Próxima KDD madrileña

Yo inicie el post y toda la polémica y mi conciencia me pide en cierto modo arreglar todo este embrollo. Después de conocer que había planeada una quedada en EH desde hace tiempo y saber toda la ilusión que tiene Anderixo por esa kdd pues me gustaría reescribir el post y dejar las cosas como estaban. Ayer os agregué a unos cuantos por el msn para estar más en contacto y organizar más eventos juntos que no tienen porque ser kedadas tan organizadas.

he sido he sido yo????????????????? cobardeeeeee,ya lo sabes cuando estes en peligro silbame que yo voy jeejejejjejejejee....................es decir que cuando quieras quedamos sin que tengamos porque perjudicar ninguna quedada que esté preparada de antes.

La idea de la quedada fue porque un dia le dije a OSWILL que joder viviendo en madrid los 2 podriamos quedar un dia para salir, pero tambien nos acordamos de BAMBON porque le conocimos en la latina,pero ya puestos pensar dijimos: joder pues porque no decirlo en foro, por si se quiere apuntar alguien más de madrid o incluso de fuera, por eso se puso lo de la minikedada de madrid, pero vamos que no queremos fastidiar, ni interferir en ninguna otra quedada, ni evitar que la gente no vaya para venirse con nosotros, espero que no hayamos ocasionado ningún tipo de problema por esta futura mini-kedada-reunión que estamos preparando.

Besitos y hablazos para todos/as

Pero bueno !!!

Se trata de proponer y que la gente haga lo que le vaya mejor, o no ?

La de EH se comentó antes, pero si pueden ser las dos, igual hay gente que prefiere una a la otra, o no puede ir a alguna de las dos, y si a la otra... no se ¿?

Y no os preocupéis, que como yo suelo ir x la capi de vez en cuando, ya me las apañaré para quedarme el finde.... o llegar para el finde y que menos que unas cañitas........... y a partir de ahí, sobre la marcha !!

8)

suscribo lo dicho por la rata mayor;)!:D

A por fechas. Una vez Anderixo haga propuesta oficial de fechas, los otros podreis poner otra fecha y que no se pise. Y punto pelota, no?
Y cada cual lleve a su body dónde quiera!!!8)

Back