PRIMERA ESCAPADA A IBIZA, NECESITO AYUDA!!!!

Albita_noika

New Member
HOLA!!! ME LLAMO ALBA, SOY DE SANT QUIRZE DEL VALLES, CERCA DE SABADELL Y SOY NUEVA AQUI, ME VOY A IBIZA EL 19 DE ESTE MES QUE ENTRA, ES LA PRIMERA VEZ Y ESTOY UN POCO PERDIDILLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y CEO Q SI.

LLEGO A IBIZA EL VIERNES 19, Y ME HAN COMENTADO DE IR A PACHA, DESPUES POR LA MAÑANA A LA FIESTA MATINÉE DEL SPACE. Y EL SABADO POR LA NOXE UN POCO DE RELAX POR SAN ANTONIO. Y EL DOMINGO, Q ES EL ULTIMO DIA A LA FIESTA DE LA ESPUMA DE AMNESIA O LA FIESTA DEL AGUA DE ES PARADIS, Y EL LUNES XLA MAÑANA YA ME VUELVO PA CASITA.

ESPERO Q PODAIS AYUDARME, YA SEA POR AQUI O POR EL MSN, ESTARE ENCATADA DE RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS.

POR CIERTO, EL SPACE ABRE A LAS 8 XO CIERRA...

VENGA, UN BESO Y HASTA PRONTO[/color]

Es que depende mucho de tus gustos. Si lo de la fiesta del agua o la espuma te llaman la atención porque te apetece un poco de despiporre, que también está bien, pues adelante. :)

De todas formas, el viernes en Pacha es Pure Pacha. La música muy buena puesto que pinchan progressive al estilo británico (house trancero, electrónico y oscuro) de calidad, pero a mí de gente no me gustó. Estaba que no cabía un alfiler, como sardinas, y eso que era septiembre. Y mucha gente repija y de pose. Mayoría de británicos. Supongo que ahora que Sasha es más conocido, irán más españoles, pero no fue una de las mejores noches que he vivido en Ibiza. En cambio el principal residente es Pete Tong, que es toda una personalidad de la escena británica, pero que no se prodiga mucho por estos lares. Matinee es una buena elección.

Space, excepto lunes que está cerrado (que es cuando abre DC10), abre de after por las mañanas y cierra a ultima hora de la tarde de normal. Pero los domingos con el WLS abre por la mañana y sigue abierto hasta el día siguiente, casi 24 horas. No creo que nadie esté toda la sesión, pero hay muchas horas para elegir. Mejor: por la tarde, a media tarde cuando el calor no aprieta tanto. También hace fiestas nocturnas en determinadas noches. Mírate el calendario.

Si te gusta el house, no te puedes perder la matinee del space el sabado, abre a las 8 y esta hasta las 4de la tarde mas o menos.... a la salida puedes seguir la fiesta en bora-bora, un bar en la playa, en frente de space, entrada gratis... si no lo conoces, debes ir. El domingo el space abre 22 horas, es la sesion mas fuerte de space y la mas cara: 60 e sin pase. El Es paradis no lo conozco , pero no me han hablado muy bien de las discotecas de San antonio( Espardis y Eden).
Besos.

Back