Propuestas para el sabado....

MyMinD

New Member
Hola guapos! Aix...aver si me dais algunos consejos para el sabado...Como ya os dije el otro dia...tube una discusion y tal..y este sabado emos quedado......y parece q la cosa se termina....He quedado en bcn y luego me quedo a dormir a casa d unos amigos......Propuestas para olvidarme que vuelvo a ser soltero? Una botella de vodka entera para mi? Salgo d fiesta luego? ME quedo en el piso ese a desahogarme? aixx en fin.......mierda de amor xD Un besoooo

MyMinD said:
Hola guapos! Aix...aver si me dais algunos consejos para el sabado...Como ya os dije el otro dia...tube una discusion y tal..y este sabado emos quedado......y parece q la cosa se termina....He quedado en bcn y luego me quedo a dormir a casa d unos amigos......Propuestas para olvidarme que vuelvo a ser soltero? Una botella de vodka entera para mi? Salgo d fiesta luego? ME quedo en el piso ese a desahogarme? aixx en fin.......mierda de amor xD Un besoooo

:( :(

Oh MyMind....
Yo corté con mi actual pareja hace dos veranos, lo dejamos por cuatro meses y fue un dramón de campeonato. MI consejo: no planees nada, porque no sabes cómo tendrás el cuerpo, así que sobre la marcha.

Un beso y un abrazo guapo

Eyyyyyyyyyyyyyy guapu muxos animosssssss y a seguir palanteeeeeeee!

Un beso y un abrazoooo mu gande para ti!!!!!!

Lo de salir o quedarte eso depende de tus animos como bien te ha dixo Silvia.

muackkk

Nene!!!

Muchos besitos y cariñitos!!! De verdad, no lo pases mal... Te diria que ningun tio/a vale la pena para estar mal por el... siempre antes nosotros mismos, pero se que no tendras el cuerpo ahora para pensar en que antes tu que el, pero esa es lo k te debes imponer...

A mi alguna vez cuando me han pasado cosas asi, acabo diciendo, a tomar por culo todo y punto, a deprimirme? ni de coña! arriba esa moral y esa cabeza bien alta, k no pueden conmigo. Los fines duelen, pero a veces no hay mal k por bien no venga.

Respecto a planes... dejate llevar, yo acababa saliendo de fiesta y pillando un pedo del kince y medio, pero eso depende de cada uno..

solo te digo k no pienses en ello, dejate llevar, respetate siempre a ti mismo, y haz lo k te pida el cuerpo... no te traiciones a ti mismo, ni en pensamientos ni en hechos...

animo guapin! k todo saldra bien, vale?

besitos fuertes desde madrid! ;)

Aix..pero q wapos q sois todos :oops: :oops: la verdad q no tengo un dia muy bueno..hasta el sabado no saldré de dudas..Pero trankilos yo con la cabeza muy alta...pk yo no he hecho nada malo...Un beso muy muy grandeee! us estimuuuuuu :P

El mejor metodo para no pasarlo mal en tragos de ese tipo es no quedarse en casa dandole vueltas a la cabeza.... tampoco pillarse un pedo del dos porque lo mismo te da una rallada mental y lo pasas peor... 8O

Sin duda alguna es moverse por sitios con mucha gente: de noche saliendo, de dia currando/estudiando o saliendo que quien se pueda.

Otra opción, aunque con una eficiencia mucho menos asegurada, es quedarse en casa oyendo música cañera a toda leche que no veas como sube los animos (hablo de musica tipo Deftones, System of a Down, Smashing Pumpking (cuando eran rockeros, claro), el Fary... (jejeje...) :P

En fin, que quiza todo sea solo un farol de tu pareja para atarte más en corto y la vida sigua igual (como dijo aquel poeta ¿no?)

Salud (que es lo que importa),

P.

tU QUEDA CON ESTA PERSONA Y TU DEMUESTRATE:
Sincero, que hablas con el corazón en la mano, no recoroso, escuchando al otro, se receptivo y comunicativo...
Y quizás así arreglas las cosas! Y si no sale bien... tu habras hecho lo has podido. Siempre te quedaran los amigos, que valen mucho!

Yo la verdad nunca he pasado por un trago de esos, todas las veces que he cortado alguna relación ha sido cortar una relacion "ya muerta" y normalmente solo he cambiado de relacion de pareja a amistad...sin mas
Sin embargo mi consejo seria que despues de esa "cita" que tienes para "hablar" te rodearas de buenos amigos que sepan en que situacíón te encuentras para que intenten distraerte y levantarte el animo...Si tienes una cuadrilla de buen@s amig@s que te conocen bien con quien mejor vas a estar es con ell@s.. y lo peor que puedes hacer es pillarte una cogorza tu solo por ahi.... :( ANIMA ZAITEZ! (¡Animate!) ;)

aii mañana es el gran dia....aunque si os digo la verdad...cada vez tengo menos ganas...Cada vez me llegan a mis oidos comentarios q no deberian....Pero tranquilos q mañana estare rodeado de las personas q mas me quieren...MIS AMIGOS :D Y gracias por los animos q sino esta semana aqui en el curro me como mucho la cabeza y eso..Petonets!!!! guapos!! Y q tengais buen findeeeeeee!!!!!!!! Os aMo :oops:

Ya... tb entiendo eso, de k dices k realmente no hay ganas... llega un momento k no hay ganas. no hay ganas de hablar, ni de discutir, y sobretodo pork sabes k kiza vas a acabar peleandote o lo k sea, y eso nunca apetece.

pero lo dicho atnes, con la cabeza alta y el corazon frio, muestrate tal como eres. si vale la pena que tu corazon se calietne pork la cosa va bien, pero si no... sangre fria y decisiones.. cabeza alta y luego amigos ;)

Back