Privilege: Manumission

juansd

New Member
Hola, el próximo viernes teniamos pensado ir a esta fiesta. Alguien ha estado ? Me la recomendais ? Hay gente que me ha dicho que esta muy bien y otra que solo hay alemanes ??
Y tema entradas ? si la compro el viernes en el puerto de san antonio cuanto me puede costar?
Espero vuestra opinión!
Gracias !!

Pues yo hace años que estuve, y es la que denominan mas "espectacular" de la isla, hablando de espectaculo claro, con tias en tetas haciendo algo tipo cabaret, trapecistas y demás animación que no verás en otras fiestas de la isla. Está bien para conocerla pero el precio es alto, en el puerto no creo que te baje la entrada de los 50 euros ahora en julio. Yo estuve una única vez, no sé si alguien que haya repetido te puede contar algo mas.
Saludos.

Yo he ido todos los años xq a mis amigas les encanta. A mí particularmente no es la fiesta q más me gusta, xo he de reconocer q es un espectáculo más q una discoteca. Esa noche la gente acude a un concierto, por así llamarlo.
Trapecistas, enanos, malabaristas, bailarinas... Impresiona, sí, pero para verla una vez y para de contar. Porque todos los años es lo mismo. Vale la pena verla una vez porque es muy diferente a lo que se ve en la peninsula. De todas formas la música no es nada del otro mundo y el precio es caro. La discoteca impresiona un poco (caben 12.000 personas, es la más grande del mundo, son 9 campos d futbol). A mi un sitio tan grande me crea agorafobia xq me parece hasta peligrosillo, pero bueno, ya te digo q vale la pena q visites Privilege y lo veas aunke sea una vez. No obstante, al loro, xq estará lleno d ingleses q descontrolan a la minima.

Yo estuve dos años y tengo ambas sensaciones de esa fiesta.

El primer año, 2004, fue brutal. Habia que verla aunk sea una vez esa fiseta...10000 peoples juntos, es brutal, mu guiri, caro, 60 € en puerta sin copa, y dentro fieston,.

Segundo año 2005, pulsera de entrada 45€ en el puerto. y la fiesta un cuadro. Actuacion rockera de fischerspooner a las 3 de la mañana, ocasionando un bajon increible... nada de "increible" ni nada... cero..

asi ke.. yo creo k hay k verla y probarla... aunk sea una vez

Otra pregunta, para mañana viernes si no vamos a Privilege , que otra fiesta puede estar bien ?
Gracias !

La fiesta está chula, como te decimos arriba es rollo espectáculo como no vas a ver nunca en otra disco, pero ahí se acaba la magia de la fiesta, la música no es el plato fuerte, es mas, a mí me gustó mucho más la del Coco Loco, que es una sala al lado de la principal, pero para conocerla está bien.
Creo que es la única fiesta en la que se llena Privilege, y es mucho Privilege porque caben 12000 personas allí dentro! Para una vez está bien, pero yo no repetiría, es mas no lo he hecho, pero que eso no te condicione.
Las otras opciones de la noche serian Azuli@Space o Pure Pacha@Pacha, porque yo al Made in Italy@Amnesia no iría por la música y por ver tanto italiano junto en España...
Saludos!

Las otras opciones de la noche serian Azuli@Space o Pure Pacha@Pacha, porque yo al Made in Italy@Amnesia no iría por la música y por ver tanto italiano junto en España...
Saludos!
por cierto, que musica ponen en el made in Italy? spaghetti, franco batiato i cosas d'esas??? :spank::lol::lol:

Hola! Pues para mi Manumision merece la pena si es la primera vez que vas a la isla, la primera vez que vas a esa fiesta te puedo asegurar que no defrauda, por todo el conjunto que forman las propia discoteca que es muy chula y el propio espectaculo de la fiesta, la musica como se ha dicho no es muy buena: Yo he ido dos veces la primera me impresiono, pero mas por el espectaculo, el año pasado volvi a ir yaque los colegas con los que fui que no habian ido nunca querian, y la verdad libre la noche por la fiestorra que se monto en la sala Cocoloco a eso de la 7 am, terminamos en el Kanya en el calo del moro jeje hasta la mediodia, con gente que conocimos de madrid.
Mi consejo es que vayas y la veas, que seguro te gustara, si no pues a Space a la fiesta Azuli que por musica debe estar bien, el Pacha a mi no me gusta el ambiente. Un saludo.

El dia de Manumision sta muy bien, pero solo merece la pena ir una vez, esta bien porque es diferente a las demas, la musica no es house, es trance, para mi gusto mas aburrida, prefiero el house underground de la People from Ibiza de los sabados en Amnesia. Te recomiendo que vayas si nunca has ido porque eso de ver a 12000 personas bailando a la vez impacta mucho y asi tendras una anecdota mas para contarle a tus nietos, jejeje.

Back