Próxima KDD madrileña

oswill

New Member
Abro este post para recabar ideas y sugerencias para la realización de una kdd en Madrid ya que algunos no pudimos asistir a la de barcelona.

He querido esperar a que finalizara la kdd de barna para no crear ningún tipo de cisma o división.

En un principio yo había hablado con max que un buen plan sería Viernes -> Heat y el Sábado si quedan fuerzas Ohm (seguro que quedan fuerzas).

El tema de fechas pues a petición popular, que cada uno postee sus preferencias y entre todos vía democrática iremos perfeccionando tanto las fechas de la kdd como del planning de esta.

Mis fechas: primer finde de marzo (7, 8 y 9)

Pues creo que ahora la división va a ser con la quedad de E.H. que teniamos planeada desde el año pasado y haremos por las mismas fechas.

Pues creo que ahora la división va a ser con la quedad de E.H. que teniamos planeada desde el año pasado y haremos por las mismas fechas.

Como ya comenté en el post la fecha no está cerrada, yo tan solo he hecho una propuesta.

Yo si hay espacio de tiempo entre las dos voy a Madrid y a H.E!
Rebeka entre que fechas seria bueno subir?

Ava y yo vamos a ir a Madrid a por lo de las exposiciones! osea q dependiendo de las fechas seguro q nos apuntamos y hacemos un dos en uno:D:D:D:D

Desde que empezamos a hacer quedadas, "quedadas oficiales" siempre hemos hecho una en noviembre y la otra en marzo/abril. Por cuestión de compromisos personales, pelas etc veo difícil que se puedan hacer mas de dos al año.

La quedada en E.H. no es que se me haya ocurrido a mi de repente, es algo que habiamos hablado tod@s el año pasado en la calçotada y que habiamos acordado ya, y si ya va a ser bastante difícil hacer que coindicidamos tod@s, ¡como para poner otra quedada por las mismas fechas!

Si vuestra quedada es local, la habeis planteado para juntaros la peña de Madrid (+ quien quiera y se pueda apuntar) creo que no hace falta que tardeis tanto en hacerla, la podeis hacer en diciembre o en enero que hay muchos dias de fiesta y asi no pisais la fecha de la otra quedada oficial.

Yo he hecho mi propuesta de fechas porque en Diciembre tengo compromisos familiares y en los meses de Enero y Febrero tengo que estudiar los fines de semana por los exámenes del master.

De todas formas también decir que me encantaría subir al País Vasco, es una comunidad española que todavía no he tenido el placer de conocer in situ.

Yo he hecho mi propuesta de fechas porque en Diciembre tengo compromisos familiares y en los meses de Enero y Febrero tengo que estudiar los fines de semana por los exámenes del master.

Hombre que una persona tenga compromisos y dificultades para quedar en ciertas fechas no tiene porque afectar al resto y hacer cambiar una quedada oficial ¿no crees?

Hombre que una persona tenga compromisos y dificultades para quedar en ciertas fechas no tiene porque afectar al resto y hacer cambiar una quedada oficial ¿no crees?

Vamos a ver Anderixo, me parece que todavía no lo has entendido bien...

Para la kedada que queremos hacer en Madrid NO HAY FECHAS yo solo he hecho una propuesta en función de mi disponibilidad. En ningún momento he querido cambiar fechas de nada, lo primero porque desconocía la kdd oficial de la que hablas y la segunda porque es mi propuesta PERSONAL en función de los compromisos que tendré en los próximos meses pero si la gente decide adelantarla o atrasarla pues me tendré que ajustar a lo que decida la gente.

Muy buenas !!!

Aunque soy un nano en este foro ( lo digo por el tiempo que llevo escribiendo en el foro, no por la edad) por mi parte en principio el tema fechas soy flexible y me adapto a lo que digais.

En cuanto a la proposicion de Oswill de ir a Heat el viernes y el sabado al Ohm por mi genial.

Vamos a ver Anderixo, me parece que todavía no lo has entendido bien...

Para la kedada que queremos hacer en Madrid NO HAY FECHAS yo solo he hecho una propuesta en función de mi disponibilidad. En ningún momento he querido cambiar fechas de nada, lo primero porque desconocía la kdd oficial de la que hablas y la segunda porque es mi propuesta PERSONAL en función de los compromisos que tendré en los próximos meses pero si la gente decide adelantarla o atrasarla pues me tendré que ajustar a lo que decida la gente.

Ya se que NO HAY FECHAS, pero he visto las que has propuesto y por eso he tenido que comentar lo de la quedada en E.H.

Es extraño que no supieras nada de la quedada en E.H. porque cuando hemos hablado de quedadas lo he comentado bastantes veces, incluso habia puesto sitio ya para esa quedada

Yo soy de Bilbo, pero la quedada lo mas seguro que la hagamos en Zaldibia, en temporada de sagardotegis. A Donostia iremos porque no pilla lejos y como es el "marco incomparable" es de obligado cumplimiento para que la peña que visita Euskal Herria por primera vez jajaja.

La temporada de sagardotegis es larga empieza en febrero y acaba en mayo asi que tenemos varios meses para elegir.

Ah! en la quedada que hagamos en E.H. no va a haber discotecas, ni afters ni nada por el estilo, mas que nada porque en Zaldibia no hay nada de eso, es un pueblo pequeño y para ir de discotecas tendriamos que coger coches y dudo mucho que despues de la moskorra que nos agarraremos despues de la sagardotegi alguien quiera coger el coche para conducir hasta Deba, Oiartzun...etc

Pero bueno ahora ya te has dado por enterado asi que ya que has sido tu el que ha abierto el post para la quedada de madrileñ@s, a ver lo que se te ocurre para que no se pisen las dos quedadas

Bueno pues siendo así no queda más remedio que postponer mi propuesta a la kdd oficial en el País Vasco.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

De todas formas si alguien de fuera tiene que venir a Madrid por algún otro motivo ya sea ampliación del Prado o una visita a amiguetes o simplemente porque os quereis dejar caer por aquí que sepáis que Maxiboom y yo tenemos muchas ganas de salir de fiesta con la gente del foro.

La intención era pasar un buen rato y disfrutar juntos, no crear un cisma, generar polémica y malos rollos. Muerto el perro, muerta la rabia.

De todas formas si alguien de fuera tiene que venir a Madrid por algún otro motivo ya sea ampliación del Prado o una visita a amiguetes o simplemente porque os quereis dejar caer por aquí que sepáis que Maxiboom y yo tenemos muchas ganas de salir de fiesta con la gente del foro.

te tomo la palabra que nosotras a buen seguro venimos!!!, que con lo bien q lo pasamos con unas cañas seguro q de fiesta todavía mejor!!!!! no me lo puedo imaginar!!!:D:D:D:D:D

Pue si OSWILL y yo estamos deseando de quedar con gente del foro y si no pues quedamos el y yo, como juan palomo nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos jejjejjee

Pero bueno !!!

Se trata de proponer y que la gente haga lo que le vaya mejor, o no ?

La de EH se comentó antes, pero si pueden ser las dos, igual hay gente que prefiere una a la otra, o no puede ir a alguna de las dos, y si a la otra... no se ¿?

Y no os preocupéis, que como yo suelo ir x la capi de vez en cuando, ya me las apañaré para quedarme el finde.... o llegar para el finde y que menos que unas cañitas........... y a partir de ahí, sobre la marcha !!

8)

Yo, obviamente, me apunto a la kdd de Madrid. Me parece perfecto el plan por fechas, sitios... y bueno, también por la gente...:lol:

Sobre la polémica "suscitada" por la supuesta coincidencia de kdds, creo que la solución es bien sencilla: se organizan las dos, y que la gente se apunte a la que mejor le venga, dando preferencia a la del Pais Vasco, que al parecer fue la primera que se propuso y que tiene unas fechas más concretas, y ya se volverá a organizar otra en Madrid para la gente que no haya podido venir en esta tanda.

Bambon dixit.

Pero bueno !!!

Se trata de proponer y que la gente haga lo que le vaya mejor, o no ?

La de EH se comentó antes, pero si pueden ser las dos, igual hay gente que prefiere una a la otra, o no puede ir a alguna de las dos, y si a la otra... no se ¿?

Y no os preocupéis, que como yo suelo ir x la capi de vez en cuando, ya me las apañaré para quedarme el finde.... o llegar para el finde y que menos que unas cañitas........... y a partir de ahí, sobre la marcha !!

8)

A ti te temo Risu!!!!!!

Back