Kissy Sell Out to Mark Ronson, these are merely a few of the must see/must hear guests that are set to provide the soundtrack to Manumission 2008. With this year’s parties taking over both rooms of the world’s best club, it’s a match made in Heaven and a gift from the Gods for any discerning music buff.

En cuanto a precios todas las aperturas de Pacha costaban 36€ imagino que las
fiestas normales seran algo mas baratas,mientras que Amnesia suele ser algo mas economico

Espero que con la informacion de que dispones puedas escojer la fiesta que mas
coincida con tus gustos

saludos

Gracias por vuestras respuestas, al final si llevamos coche, cosa que no es seguro, pues iremos a la Manumission y si no a Pure Pacha. ¿Porque el tema de los autobuses estara un poco jodido no? Intentare informarme sobre ello.

Un Saludo y gracias de nuevo

Gracias por vuestras respuestas, al final si llevamos coche, cosa que no es seguro, pues iremos a la Manumission y si no a Pure Pacha. ¿Porque el tema de los autobuses estara un poco jodido no? Intentare informarme sobre ello.

Un Saludo y gracias de nuevo
yo volví del amnesia a ibiza en autobus sin problemas, eso sí iba llenísimo, pero que pasan vamos..... Saludos!!

aaah! además a la salida de los aparcamientos del amnesia habia un control, y no se si de drogas.....yo no me arriesgaria vamos.... porque vi que paraban a todo el mundo y me alegre de que mi amigo no hubiera alquilado un coche....

Last edited by a moderator:
Back