Propuestas para Fin de Año?

MyMinD

New Member
Que os parece si cada uno vamos poniendo propuestas de nuestra ciudad, o que sepamos....Independientemente de si vamos o no!


Yo aun nose que haré, es muy pronto para decidir...

Dia 1 hay Voltech Sesión Matinal en Sala Mephisto.

Tb, pero esto no esta confirmado del todo, Circoloco@Row14 (Viladecans) en Sesión Matinal!!! Muchos amigos mios van, asi que no lo descarto ;) En su myspace aparece, asi que es probable q sea fiable la info..

Venga iros animando!
 
Winter festival de matinee a Badalona.

Yo por ahora ni flowers de loq ue haremos.

Lo que hemos descartado es lo de alquilar pisito en Bcn. En casa de alguien cenaremos y luego....:rolleyes:
 
SPS Festival Matinal!!!!!!!!!!!!!!

Y barajando opciones para el día 1 a partir de las 12 de la noche.... people, cassete???? no se aún....
 
Last edited by a moderator:
Por aquí aún no tenemos decidido donde pasarlo pero por ahí está la opción de casita de campo y fiestona privada, de todas formas es una idea todavía sin concretar.

Un saludo.
 
bufff... yo este año Nochevieja Low cost, of course... nos iremos al pueblo de los padres de mi mujer que tienen una casita y un bar.. no es un planazo hasta allà, pero los pueblecitos tienen algo y encima como el bar es d mi suegro, pos a beber gratis...
 
Razzmatazz ofrece entradas a 28e (sin programación especial)
Creo que nos decantamos para la propuesta de matinee, en badalona.
 
nada en absoluto, mi mujer será canguro en un algún sitio,y por eso yo seré canguro en casa......

comiendo uvas solo:cry::lol:
 
nada en absoluto, mi mujer será canguro en un algún sitio,y por eso yo seré canguro en casa......

comiendo uvas solo:cry::lol:


vaya! a las 12 seguro que tus hijos ya duermen!!! Al menos ábrete una botella de cava!!!
 
BUeno people os informo que los del sps se han sobrado 300.000 pueblos. Yo compré mi entrada hace un par de semanas a 45 pavos sin copa y cual es mi sorpresa cuando unas amigas me han preguntado por si les podía pillar la entrada y me encuentro que ahora estan a 100 pavos sin copa!!!!!!!
 
BUeno people os informo que los del sps se han sobrado 300.000 pueblos. Yo compré mi entrada hace un par de semanas a 45 pavos sin copa y cual es mi sorpresa cuando unas amigas me han preguntado por si les podía pillar la entrada y me encuentro que ahora estan a 100 pavos sin copa!!!!!!!
es que estamos en crisis y hay que cubrir gastos...
 
No sé yo... con estos altos vuelos... igual tienen incluso pérdidas por no poder cubrir los gastos!!

Si hace un par de semanas valia 45€ y ahora 100€, seguramente tendran los gastos mas que cubiertos y los beneficios totalmente asegurados, jeje...
 
Si hace un par de semanas valia 45€ y ahora 100€, seguramente tendran los gastos mas que cubiertos y los beneficios totalmente asegurados, jeje...

Entonces... mayoritariamente sólo cuentan con la pasta de la entrada?? mmmhhh... y las copas?? No incluye ni una copa la entrada!! :eek:
 
Me he quedado así :eek: pero elevado al infinito cuando he leído el precio, ni aunque te hagan una felación en la puerta!!! no?
 
Back
Top