PUENTE PA UNOS Y PA OTROS NO ;)

Aquí en polonia curramos. Este año hemos tenido mala suerte porque el 11 de septiembre cayó en septiembre, que normalmente de septiembre a diciembre es fin de semana largo, fin de semana normal...

Hola,

Yo como soy de Madrid no trabajo el martes pero el lunes si me toca currar. Nos hemos repartido los puestes en el trabajo y yo me he pedido el de diciembre que es mejor ;) para irme a Alicante a ver a mi family.

Besines

Vayaa!!!

Tb eres de alicante???? YO Tb!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: jUASSSS.... :twisted: Los dos de madrid, a space y de alicante,

bueno yo de alicante alicante no, de denia. ;)

Yo el lunes curro pero el martes no. Y el puente de diciembre lo curro enterito , el 4-5 que es finde y el 6 tb, pero luego me voy del 12 al 17 a eskiarrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ;)

silvia said:
Aquí en polonia curramos. Este año hemos tenido mala suerte porque el 11 de septiembre cayó en septiembre, que normalmente de septiembre a diciembre es fin de semana largo, fin de semana normal...
Silvi creo que te has liado con los meses, pork el 11 de septiembre que cayo en septiembre (es evidente... todos los meses tienen dia 11 :twisted: :lol: ) y luego de septiembre a diciembre un fin de semana largo???????? 8O :) :lol: :lol: :lol: mas bien PUENTAZO DE MESES :P

En mi curro tenemos pike con los de madrid ahora se meten ellos con nosotros porque tienen puente y nosotros pa la Merce pero bueno hay que esperar el de diciembre que yo en mi curro con suerte pillo casi tos los puentes y el de diciembre no es puente es una autovia jajajajajjaj

Makkinero said:
silvia said:
Silvi creo que te has liado con los meses, pork el 11 de septiembre que cayo en septiembre (es evidente... todos los meses tienen dia 11 :twisted: :lol: ) y luego de septiembre a diciembre un fin de semana largo???????? 8O :) :lol: :lol: :lol: mas bien PUENTAZO DE MESES :P

Lo que yo digo es que tenemos:
11/09 la Diada
24/09 La Mercé (patrona barcelona)
12/10 El Pilar
01/11 Castañada
Y el mega puente de diciembre

Cuando caen bien tienes la sensación de puente cada dos por tres :D

La verdad es que sí, yo que la mayoría de los viernes libro, he tenido semanas de jornada laboral de tres días!!!!!
En fin, yo este fin de semana no voy a hacer nada de nada, más que nada porque tengo ganas de esto.
Esta noche tengo que ir a un funeral, la abuela de un amigo, que pena.
Luego me iré a casita, en fin, bon cap de setmana a tots!!!!

jooooooer niña!!! librar todos los viernes.....

uff... pensar o solo imaginarme que hoy ya es mi último dia de trabajo sería vamos un gusto increible... pero lo dicho, solo me lo imagino.

Ahora nosotros estamos en el curro ya mirando como nos organizamos para currar 24 y 31 y es un lio que te pasas!!! :(

Back