Puente 1º de mayo...a Ibiza

anderixo

Active Member
Ya tengo el viaje para el puente del 1º de mayo, lo pille ayer por la noche. Los de Vueling han ampliado destinos. Han recuperado la conexión con Ibiza que en invierno la habian quitado y han estrenado nuevos destinos con viajes a 10 euros entre ellos Bilbao- Valencia- Bilbao (ya podian poner vuelos directos Bilbao-Ibiza-Bilbao).
Asi que he mirado mi calendario escolar y como el 29 de abril tengo fiesta, salgo el 28 de abril por la tarde y me quedo hasta el dia 3 de mayo que sale de madrugada asi no pierdo clase y aprovecho a tope el puente... ;)

Alah q suerte!! a mi tb me dijeron q ya habian salido los destinos nuevos en vueling pero solo llegan hasta mayo...cuando salgan para mas tarde ya los pillaré q son 20 y pokos € d nada..! jeje Buenos diasss

Ves a mi me apete el puente de St Joan (Fiesta en Catalunya).
Los vuelos Vueling han salido hasta mayo (at the moment!)

anderixo la primera vez que fui a Ibiza fue un puente del 1 de mayo y flipé porque en lugar de explosión turística me encontré con la explosión primaveral, a ver si te puedes escapar de excursión por el interior porque está chulísimo.

Y Formentera, de verdad que fue un lujazo estar SOLO en Illetes o Migjorn, el agua está aun fría pero te puedes pegar un chapuzón pero el sol quema bien :D

Que guai... yo tb estoy a punto de comprar los billetes ya para NY para el puente de mayo!!! ufff unas ganas...

espero k nos reportes bien tu opening at space ;)

ke suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

me tienes ke comentar cuanto te cuesta desde bilbao ir pà ibiza,ok?

Back