Próximo People from Ibiza...

embi

New Member
Hola de nuevo, abro este post para preguntar si alguien sabe como está el tema de entradas para la people del próximo sábado 25 en amnesia, me han dicho que son gratis, pero hasta cierta hora, sabeis si hace falta flyer y donde pillarlo, y si vale la pena o es mejor pagar para tener consumicion o poder entrar más tarde...

Sabeis también si los domingos se organiza algo no oficial en plan rave o after, o todo el mundo va a la we love?

Eso es todo, espero elegir bien, porque este año solo voy un findesemana y no quiero cagarla escogiendo... creo que iré a matinee (aunque llegue mareado del ferri no me la pierdo), al bora bora por la tarde, people from ibiza y el domingo ya veremos segun esté el bolsillo porque 55 pavos para la we love, teniendo que pillar el ferri a las 14:00 lo veo un poco chungo.

bueno un saludo a todos y espero veros por allí to felices y de fiestuki (aunque no conozco a nadie)

Tío... si el domingo te vas a las 14h... yo me olvidaría de ir al WLS, te vas a ir cuando empieza la movida... aunque si vas pronto por la mañana, la entrada es mucho más barata...

Back