Probando la camara nueva

oswill

New Member
Aqui os dejo unas fotos que he hecho esta tarde. Algunas las he tratado despues con el photoshop para darles un efecto lomográfico del que me enamoré cuando vi las fotos de Silvia en la playa.

P2270010%20curvas%20mini.jpg

P2270017%20lomo%20mini.jpg

P2270022%20lomo%20min.jpg

P2270024%20mini.jpg

Ahora solo me queda probar las fotos nocturnas y en interiores.

En exteriores estoy muy sorprendido por los gratos resultados.

Hola!!!

Que chevere tus fotos, si cuentanos como hacerlo..... Acabo de comprarme una camara para poder tomar fotos en el fondo del mar, espero aprender tus trucarios....

Saludos,
O-mar.

Pues es sencillo y bastante automático. Para ello necesitais el photoshop y un script de javascript que podeis descargar de aqui (botón derecho - guardar como). A continuación os relato los pasos.

1. Abrimos la imagen con el photoshop.
2. Abrimos el script desde el photoshop.

Y ya tenemos el efecto lomográfico, así de sencillote!!!!!!!!

Que es un efecto lomografico?

Las cámaras "lomo" son unas cámaras soviéticas que dos estudiantes rescataron del olvido a principios de los años noventa. Su características principales es que toman imágenes fuertemente saturadas y con un viñeteado alrededor, creando un efecto túnel.

La primera vez que oí acerca de las cámaras lomo fue en este foro de la mano de la moderadora Silvia. Tanto me gustaron las fotos que colgó que hasta me plantee comprarme una cámara lomo pero luego ví que no tendría la fuerza de voluntad de ir a la tienda de fotos y revelarlas puesto que no encontré cámaras lomo digitales.

Con photoshop se consigue una emulación digamos que aceptable en según que fotos. A mi por lo menos solo me quedan bien con el efecto lomográfico aquellas fotos con el encuadre centrado y que no sean retratos.

Las cámaras "lomo" son unas cámaras soviéticas que dos estudiantes rescataron del olvido a principios de los años noventa. Su características principales es que toman imágenes fuertemente saturadas y con un viñeteado alrededor, creando un efecto túnel.

La primera vez que oí acerca de las cámaras lomo fue en este foro de la mano de la moderadora Silvia. Tanto me gustaron las fotos que colgó que hasta me plantee comprarme una cámara lomo pero luego ví que no tendría la fuerza de voluntad de ir a la tienda de fotos y revelarlas puesto que no encontré cámaras lomo digitales.

Con photoshop se consigue una emulación digamos que aceptable en según que fotos. A mi por lo menos solo me quedan bien con el efecto lomográfico aquellas fotos con el encuadre centrado y que no sean retratos.

Ahhhh que curioso.

Back